Canal de SweetzzZ

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
Responder
SweetzzZ
Unidad Básica

Canal de SweetzzZ

Mensaje por SweetzzZ » 10 May 2015, 06:23

Bueno gentecilla vengo a poner mi channelde youtube relacionado con todo el mundo del warhammer fantasy para ver si me dabais un apoyo,dar vuestra opinión etc..

https://www.youtube.com/channel/UCDWoE9 ... flhjrl1-PQ

En el channel ya tengo varias cosas del contenido e ire subiendo todos las semanas minimo 1 vídeo, ya sabeis like y sub porfis :)

Cervan
Unidad Singular

Re: Canal de SweetzzZ

Mensaje por Cervan » 10 May 2015, 17:02

Ánimo y suerte con el canal. Espero que consigas grandes avances y ayudes a los demás
Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

SweetzzZ
Unidad Básica

Mensaje por SweetzzZ » 10 May 2015, 22:07

Cervan escribió:Ánimo y suerte con el canal. Espero que consigas grandes avances y ayudes a los demás
Muchas gracias tio!! A ver si podemos porque tengo 6 subs y casi tengo mas dislikes que otra cosa XDDD

SweetzzZ
Unidad Básica

Mensaje por SweetzzZ » 15 May 2015, 02:18

https://youtu.be/3DNKai3uvS0

Pues nuevo vídeo sobre Hombres Bestias a ver que os parece.

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 17 May 2015, 10:33

Hombres bestia SIEMPRE HA SIDO UNA FACCIÓN DEL CAOS. Desde el primer momento tuvo marcas, y era precisamente eso lo que le daba una personalidad, un poco de carisma. Luego se las quitaron y la cagaron completamente, pues no solo perdieron parte de su personalidad si no que ademas quedaron en la cola de la lista competitivamente. De hecho, Hombres bestia es el caos puro, no entiendo porqué te molesta que tengan marcas, a mi me molesta mas que las tengan los guerreros del caos. Y si, los hombres bestia son los verdaderos adoradores de los 4 dioses del caos. Incluso antes que los bárbaros del norte.
Te quejas de que ahora se llevan unidades pequeñas, pero es que HB no deja de ser un ejército silvano pero de CaC, por lo que la inclusión de hordas y listas de carros (única manera de hacer "algo" hasta ahora) no tenía puta lógica. en pequeñas unidades es como debería jugarse, pues te los imaginas transfondísticamente emboscando entre los arboles.
Te quejas del minotauro volador, pero qué ejército no tiene algo asó? Desde los gelideros de los Hombres lagarto, pasando por los nobles de los oscuros y acabando por los paladines en disco, todo el mundo puede hacerse un héroe o 2 con movilidad, pegada y aguante. Pero eso no gana partidas, no dejan de ser un apoyo.
Para mi, lo que rompe a los HB en ETC son los Putrid Blightkings, una unidad con pegada, versatilidad, resistencia, difíciles de impactar... es que están completamente descompensados! Ala, GW los saca por su campaña de End of times y los hace super chetos para que la gente los compre (que total, te pintas unos ogros de verde y lo tienes listo). Y es que encima no son ni hombres bestia, que son guerreros del caos mutados!! Patada al trasfondo!!!

Malekith13
Héroe

Mensaje por Malekith13 » 19 May 2015, 16:46

Hola Sweetzzz, lo primero es agradecerte tu idea de hacer un canal para subir videoguias y matchups de los ejercitos de fantasy, y sobre todo que gastes tiempo libre en ello, pero voy a darte mi mas sincera opinion, espero que no te sientas ofendido ya que no es mi fin.

He visto ya varios de tus videos, el de la psicologia del warhammer, la guia de reinos ogros, los matchups de ogros, las marcas de los hombres bestia, la lista de ogros de Deho ... Y tengo que decirte que te trabas mucho al hablar, a veces no te salen los nombres de las unidades, hechizos, objetos magicos, etc, y eso se nota que es porque todavia no dominas bien el metajuego. Si te ves las guias tacticas de otros canales de Youtube, veras que apenas se traban, y si tienen alguna duda en algo muy puntual (como por ejemplo el coste en puntos de un objeto magico, o de una unidad) lo consultan, pero no hacen esperar a la persona que esta viendo el video en que leas toda la descripcion de la unidad porque realmente no has hecho bien el trabajo preparatorio de saber que vas a decir. Parece que improvisas lo que dices a medida que hablas, y eso estaria genial en caso de que fueras experto, pero como no es tu caso, queda raro cuando sueltas un eeeee de 5 segundos. Te recomendaria que te hicieras un guion de los puntos que vas a tocar, y tenerlo abierto mientras grabas el video. Y por ultimo, si no estas seguro de lo que vas a decir, o no sabes como explicar lo que quieres decir, NO LO DIGAS, porque conlleva a que la gente piense que realmente no sabes del tema.

