Entrevista - Tercio Creativo

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
Responder
Dorkaraz
Héroe

Entrevista - Tercio Creativo

Mensaje por Dorkaraz » 04 Feb 2015, 20:03

Buenas chicos, el otro dia me puse en contacto con los chicos de la empresa española Tercio Creativo para ver si podía hacerles una entrevista en mi blog http://casadorkaraz.blogspot.com.es/, os informo por si teneis alguna pregunta que querais hacerles, sabed que todavía estoy a tiempo de incluirla en las preguntas que les formulare.

Para las que no conozcais la empresa son estos http://www.terciocreativo.com/ para mi tiene una de las mejores gamas de miniaturas, y de ahi que quiera entrevistarles para conocer más de ellos, un saludo y gracias.

Roly_Ganapie
Unidad Especial
Contactar:

Re: Entrevista - Tercio Creativo

Mensaje por Roly_Ganapie » 04 Feb 2015, 23:38

Sigo a esta empresa desde su nacimiento y participé en el crowdfunding. Considero su juego y sobretodo sus miniaturas muy recomendables (incluso para dar algo de diversidad a un ejército del Imperio).

Una pregunta, por decir una: ¿Han pensado alguna vez en dar el paso, como lo hizo en su día Avatars of War, del juego de escaramuzas y personajes al de batallas y regimientos?

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 05 Feb 2015, 14:14

Muchisimas gracias, se lo preguntare. Esta noche les enviaré las preguntas asi que si quereis decirles algo más todavía estais a tiempo.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 05 Feb 2015, 14:39

¿Que es lo más difícil de crear un juego? ¿que es lo que creían antes de empezar a crearlo, respecto a la dificultad y cual es su opinión actual?

Lo mismo pero en cuanto a satisfacción, osea ¿que es lo mas satisfactorio y que creían antes de empezar?

Respecto a los aficionados ¿Como es la comunicación en general con ellos? Y no me refiero a si la gente les comenta lo mucho o poco que mola el juego, si no a si hay una comunicación fluida, si hay grupos que testean el juego fuera de Tercio Creativo y les hacen llegar (porque esos grupos quieren) sus impresiones.

En caso de empezar otra vez de 0 ¿Variaría en algo el juego o la manera de enfocar el proyecto?

Me gusta mucho lo que hace esta gente, aquí en mi zona aún no he encontrado a nadie que juegue, pero por lo que he podido leer y disfrutar es un juego muy interesante. Y la gama de miniaturas que tienen son una pasada.

EDITO: Por cierto Dorkaraz, buena iniciativa ;)

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 06 Feb 2015, 13:10

Muchas gracias gorblag, ya estan mandadas tus preguntas, en cuanto esten respondidas las subire tanto a mi blog como aqui, por cierto estoy trabajando en más entrevistas a ver si hay suerte que hay un par que pueden estar muy chulas

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 06 Feb 2015, 13:42

Pues ves avisando cuando las hagas. De todas maneras ahora cuando llegue a casa me suscribiré a tu blog para ver las actualizaciones que vayas haciendo.

Responder