Total Warhammer por fin!

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
Responder
ilegalrima
Moderador

Total Warhammer por fin!

Mensaje por ilegalrima » 30 Abr 2015, 22:54

*Disculpadme si este tema ya esta puesto (pero no lo he visto), lo vi nada mas salir pero para cualquier despistado que aun no lo a visto Aquí tenéis el vídeo de Total Warhammer.

http://www.youtube.com/watch?v=15QZhRg1 ... iv&src_vid

He leído que será una trilogía y que en el primer juego solo estarán No muertos, Imperio, Orcos y Goblins y Enanos. También que no está enfocada en el Final de los Tiempos, hay gente que se a alegrado, llamadme hereje si queréis, pero a mi me molaría que que al final de esa supuesta trilogía salga una campaña de EFDLT, ¿a quién no le gustaría revivir esas titánicas batallas? porque a mi si.

Cervan
Unidad Singular

Re: Total Warhammer por fin!

Mensaje por Cervan » 01 May 2015, 12:18

Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles. Imagen

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 01 May 2015, 23:39

Espero que salgan mis ratitas! :D, lo jodio que habrá que renovar el PC para poder jugar a este juego que lo mas seguro es que te pida buenos gráficos.

Yozif
Unidad No Básica

Mensaje por Yozif » 19 Nov 2015, 23:44

Le tengo unas ganas a esta mierda...madre mía...pero ya estan con sus estupidos DLC y para empezar solo van a haber enanos...humanos...pieles verdes...y creo que ya...de resto todo DLC entre ellos el primero que fue anunciado ya que es chaos...

Sinceramente juego a warhammer de mesa porque mi psicólogo me lo ha recomendado para la paciencia y demas pero como pille este total war madre mia niño...

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 27 Nov 2015, 12:28

También hay condes vampiro.

Hay dos ejércitos buenos y dos malos.... Y el DLC de los guerreros del chaos, claro.

De todas formas, para los que sigan despistados en este tema, os dejo este enlace, echadle un ojo aunque sea solo por ver los vídeos.

http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... f=4&t=7390

De todas formas, es bastante interesante todo lo que hablamos y discutimos ahí sobre expectativas, pronósticos, etc.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Responder