En cuanto a los videos de ogros concretamente... no puedes argumentar que hay que jugar algo porque "esto es muy bueno". Explicalo bien, habla de sus usos, de como hay que llevarlo, en que unidades o personajes hay que jugarlo, que tipo de lista se enfocaria a llevar eso, que ventajas/desventajas puede aportar al ejercito, contra que ejercitos puede ser favorable/desfavorable, la relacion calidad/coste... Otra idea super necesaria seria hablar si te refieres a ETC o a WHF porque el metajuego no tiene nada que ver. Por todo lo que dices interpreto que te refieres casi siempre a ETC, pero como tampoco lo dices en ningun momento de la guia, pues no se puede asegurar.

Concretamente en el video de matchups de ogros tendrias que concretar MUCHO mas, hablar mas de las unidades de los ejercitos enemigos que mas se juegan, y si las unidades de tu ejercito de ogros rentaran/no rentaran contra las listas del rival. Habla del metajuego, de que unidades sabes que te van a jugar si o si... En todo el video de matchups no he oido hablar de leones blancos, brujos, bestias de nurgle, caballeros del circulo interior, orcos salvajes, principes demonio, rajadactilos, arca de almas, cañon de disformidad... Concretamente este ultimo puede hacer serios destrozos a los ogros, pero bueno me refiero que son unidades que se ven casi siempre en las listas y ni las mencionas, deberias explicar mas como gestionar una partida en la que llevando ogros te enfrentas a esas cosas. No es tan simple como decir "este matchup es desfavorable", dices 4 frases, y pasas al siguiente. Y tambien decirte que parece que intentas hacer simple una cosa sumamente compleja: es MUY complicado decir como tienes que jugar contra determinado ejercito, cuando no sabes a que lista te vas a enfrentar. Porque aunque los altos elfos suelen jugar grandes bloques de infanteria, puedes encontrar listas que no sean asi, como por ejemplo la flying circus.

Algunos ejemplos de frases textuales tuyas en los videos, que tienen que ver con lo anterior:

-"Los ogros son infanteria monstruosa, eso significa que... que... bueno, todo lo que decimos". Esto es un claro ejemplo de que no has preparado lo que vas a decir. Habla de como funciona ese tipo de tropa, los golpetazos, ser inmune a golpetazo atronador y a golpe letal, poder hacer hasta 3 ataques de apoyo, con un frontal de 6 ya se considera horda...

-"Los tripasduras tienen chapa de 4+ y pegan con F5". Lo dicho, tienes que leer y conocer bien lo que vas a explicar. Imagina que un novato escucha esto en tu video y se lo cree, luego va a un torneo y le dicen que eso no es asi, y claro, el pensara que no tienes ni idea de lo que dices. Se supone que tu guia intenta ayudar, no liar a los principiantes.

-"Lo que tienes que hacer es llevar los gnoblars delante de los ogros para que se coman todo, y luego cargas, y ya esta". ¿A que te refieres con que se coman todo? ¿Disparos, hechizos, cargas, redirecciones? Concreta!! Y ademas no puedes cargar a traves de tus propias unidades a menos que vueles...

-"Los cañones sueltafuegos tienen poder de penetracion, asi que... esta muy bien". No mencionas que es el poder de penetracion ni para que puede servir al ogro...

-"Con los comehombres y los dientes martirio podras matar facilmente a los girocopteros para que no puedan redirigirte"... El rival tambien juega tio, no simules que es facil algo que realmente es muy complicado

-"Los altos elfos juegan o bien bloques de infanteria o bien difusas de caballeria"... Tio llevar yelmos plateados no es jugar difuso...

