disciplinas hombre lagarto

Foro general sobre el generador de listas online (Army Builder)
Responder
fontetas
Comandante

disciplinas hombre lagarto

Mensaje por fontetas » 10 Feb 2015, 19:09

Solo añadiré si dan reglas especiales del libro básico para no complicar la cosa mucho.

Un mago sacerdote Slaan puede llevar hasta 4 disciplinas -> Máximo 150 puntos
Cada disciplina solo se puede escoger 1 vez

Reserva de energía mágica (20 puntos)
Alma de piedra (25 puntos)
Meditación apaciguadora (25 puntos)
Convergencia armónica (30 puntos)
Curación trascendente (30 puntos)
Deliberación introspectiva (30 puntos)
- no puede combinarse con "Foco místico".
Escrutinio terrible (30 puntos)
- Añade la regla "terror".
Presencia inconmensurable (30 puntos)
Foco místico (35 puntos)
- no puede combinarse con "Deliberación introspectiva".
- Añade la regla "Señor del Conocimiento (Saber de la Alta Magia)".
Estado superior de consciencia (60 puntos)
- Añade la regla "etéreo".
- Añade la regla "Inestable".
Imagen

Xahuanhuinni
Unidad No Básica

Re: disciplinas hombre lagarto

Mensaje por Xahuanhuinni » 10 Feb 2015, 21:00

Perdon no sabia donde poner esto, tampoco queria parecer quisquilloso, el hecho es que me pase para ver el generador de hombres lagarto y aparte de las disciplinas solo falla la lanza del jefe eslizon(portaestandarte tambien) que vale 2p,los batidores eslizon adicionales en salamabdras y rozardones 4p, y faltan las opciones del Carnosaurio para el Saurio Viejaestirpe. Nada mas creo, no queria molestar.
Gran trabajo, saludos.
REEDITO: anteriormente ecribi que solo sale una opcion de batidor, pero ya he visto que se multiplican al añadir bestias, asi que esta bien eso solo fallan los puntos. Fallo mio :? Gracias otra vez por la labor.
Última edición por Xahuanhuinni el 10 Feb 2015, 23:23, editado 3 veces en total.

gorblag
Moderador

Re: disciplinas hombre lagarto

Mensaje por gorblag » 10 Feb 2015, 21:05

Xahuanhuinni escribió:Perdon no sabia donde poner esto, tampoco queria parecer quisquilloso, el hecho es que me pase para ver el generador de hombres lagarto y aparte de las disciplinas solo falla la lanza del jefe eslizon(portaestandarte tambien) que vale 2p,los batidores eslizon adicionales en salamabdras y rozardones 4p, y faltan las opciones del Carnosaurio para el Saurio Viejaestirpe. Nada mas creo, no queria molestar.
Gran trabajo, saludos.
Muchas gracias por el reporte, no es molestia.

La próxima vez puedes ponerlo en el Subforo de Fallos y Erratas (bugs) para que lo tenga más localizado, porque aquí solo ponemos las colaboraciones que necesitamos para ir adelantando y no los errores que hay que solventar. No es una crítica ni nada, simplemente es para que lo tengamos todo ordenado y no se nos pase nada.

Muchas gracias de nuevo.

EDITO: Ya está la lanza en el porta y el jefe eslizón y las opciones del Carnosaurio. El resto lo tengo apuntado para hacer cuando se pueda.

Responder