nuevas minis kings of war

Responder
ungor7
Comandante

nuevas minis kings of war

Mensaje por ungor7 » 21 Sep 2015, 11:36

Cuelgo estas minis nuevas, porque la calidad de ellas a hecho una mejora considerable y merecen ser tenidas encuentra, aunque los arqueros orcos me recuerdan demasiado a los de gamesworrshop de hace tiempo. Los ogros los veo mas interesantes aunque los veo demasiado parecidos al estilo de gamesworshop, eso si estos son mas brutales.

Zelgadis1983
Unidad Básica

Re: nuevas minis kings of war

Mensaje por Zelgadis1983 » 21 Sep 2015, 17:41

A mi me gusta el estilo de GW (y sobretodo el de las ediciones antiguas), los orcos son de las mejores figuras de Kings of War. Las nuevas de Fuerzas de la naturaleza y de los demonios también están bastante bien. Creo que se están espabilando después de GW haya decidido pegarse un tiro en el pie... :P

Aberrant
Unidad No Básica

Mensaje por Aberrant » 23 Sep 2015, 22:23

los ogros flipantes.

los orcos parecen los de plástico con capuchas. ¿son de plastico, metal o hibrido de plástico y metal? si son de plástico entonces molan cantidad. plástico y metal no me gusta y metal para unidades tampoco.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 24 Sep 2015, 09:02

Aberrant escribió:los ogros flipantes.

los orcos parecen los de plástico con capuchas. ¿son de plastico, metal o hibrido de plástico y metal? si son de plástico entonces molan cantidad. plástico y metal no me gusta y metal para unidades tampoco.
Los orcos son de plástico y metal, sobre 19 € 10 minis.

Los ogros, de metal sobre 27 - 28 € 3 minis

Me gustan los Ogros. Aunque sigo prefiriendo la estética de panzudos de GW, los ogros de Mantic no me desagradan, y estos me parece que van evolucionando y mejorando. Lo que no me acaba de gustar es que sean de metal. Miniaturas tan grandes de metal son un coñazo para mover en batallas, trasportar y pintar.

Los orcos, en la línea de Mantic. Creo que deberían alejar un poco la estética entre Goblins y Orcos. Que no todos los arqueros tienen porque tener capucha...
Imagen

Responder