Galería Orcos, pintado y conversiones de Zelgadis1983

¿Quieres aprender técnicas ocultas de pintura? Este es tu foro!
Échales unas fotillos a tus miniaturas y enséñanos que sabes hacer.
Zelgadis1983
Unidad Básica

Galería Orcos, pintado y conversiones de Zelgadis1983

Mensaje por Zelgadis1983 » 06 Dic 2015, 21:12

Bueno, ya tengo pintadas algunas cosillas del ejército de orcos. La mayoría de minis me venían en una caja que encontré en un rastro por 5 euros (con otros ejércitos y demás historias), pero también he encontrado alguna que otra buena oferta en algún rastro y las he aprovechado. Y con minis de 40k de segunda edición (que tenía pero nunca usé, ni usaré), piezas sueltas y algunas sobras que me dio mi hermano también he hecho algunas conversiones. Las que tienen la peana verde están pintadas totalmente, las que no es que o le falta algo o todavía no las he tocado.

20 goblins de la segunda edición del 40k transformados en goblins del fantasy.

Una pequeña conversión. Jinetes de lobo sobre lobos de hero quest

Tres goblins sueltos que me han venido estupendamente para usarlos de dotación para este lanzavirotes creado con restos.

Esta fue otra buena compra. 53 orcos por 6 euros. Eran de 40k, pero les he cortado las pistolas a los que tenían y les he puesto lanzas, cuchillos, y armas más propias del fantasy

Estos son unos gnoblar de los reinos ogros que los he usado para hacerme un fanático goblin nocturno y un goblin escurridizo.

Estos son orcos de la segunda edición del 40k que tenía de cuando era un chaval. Les he cambiado las pistolas por espadas para que me hagan de orcos negros antiguos del fantasy. La idea es que pasen por estos: http://www.galeon.com/mareaverde/BlackOrcs.gif

No he hecho muy buena foto, pero bueno. La unidad de atrás me costó 10 euros, también de segunda mano, son orcos acorazados de Ruglud, de los años 80 creo.

Esta catapulta de juguete la compré por 20 céntimos. La idea es que esos cuatro hagan de dotación, y de cortarla y retocarla con algunas piezas orcas para que esté a escala, quede molona, y dé el pego.

Un carro de lobos que estoy haciendo con piezas sueltas. Sólo le faltan los lobos.

Responder