gamezone

Foro de temas generales relacionados con el mundo de Warhammer y de la Web.
ungor7
Comandante

gamezone

Mensaje por ungor7 » 16 Mar 2015, 23:46

ESta empresa la conozco de hace tiempo i como estan de moda las figuras de resina, cuelgo aqui una esta marca

Imagen

Imagen

Imagen

Y los precios no estan mal, salvo el inconveniente de la resina.

La postura de las lanzas es original al representar la falange griega, quizás me hubiese gustado más, que la altura de la lanza en cada fila fuese aumentando progresivamente, como hacían los macedonios, pero el detalle de las ropas, es bonito de ver, no me acaba de convencer los yelmos.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Re: gamezone

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 17 Mar 2015, 00:14

A mi me gustan bastante. Puede hacer buena función como lanceros elfos. De esta empresa he de decir q siempre sacan buena definición. Tienen una hechicera newtoniana a caballo excelente.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

khartet
Unidad Básica

Mensaje por khartet » 17 Mar 2015, 00:20

Yo he sido comprador habitual de esta marca, tengo buena parte de la gama de los EO
y debo decir que me parecen todas unas minis increibles. Y mucho mas las de resina, que tienen la misma calidad que las de metal sin su engorroso peso.

Y a mi estos lanceros me gustan mas que los de GW.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 17 Mar 2015, 10:58

A mí también me gusta mucho esta marca. Lo que más me gusta de ellos son las águilas con sus jinetes silvanos
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 17 Mar 2015, 11:13

A mi me gustan sus miniaturas y de hecho tengo alguna. Pero no todo es bueno, al menos con mi experiencia.
Hay minis que cuesta encajarlas un poco para que cuadren, sobretodo me ha pasado con las alas de los pegasos y de las águilas de los silvanos, que me ha tocado tirar de masilla.
No es que sea mucho curro y entra dentro de lo normal, pero es un detalle que algunos aficionados no muy mañosos o a los que no les gusta esa parte del hobby puede resultarles molesta.
Imagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 17 Mar 2015, 11:54

Eso es cierto, las últimas miniaturas de GW encajan con una precisión micrométrica, en cambio, recuerdo que las alas de las águilas tuve que limarlas un poquito para poder encajarlas correctamente.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 18 Mar 2015, 11:45

Es curioso que digas eso, yo no he tenido el placer de comprar nada. Pero mire el despiece de miniaturas, y son hacertados, el lanza virotes a diferencia del de GW, son piezas sencillas, pensados para facilitar el montage y la fabricacion.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 18 Mar 2015, 12:23

Yo no se los de resina, pero con las alas del águila con héroe silvano encima me tocó anclar a lo bruto para que las alas aguantaran, lógicamente son alas de metal y pesan. de hecho lo hice yo a petición de un amigo que no conseguía que se quedaran pegadas y me pidió ayuda.

Las alas del pegaso elfo oscuro me dieron menos problemas, pero también son de metal (aunque pesan mucho menos) y preferí anclarlas, y de paso me tocó usar un poco de masilla en juntas para tapar ciertos huecos.

Ya digo, nada que no pueda hacer cualquiera con un poco de experiencia, no mucha. Pero a novatos en el mundillo les puede echar un poco para atrás al tener que buscar primero técnicas y luego materiales.
Imagen

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 18 Mar 2015, 14:21

No quito descredito, solo queria matizar que las figuras de componentes en fundion se lo curran. No se porque sera tan comun que ocurra en las de metal, que yo sepa solo hay una forma de hacer los moldes de fundicion, y es un metodo universal, tendria que ver su proceso de fabricacion, para poder aportar algo, hablasteis con la empresa. Es una lastima, que tengan ese fallo deberian corregirlo.

labry
Comandante

Mensaje por labry » 19 Mar 2015, 16:47

Yo tengo el portaestandarte de esa unidad,de metal,y era precioso,por desgracia parti el mastil y no hay cohones de volver a pegarlo.
Pata unos lanceros los veo demasiado elaborado, además, entre que no sr juegan y que todo el mundo tiene lanceros...no se,creo que se han equivocado.
Eso si,si se vuelve competitivo llevar lanceros en 9,me los miro fijo.

Responder