Fortaleza de Warhammer Fantasy

Enséñanos tus mejores obras de escenografía para que las podamos disfrutar entre todos. ¿Qué tal se te dan las conversiones?
legendariopaladin
Héroe

Re: Fortaleza de Warhammer Fantasy

Mensaje por legendariopaladin » 12 Dic 2014, 09:58

jajajajaj gracias por los comentarios chicos! la verdad es que con tanta aceptación dan ganas de lanzarse a nuevos proyectos similares a este! A ver qué se puede hacer en un futuro!

Gracias!

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 28 Dic 2014, 03:33

Aquí os dejo un vídeo enseñando la fortaleza completamente acabada. A ver si os gusta:

https://www.youtube.com/watch?v=z95mVys ... detailpage

zaharu
Unidad Básica

Mensaje por zaharu » 28 Dic 2014, 11:22

legendariopaladin escribió:Aquí os dejo un vídeo enseñando la fortaleza completamente acabada. A ver si os gusta:

https://www.youtube.com/watch?v=z95mVys ... detailpage
Recomendacion: Graba en horizontal, se vera mejor, y aprovecharas toda la pantalla de youtube.

Jesse_James
Unidad Básica

Mensaje por Jesse_James » 13 Feb 2015, 01:02

Espectacular, vaya currada :shock:

Madara
Unidad Básica

Mensaje por Madara » 19 Feb 2015, 15:22

Increíble, enhorabuena!. Ahora cuidado de no darle un golpecillo a la mesa y que se caiga xD.

Está muy currado y con muchos detalles, menudo esfuerzo, pero merecido viendo los resultados.
"The Only Easy Day Was Yesterday"

Sun-Tzu
Unidad Especial

Mensaje por Sun-Tzu » 09 May 2015, 15:47

Sencillamente preciosa tio. No puedo añadir más porque no hay mejor palabra que defina la fortaleza.

Enhorabuena.

Saludos
Mis padres pusieron el punto de partida. Ahora me toca mi enfrentarme a mi final.

Hiswesüle
Unidad Singular

Mensaje por Hiswesüle » 24 Ago 2017, 10:17

Es un poco de nigromancia, pero...

@legendariopaladín: estoy pintando una fortaleza de GW y me preguntaba si podrías contarme un poco, aunque sea por encima, como pintaste tu los muros de esta fortaleza (en especial el uso del marrón y el verde).

Grace!
Imagen 15.000+ ptos

legendariopaladin
Héroe

Mensaje por legendariopaladin » 23 Sep 2017, 03:09

Hiswesüle escribió:Es un poco de nigromancia, pero...

@legendariopaladín: estoy pintando una fortaleza de GW y me preguntaba si podrías contarme un poco, aunque sea por encima, como pintaste tu los muros de esta fortaleza (en especial el uso del marrón y el verde).

Grace!
Pues te he leído de milagro tío! Hacía tiempo que no pasaba por este foro. Estoy liado con mil asuntos, y el poco rato que dedico a internet, a veces ni me acuerdo de pasar por aquí.
La fortaleza, la pinté con una imprimación de un gris bastante oscurete. Luego fui aclarando con pincel seco de distintos grises cada vez más claros, para terminar en blanco puro. Una vez estaba todo así, ( busqué también dar más color en las zonas de los chorretones para diferenciarlos del resto del muro), empecé con tonos marrones y verdosos. En realidad, las piedras nunca son de color gris, al menos no las que encueuntras en la naturaleza. Tienen tonos marrones, rojizos, amarillentos, etc. Puedes tirar de cualquier color más o menos realista que se te ocurra. Un método muy sencillo, es usar tintas. Puedes pillar la Reikland Fleshade de Citadel, la Agrax Earthshade y una tinta verde oscura, y sin miedo, vas dando a distintas zonas, o piedras, hasta que el conjunto te coja el color que quieres, o un tono que te resulte natural. Sí que te diría que no dejes la tinta secar de manera que se vea que está pintado. No se cómo explicarme, pero no dejaría zonas muy bien definidas de un color, sino que sería todo bastante aleatorio, sin zonas de colores diferentes al gris bien definidas. Todo cuanto más aleatorio posible, mejor. El verde aplícalo en las grietas, y no en todas. Simplemente el verde da impresión de humedad en las rocas, entonces mira a ver dónde te cuadraría más humedad y aplícalo a esas zonas.

Espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa, puedes mandarme un privado, que seguramente me entere antes!

Responder