Ayuda con los manuales de 6ª

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
Responder
makute
Unidad No Básica

Ayuda con los manuales de 6ª

Mensaje por makute » 13 Feb 2017, 14:42

Hola a todos.

He regresado a Warhammer tras una larga ausencia y agradecería ayuda con los libros de ejército de Fantasy 6ª edición. He jugado a 40k desde la época del Rogue Trader, y lo único que sé de Fantasy ha sido lo que se me a ido pegando por ciencia infusa y por la White Dwarf :)

Según el Lexicanum: http://whfb.lexicanum.com/wiki/Army_Books_6th_Edition, el único libro de ejército de 6ª con una revisión propiamente dicha fue el de los Enanos. El resto, aunque tenga portadas diferentes (principalmnente el friso alrededor de la portada), son reediciones sin cambios en el contenido ¿Estoy en lo cierto?

Gofy
Unidad Singular
Contactar:

Re: Ayuda con los manuales de 6ª

Mensaje por Gofy » 13 Feb 2017, 16:45

Buenas Makute,

Te recomiendo echarle un ojo en www.cargad.com en la sección "manuscritos de Nuth"

Namarie (autor del mismo) se ha dedicado a recopilar TODA (o casi toda) la información de sexta edicición que hubo. Además ha metido de manera adaptada unidades y héroes de ediciones anteriores y posteriores a sexta para que se pueda jugar practicamente con todo.

Lo encontraras al menos interesante.

Un saludo!!!!!

makute
Unidad No Básica

Mensaje por makute » 13 Feb 2017, 17:52

Gracias Gofy.

Ya conozco los Manuscritos de Nuth, pero me gusta tener mis libritos ordenados en sus estantes (como a todos ;) ), de ahí mi pregunta. Más adelante, si veo que tengo tiempo de sobra, ya me meteré con material fanmade.

flandenata
Unidad Especial

Mensaje por flandenata » 05 Mar 2017, 22:34

makute escribió:Hola a todos.

He regresado a Warhammer tras una larga ausencia y agradecería ayuda con los libros de ejército de Fantasy 6ª edición. He jugado a 40k desde la época del Rogue Trader, y lo único que sé de Fantasy ha sido lo que se me a ido pegando por ciencia infusa y por la White Dwarf :)

Según el Lexicanum: http://whfb.lexicanum.com/wiki/Army_Books_6th_Edition, el único libro de ejército de 6ª con una revisión propiamente dicha fue el de los Enanos. El resto, aunque tenga portadas diferentes (principalmnente el friso alrededor de la portada), son reediciones sin cambios en el contenido ¿Estoy en lo cierto?

Hay algunas con el friso que las actualizaron corrigiendo las erratas de los mismos libros sin el friso, tengo entendido.

Saludos!

Taobaen
Unidad No Básica

Mensaje por Taobaen » 07 Dic 2017, 02:28

hola un saludo a todos, les cuento que mi hijo esta fascinado con warhammer y me ha traido ultimamente muchas amistades a casa que no me han gustado por lo que tome la decisión de cambiar la puerta principal y me encanto el cambio que dio les sugiero
diferencia entre puerta acorazada y blindada
Imagen

Responder