Página 1 de 1

Innovecash, nuevo punto oficial distribuidor Games Workshop

Publicado: 14 Abr 2015, 13:47
por Innovecash
Hola a tod@s !

Nos place comunicaros, que a partir de ahora, teneis un nuevo punto de venta oficial Games Workshop en Sant Adrià de Besos ( Barcelona ), dónde encontraras todo lo necesario para tu hobby favorito ( y si no... te lo traemos ! ).

Aprovecha nuestra oferta especial de inauguración, todos los productos Warhammer y Warhammer 40K con un 10% de descuento en compras online. ¿ Quieres ahorrarte los gastos de envío ? También puedes pasar a recogerlo a nuestra tienda !

Podéis encontrarnos en: http://www.innovecash.com/categoria-pro ... -workshop/

O bien, en nuestra tienda situada en Carrer Santa Caterina 2-6, 08930 Sant Adrià de Besos, Barcelona

No dejeis de visitarnos ! Os esperamos :D

P.D: Estamos trabajando en la inserción de todos los productos en el apartado Warhammer de nuestra web, si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Re: Innovecash, nuevo punto oficial distribuidor Games Works

Publicado: 15 Abr 2015, 12:08
por beorn_14
Hola innovecash, me parece muy bien que quieras promocionar tu sitio, pero almenos aquí pedimos unos mínimos cuando se llega y al relacionarse con el resto de la comunidad: es de respeto cuando se llega a un sitio nuevo presentarse ante el resto de gente, para darte a conocer, entrar con buen pié y para que la gente esté mas predispuesta a ayudarte. Para ello, te recomiendo pasarte por la sección de presentaciones antes de nada.

De paso, si no lo has hecho ya, mírate la sección de normas del foro, y la sección de normas del apartado de compra-venta si vas a usarlo recurrentemente, para no infringir las normas por desconocimiento.

Dicho esto, decirte que aunque estés intentando promocionar un puesto de venta, esta sección es mas específica para gente que quiere vender o buscar ciertas miniaturas, no promocionar un sitio web. Si no, esta sección acabaría llena de mensajes de otros sitios como e-minis, goblintrader, dragonage etc... Es por ello que he decidido pasar este mensaje a la sección de off-topic, creo que ese es su sitio mas adecuado para promocionar tu web.