generador listas enanos

Foro general sobre el generador de listas online (Army Builder)
bernat32
Unidad Especial

generador listas enanos

Mensaje por bernat32 » 08 Ene 2015, 16:50

Hola!

Alguien sabe si va a tardar mucho en ser actualizado el generador de listas de enanos??

Gracias!

Sir_Quentin
Héroe

Re: generador listas enanos

Mensaje por Sir_Quentin » 08 Ene 2015, 19:31

Buenas bernat32, te van a decir que te presentes y te leas las normas del foro. Te aconsejo que lo hagas.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 09 Ene 2015, 10:21

Y ya de paso buscas todos los temas igualitos que este donde se dice que esto lo hacemos en ratos libres sin cobrar un duro y que como no sabemos cuando estarán los ejércitos metidos no damos fechas.

bernat32
Unidad Especial

Mensaje por bernat32 » 09 Ene 2015, 15:27

NO era mi intención ofender a nadie, era solo una pregunta...

Saludos

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 09 Ene 2015, 15:35

bernat32 escribió:NO era mi intención ofender a nadie, era solo una pregunta...

Saludos

Todos hemos hecho alguna de estas... yo el primero.

Simplemente para la prox. vez, pon en el buscador palabras sobre el tema que te interese, antes de abrir posts,porq. muchas respuestas a preguntas que queremos hacer ya existen.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 09 Ene 2015, 17:52

bernat32 escribió:NO era mi intención ofender a nadie, era solo una pregunta...

Saludos
Entiendo que te pueda resultar un pco seco, directo y hasta en un tono de mosqueo mi respuesta anterior, pero entiende que esto mismo lo tenemos que responder muchísimas veces, y al final cansa leer siempre lo mismo y responder siempre lo mismo, y más cuando hay muchos temas con lo mismo por todo el foro y que a poco que se dedique 3 o 4 minutos a mirar por encima de los temas que hay (ya no digo usar el buscador que sería lo ideal) los encuentras fácilmente.

No te lo tomes como algo personal, simplemente es que es cansino que la gente, ya sea por desconocimiento, ya sea por pereza, no busque ni un poco antes de preguntar.

bernat32
Unidad Especial

Mensaje por bernat32 » 09 Ene 2015, 23:00

Ok, ningún problema...

ánimos con la tarea que hacéis en esta página.

La verdad es que es muy chula.

Saludos

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 09 Ene 2015, 23:19

Gorblaq, hablando del generador de enanos... cuantas birras dijiste que me costaba hacerte olvidar el numero de ataques de cada enano? XD

(el corrector me quiere cambiar birras por burras... no se si sera una indirecta...)
Imagen

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 09 Ene 2015, 23:42

Yo ayudé a colgar en su momento, parte de la información de Enanos del libro.

Ahora bien: Podemos hacer algo más? O sea, hay algún modo de aprender a como programar el generador para ayudar incluso en eso? Incluso hacer pruebas en una copia, para no liarla, y si sale bien, pues adelante.

P.D. Creo que hay un error con los puntos Espada de los Héroes del ejército de Bretonia. En el generador sale por 40 puntos y en el libro que tengo 35p (he revisado las Erratas del libro y no se comenta nada al respecto).
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 09 Ene 2015, 23:49

fontetas escribió:Gorblaq, hablando del generador de enanos... cuantas birras dijiste que me costaba hacerte olvidar el numero de ataques de cada enano? XD

(el corrector me quiere cambiar birras por burras... no se si sera una indirecta...)
Pues depende de la burra/birra... a mi me gustan las caras y raras 8-)

Bretonia_i_catalunya, de momento no, tengo que modificar algunas cosas de lagartos y oscuros que tengo pendientes... bueno, de hecho están hechas y solo falta poder retocar unas cosillas e implementarlas en el generador, pero ahora mismo ando algo liado de curro y Balinor y Kahoru, además de liados tienen programación para rato y a largo plazo (futuro del proyecto que ya iremos contando con cosas más asentadas y firmes).

No os preocupéis que en cuanto necesitemos cualquier tipo de ayuda la pediremos y especificaremos como podéis ayudar.

Responder