¿Estafado por Wargame Alchemy?

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
Responder
ilegalrima
Moderador

¿Estafado por Wargame Alchemy?

Mensaje por ilegalrima » 06 Ago 2015, 19:10

Buenas, quizás el nombre del post sea un poco fuerte sobre todo siendo moderador y diréis, este tío se a vuelto loco o algo, pero os voy a contar el porque... (es un buen tocho), también decir que si los compañeros moderadores no estáis de acuerdo con el post lo podéis borrar.

Pillé un botecito de Model Buck Up en tienda quimera (vía online) total que hace dos semanas intenté despintar mi abominación del pozo infernal y el archimago de la Isla de la sangre (para pintarlo a erógrafo) todo ilusionado empece a probar el producto, y sin irnos por las ramas con el resumen decir que al quitarle toda la pintura y restregar con un cepillo de dientes me doy cuenta de algo, tanto la abominación y el mago se han llenado en varias partes con una costra blanca que mata todo el detalle, digo, sera que no he rascado bien, o algo de restos de pintura, total que le paso un poquito más de Model Buck Up y lo dejo un ratito y vuelvo al mismo procedimiento, cuando acabo de limpiar me doy cuenta que a la miniatura le ha salido en otras zonas esa costra blanca donde pierde todo el detalle, el archimago me paso lo mismo. Y aquí viene lo bueno...

Después de desesperarme y ver que dicho producto me había estropeado una miniatura de 50€ después de haberme dejado un dinerito en él, llamé al teléfono que indicaba el producto, donde me atendio un hombre (según él, el creador del producto) y lejos de llevar una conversación neutra o ponerse en mi pellejo y decirme cosas como: "¿qué pasaba?", "seguramente haya sido un producto nuestro defectuoso", "siento las molestias y te reembolsaremos el desperfecto"; me solto perlitas como: "si quieres te llevo un carrito de miniaturas y los despintas para que veas que el producto está bien", "no has seguido las instrucciones", y por último después de intentar hablarle de buenas maneras intentó echarle la culpa a la pintura, "seguramente es culpa de la pintura", le dije que lo dudaba que la marca que usé para esa miniatura solo era vallejo, total que siguió con lo mismo " es culpa de la pintura, no a reaccionado bien con el producto", al decirle que le enviaría un video donde pintaría varias matrices con varias pinturas de diferentes marcas para que viera que la culpa es del producto, intento entre lineas decirme que lo mejor es que solo haga la prueba con la pinturá que usé, le dije que haría la prueba tanto con esa pintura, como con pinturas de Citadel o como de Model Color del propio vallejo, y que el video se lo enviaría, me dijo que vale, que le grabe un video y que se lo envie por correos que el me responderá.

Le grabé el vídeo (os pongo el enlace de descarga más abajo, para que lo veaís) y se lo envié, paso uno, dos, tres días... y no respondía, intenté comunicarme con él denuevo por móvil y nada, una, dos, tres y sin cogermelo y sin responderme al mensaje, así un par de días más y ya cansado llamé a e-minis para ver si podían ponerse en contacto con el (por ser los patrocinadores del producto) y me atendió un hombre comprensivo y educado y después de una charla me dijo que se pondría en contacto con él y que le enviara el vídeo, se lo envié, me dijo lo siguiente "no es culpa de la pintura, seguramente haya sido culpa del mal transporte que se hayan descompuesto el producto; pero que se pondría en contacto con él para ver si me llamaría, le contesté y al dia siguiente me dijo que me llamaría ese mismo día o el próximo. Yo pensando que ya podría resolver esto, esperé y esperé y espere... me canse y volví e enviarle un email a e-minis diciendo que no me ha contestado, ellos me dijeron "no tenemos nada que ver, esperemos que el distribuidor te llame y que lleguéis a un acuerdo", no pude hacer nada más aquí estoy, intenté llamarle unas cuantas veces más y no me lo coge, también le envié un último correo mostrandolé mi enfado y sigue sin responderme.

Escribo esto para que me aconsejéis que puedo hacer, se que existe y que se puede denunciar al "servicio del consumidor" pero no se muy bien como se lleva a cabo.

Os dejo unas fotocapturas de los mensajes que le envié al hombre.

Imagen
Imagen

Así como del enlace del vídeo para que comprobéis que no intento ir de victima ni de desprestigiar una marca como Wargame Archemy porque si, aquí tenéis la prueba.
https://www.dropbox.com/s/9eizyck226cli ... os.7z?dl=0

Y unas cuantas fotos de como a quedado la abominación del pozo infernal.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ilegalrima el 06 Ago 2015, 22:53, editado 1 vez en total.

heisenberg
Unidad Singular

Re: ¿Estafado por Wargame Alchemy?

Mensaje por heisenberg » 06 Ago 2015, 20:32

Yo anotaría toda la información personal de la persona que está tras Wargame Alchemy y me pasaría por una oficina de la OCU para que me informasen, a lo mejor se le podría meter mano por publicidad engañosa y exigirle el abono de los daños ocasionados. También colgaría un vídeo en Youtube con su producto y cómo ha quedado la miniatura, y le daría la máxima difusión por los foros de wargames, por tonto y maleducado.
¡Suerte!

http://www.ocu.org/contacto

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 06 Ago 2015, 20:56

:(
Sin palabras.
Siento no poder ayudarte, infórmate en la oficina del consumidor.

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 06 Ago 2015, 23:00

Gracias a los dos, esta tarde he enviado un mensaje a consumo y ahora mismo he rellenado a los de OCU, espero que salga bien. Ya que me da rabia que una empresa que tiene que ser seria pase del tema como si los hubiese acusado sin pruebas ni causas... ni un solo mensaje ni llamada hasta el día de hoy.

heisenberg
Unidad Singular

Mensaje por heisenberg » 08 Ago 2015, 14:29

Una pregunta por curiosidad, ¿por qué te decantaste por este producto y no por el líquido de frenos? Por lo que veo en Youtube hace prácticamente lo mismo pero al doble de precio.

Heken
Unidad Especial

Mensaje por Heken » 08 Ago 2015, 23:14

Denuncia a consumidor con todas las pruebas, la pena es que no grabases las llamadas (previo aviso al receptor de la llamada por supuesto), en fin lo siento por tus minis y espero que acabes logrando tener una solucion y obtener una compensación, esto es para flipar

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 09 Ago 2015, 01:03

Hola!, primero, ya envié mensajes tanto a la OCU como al servicio al consumidor espero sus mensajes, supongo que tardarán un poquito.

En respuesta a heisenberg lo pillé porque como tenía que despintar la abominación para pintarla con mi nuevo aerógrafo/compresor y vi este producto y dije será más fiable que el líquido de frenos, que paso de pilla mucho cantidad para poder sumergirla entera, que según los vídeos de internet solo hacía falta "pintarla" por encima y tal. Total que lo hice y cuando vi los resultados me cague en todo y en mí porque con el líquido de frenos nunca me había pasado.

Heken tenía pensado hacer eso en la segunda llamada, me lo dijo mi hermano :lol:, pero como no me lo coje... y paso de enviar y enviar mensajes que ya le envié los dos que muestro arriba y no obtengo aún ninguna respuesta.

Ya os mantendré informados pero bueno, cuelgo la experiencia en todo los foros que estoy para que la gente sepa que clase de gente son. Y mira no se me vaya la pinza y lo suba a youtube :lol:

Responder