Ayuda por favor

¿Eres un auténtico trovador del viejo mundo?
Responder
kilgarok
Unidad No Básica

Ayuda por favor

Mensaje por kilgarok » 12 May 2016, 17:19

Hola soy nuevo en este mundillo y me interesan sobretodo las novelas entonces me gustaría preguntar por cual novela debo empezar ya que estoy algo perdido en esto, gracias de antemano

gorblag
Moderador

Re: Ayuda por favor

Mensaje por gorblag » 12 May 2016, 17:28

Buenas, lo primero comentarte que tenemos un subforo de presentaciones, pásate por allí para darte a conocer a la comunidad ;)

En cuanto a las novelas... Hay muchas de ellas, con diferentes sagas, autores, estilos y enfoques. Yo te recomendaría empezar por alguna si supiera cuales son tus gustos o que te interesa más.

En tono general, yo siempre recomiendo Gotrek y Felix, unos clásicos (que vuelven dentro de nada por lo que he podido ver) y que te introducen en el mundo de fantasy estupendamente, además de que van apareciendo y creciendo ciertos personajes con ellos antes de tener sus propias series a parte.

Una saga más oscura y siniestra que me gusta mucho es la de los Corazones Negros. Esta saga la recomiendo para cuando ya estés introducido un poco en el mundo warhammeril.

Luego ya, como te digo, depende de tus gustos (Skavens, pues Thanquol, Vampiros pues Ulrika, etc).

Y si te interesa también 40K, pues te puedes tirar casi una vida leyendo y no terminarás todo lo que hay :lol:

kilgarok
Unidad No Básica

Mensaje por kilgarok » 12 May 2016, 17:30

Muchas gracias, ahora me pasare a presentarme por el subforo y en cuanto a gustos me interesan más los reyes funerarios o los vampiros o los orcos

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 12 May 2016, 18:56

De Orcos solo cuando salen como enemigos de los protagonistas.

De vampiros, pues Ulrika, de lo que yo sé. Aunque seguramente haya más.

En Gotrek y felix, que hay un montón de libros, como enemigos suyos sale de todo, desde orcos, a hombres bestia, demonios, skaven, vampiros...

De Reyes funerarios imagino por el trasfondo, que donde más puedan salir es en las novelas de Nagash.

kilgarok
Unidad No Básica

Mensaje por kilgarok » 12 May 2016, 20:10

gracias me mirare entonces Ulrika y Nagash cuando acabe con Gotrek y Félix

Responder