El lector de tarjetas no es detectado por mi PC

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
lori870
Unidad No Básica

El lector de tarjetas no es detectado por mi PC

Mensaje por lori870 » 10 Sep 2021, 07:39

¿Por qué mi lector de tarjetas no es detectado por mi PC?

SOLUCIÓN 1 - Verificar si los requisitos del sistema mínimos se cumplen.
Los lectores de tarjetas SanDisk soportan: Windows 7, Windows Vista, Windows XP SP2 y Windows 2000 SP4 .

NOTA: No es necesario instalar controladores adicionales para los lectores de tarjetas ya que son soportados nativamente por los sistemas operativos mencionados anteriormente.

nadi06
Unidad No Básica

Re: El lector de tarjetas no es detectado por mi PC

Mensaje por nadi06 » 10 Sep 2021, 21:04

Un lector de tarjetas de memoria es un dispositivo de almacenamiento de datos para acceder los datos en una tarjeta de memoria, como por ejemplo: CompactFlash (CF), Secure Digital (SD) o MultiMediaCard (MMC). Algunas impresoras y computadoras personales tienen un lector de tarjetas incorporado.

Jose73
Unidad No Básica

Mensaje por Jose73 » 11 Sep 2021, 01:08

Muchos modelos de lectores de tarjetas no funcionan con formatos de alta capacidad (HC - high capacity). Por ejemplo, un lector de tarjetas de memoria que puede leer una tarjeta Secure Digital (SD) de 1 GB, tal vez no pueda leer una tarjeta SDHC de 16 GB.

jucnahi28
Unidad No Básica

Mensaje por jucnahi28 » 12 Sep 2021, 06:03

El controlador del lector de tarjetas de memoria Realtek permite la comunicación entre el lector de tarjetas Realtek y el sistema operativo. En este sitio hay muchos drivers para lector de tarjetas https://driverpack.io/es/devices/cardreader junto con otros para cualquier sistema operativo.

Responder