La próxima vez asegúrate de tener lo pactado en el cambio. Tu "cliente" te pidió 3 pegasos, y después de aceptar el trato te diste cuenta que no los tenías. Tuvisteis que cambiar los términos del acuerdo aún después de haberlo pactado. Incluso tu contacto ya había mandado sus miniaturas, por lo que estaba en clara desventaja. de lo que has hecho, esto es lo mas grave, ya que demuestras con ello que tu palabra poco vale. Que te has retrasado por estar enfermo y tal se puede comprender, es mala suerte, son cosas que pasan y aunque mosquee a tu cliente, todos somos humanos.alsamvinlor escribió:Buenas, quiero pedir disculpas de nuevo al usuario vicks630 por los inconvenientes de la venta, en mitad del proceso estuve enfermo (de hecho me ingresaron dos dias) y todo se junto para salir mal. Por lo demas todo es correcto, tendria que haber salido todo de otra manera pero no pude/supe reaccionar aunque si he de matizar que no es cierto que no le fuese a pagar los goblis, es que tenia que esperar a que me ingresasen la nomina por razones obvias. Lo siento de nuevo y esto ha sido un problema puntual.
No hablo desde el desconocimiento, he estado informado todo el tiempo y decir que, aunque desde el staff poco podemos hacer mas que banear o ser testimonios externos del posible fraude, el cliente, Vicks, tiene todo el derecho de denunciar si quiere, por lo que puedes dar gracias de la buena fe de Vicks.
Este tema queda zanjado. Todos los bandos del intercambio hemos dado nuestra opinión y poco podemos hacer ya. No alarguemos mas el conflicto pues esto desvirtua la página, vuestra posición, y el post en sí.
Saludos!