-"Si juegan un dragon, el panzafuegos va a ser una excelente baza". POR QUE? EXPLICAMELO!! ¿Acaso el dragon tiene de base ataques flamigeros?? No, solamente tiene un aliento de fuego, que se lo tirara a LA UNIDAD en la que vaya el panzafuegos, no al propio personaje. Este tipo de cosas es lo que mas te falla, explicame por que renta llevar algo, en DONDE RESIDE LA VENTAJA.

-"El escupehierros puede matar unidades con mucha chapa, como guardias del templo"... ¿En serio vas a tirar cañonazos a infanteria? Si te refieres a tirar metralla todavia, pero no lo mencionas, asi que parece que no intentas decir eso. Y ademas, precisamente con ogros no tienes muchos problemas de quitar chapa.

-"La caballeria de khemri nos va a intentar flanquear"... jajaja pero tio una caballeria que no marcha como te va a flanquear?

-"Contra silvanos lo que hay que hacer es lanzar los hechizos de panzamagia que dan tozudez para que las flechas sean menos efectivas"... pero tio tu te has leido la regla tozudo? Que tendra que ver tozudo con los disparos? En todo caso entenderia inmune a psicologia, para que no tires panico cuando te matan el 25% de la unidad, pero tozudez??... Esto ya es un fallo enorme porque no solo da la sensacion de que no entiendes de ogros, sino que realmente no conoces bien el reglamento.

-"Hay que evitar que las aguilas gigantes nos redirijan, si los dientes martirio pillan a las aguilas, estan practicamente muertas". Correcto, pero es lo mismo de antes, creo que alguien que sepa jugar no te va a dejar hacer eso, porque querra que su aguila cumpla su funcion. Por tanto no es tan simple como lo pintas.

-"Le ha metido mas chapa, le ha equipado un talisman de salvacion"... Uno de los objetos que mas se usa del juego y no sabes que hace.

-"Bueno esperad un momento que revise lo que hacia la marca de nurgle". ¿De verdad necesitas revisar a mitad del video que nurgle es un -1 al impactar? Jugamos una edicion en la que nurgle es de lo que mas se juega, esa marca es el pan nuestro de cada dia

-"Un hechicero de nivel 4 de muerte que se dedica a tirarte "pozos"". Tampoco conoces los hechizos mas caracteristicos de cada saber...

-"Teniendo R8 lo que vas a hacer es "fenomenal", vas a tener una gran chapa". Aparte de expresarte mal, el concepto en si es erroneo, porque puedes tener mucha resistencia pero poca chapa (como es justamente el caso de la esfinge)

-"El escupehierros puede matar un engendro del terror de un disparo porque "anula regeneracion""... Una regla no escrita del escupehierros

-"Las listas de demonios suelen incluir "diablillas de khorne"". Pues hombre, si todo lo otro que dijeras fuese correcto, entenderiamos esto como un fallo, pero como no es asi, da la sensacion de que no conoces los demonios. Y entonces alguien que si los conozca dira: "pues parece que este tio no tiene ni idea", y una de dos, o cierra el video de mala gana, o pincha dislike. Con comentarios como esos da la sensacion de que no te has leido los libros de esos ejercitos, y que tampoco has jugado apenas contra ellos, y obviamente en esa situacion no deberias hacer guias en las que hablas de cosas que no conoces bien.

Por todo esto, mi recomendacion es que esperes un poco mas a tener veterania en el juego, y ya cuando realmente tengas un buen conocimiento, des el paso y hagas videoguias, videoinformes, o cualquier cosa de este tipo. Y te lo digo yo, que no me considero un experto, pero ya llevo algo mas de 2 años jugando en octava, pero han sido 2 años muy intensos, de jugar varias partidas al mes y asistir a muchos torneos, por tanto al final el conocimiento y la soltura te la dara el tiempo. Habra algun principiante que se mire tus videos con la intencion de aprender, y es posible que algo se le quede, pero tambien dices muchas cosas erroneas y eso contribuye a liar a la gente.

Y ya te digo que espero que no te sientas ofendido, de hecho, lo he escrito con mi mejor intencion, ya que he estado tiempo redactando este mensaje porque me da pena que estes currandote el crear y subir videoguias, y apenas consigas likes y suscriptores. Un saludo y perdon la parrafada.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder