Desaparición generador de lista

Foro general sobre el generador de listas online (Army Builder)
Responder
Orgaladhad
Unidad No Básica

Desaparición generador de lista

Mensaje por Orgaladhad » 29 Dic 2017, 12:05

Holaaa!ya dejé un comentario preguntando que había pasado con el generador, pero inesplicablemete me lo borraron (desconozco el motivo...)
Alguien sabe que ha pasado con el y si volverá???
Un saludo!!

gorblag
Moderador

Re: Desaparición generador de lista

Mensaje por gorblag » 29 Dic 2017, 12:22

Con el cambio de servidor se han perdido muchas cosas de momento, entre ellas el generador.

El tema lo borré yo, no se si porque contenía spam (sea tu culpa o no) o porque con el borrado masivo de spam que he tenido que hacer borré algún tema sin querer, pero teniendo que borrar más de 200 temas de spam ... pues eso.
Imagen

Orgaladhad
Unidad No Básica

Mensaje por Orgaladhad » 29 Dic 2017, 15:42

Ah ok! No pasa nada...es verdad que vi muchísimo spam últimamente en la página.
Se va a intentar recuperar el generador de lista??
Gracias!!!

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 30 Dic 2017, 10:38

No puedo contestar a ello, hace mucho que estoy bastante desconectado y aunque el generador es una herramienta muy interesante requiere de mucho trabajo y de dinero para funcionar como toca. Últimamente (hablo de los últimos años) con el declive de los foros en general y la división de la comunidad en varios juegos diferentes el apoyo a la web es mínimo y por lo tanto el trabajo que hay que hacer para mantener todo esto no se ve recompensado de ninguna manera (excepto por usuarios esporádicos como tu a los que se agradece mucho el apoyo)

De momento no contaría con el generador, y a la larga ya veríamos. Pero vamos, que esto es mi suposición, sólo los administradores de la web pueden decidir estas cosas.
Imagen

Responder