Presentación Antea

¿Eres nuevo en la comunidad de Warhammer Fantasy? Preséntate!
Responder
Antea
Unidad No Básica

Presentación Antea

Mensaje por Antea » 20 Oct 2021, 22:34

Hola, muy buenas a todos, me presento soy Antea, soy Directora de juego de rol de mesa, en la actualidad llevo varias campañas y bueno soy muy freak con el tema de Warhammer Fantasy, aunque he de decir que me gusta muchísimo mas el lore antiguo cuando los Orcos eran Orcos y no Hongos XD.

Tengo 20 años, soy Española y dirijo junto a algunas maravillosas personas una comunidad de rol mesa de habla Hispana por Discord.

gorblag
Moderador

Re: Presentación Antea

Mensaje por gorblag » 12 Dic 2021, 12:02

Hola Antea. Disculpa la tardanza en contestar, últimamente ando muy desconectado de aquí.

Te daría la bienvenida pero como habrás podido comprobar el foro ahora mismo está muy abandonado. Los admin lo dejaron un poco de lado y los pocos que quedamos fuimos absorbidos por nuestras vidas y otros lugares, pero sobre todo fuimos arrasados por estos bots que dejan mensajes semanales a tropel. Durante un tiempo fui quitando algunos, cientos de ellos, pero me cansé porque perdía horas de mi vida y el foro estaba un poco muerto.

Yo soy jugador de rol también y estoy en alguna comunidad online que funciona la mar de bien en discord. Por si te interesa puedes buscar Ludorussafa en discord o su web y allí preguntar, te informarán de todo lo que necesitas saber del server y pondrán a tu disposición cualquier cosa que necesites (dentro de sus posibilidades) por si quieres realizar o apuntarte a las actividades.

Un saludo y espero que sigas enarbolando la antorcha de Warhammer XD.
Imagen

Responder