A jugar en Mallorca!!

¿Se va a celebrar uno? ¿Has participado en uno? ¿Vas a organizarlo? ¿Quieres jugar una batalla contra alguien de tu ciudad? este es tu foro.
Responder
Colabruja
Unidad Especial

A jugar en Mallorca!!

Mensaje por Colabruja » 21 May 2013, 23:16

Buenas, como ya comente en mi presentación soy de Mallorca. Tengo un grupo de unos 4 jugadores activos, 4 interesado queriendo iniciarse, y otros tantos que tienen ejercito pero juegan poco porque tienen familias, hijos etc. Somo un grupo de entre 17-35 años y queremos gente para jugar, pintar, crear escenografía y montar un buen grupo de juego.
Si alguien esta interesado que me diga cosas y hablamos para hacer alguna partida o algo. Sin ir mas lejos este viernes tenemos una partida a dobles de dos ejércitos Skvans contra elfos oscuros y ogros. Espero noticias de gente de Mallorca.

Saludos a tod@s!!!

PD: Nosotros somos de Palma y alrededores pero bueno lo mejor de Mallorca es que todo esta a un golpe de coche (tib, metro, tren y bus)
No hay nada mas bajo en la sociedad skaven que los esclavos. Realmente los maltratan y los esclavilizan porque les tienen miedo. Los esclavos unidos podrían acabar con la sociedad skaven.

Fightingfalcon
Unidad No Básica

Re: A jugar en Mallorca!!

Mensaje por Fightingfalcon » 23 Jul 2014, 10:58

Hola buenas, somos un grupo de 5 amigos q jugamos fantasy con los ejercitos de vampiros, demonios, skavens, silvanos y reyes.funerarios y queriamos saber si aún seguis disputando partidas y en ese caso mirar.de organizar algún evento. Gracias y un saludo

joselito86
Unidad Especial

Mensaje por joselito86 » 23 Jul 2014, 17:26

nosotros somos 4 de palma que solemos jugar martes y jueves :D

Fightingfalcon
Unidad No Básica

Mensaje por Fightingfalcon » 24 Jul 2014, 23:17

Nosotros por tema de trabajo tendría q ser un sabado. Como os iria? Por otra parte, a cuantos puntos soleis jugar? Nosotros últimanente jugamos a 2000.

El_Capitano
Héroe

Mensaje por El_Capitano » 25 Jul 2014, 00:08

Yo tmb soy de palma y desgraciadamente en verano no tngo mucho tiempo solo algun domingo pero pal invierno quiero darle duro.
Imagen (8.000 puntos) Imagen (4.000 puntos)
Imagen (1.500 puntos)

Colabruja
Unidad Especial

Mensaje por Colabruja » 06 Ago 2014, 18:47

Buenas, pues si os parece bien buscar en FB este grupo: https://www.facebook.com/groups/whfmallorca/ Y Así por ahí podréis lanzar desafíos y nos organizamos mejor si os parece.

Un saludo y a las armas!!!
No hay nada mas bajo en la sociedad skaven que los esclavos. Realmente los maltratan y los esclavilizan porque les tienen miedo. Los esclavos unidos podrían acabar con la sociedad skaven.

Snorriwhite
Unidad No Básica

Mensaje por Snorriwhite » 04 Jul 2021, 01:55

Buenas.
¿Seguís activos?
Un saludo

Responder