novelas warhammer fantasy

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
Responder
miklotov
Unidad Especial

novelas warhammer fantasy

Mensaje por miklotov » 25 Ago 2014, 16:04

Hola buenas, me gustaria leer algo sobre fantasy pero la verdad no tengo ni idea de por donde empezar. Hay mucho material disponible en castellano?, donde se puede comprar algun libro? cuanto suelen costar?

gorblag
Moderador

Re: novelas warhammer fantasy

Mensaje por gorblag » 26 Ago 2014, 00:27

Hay bastantes novelas. Yo te recomiendo empezar por Gotrek y Felix, es una lectura amena, divertida y que te enseña bastante del trasfondo de Warhammer.
En muchas librerias tienen novelas de Warhammer. Si en la habitual que vas no la tienen prueba en alguna otra o en tiendas de modelismo que también tengan libros. También puedes probar en tiendas de comics a ver si hay.

miklotov
Unidad Especial

Mensaje por miklotov » 26 Ago 2014, 16:51

aja gracias.

Y algo que hable de los altos elfos?

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 26 Ago 2014, 22:30

miklotov escribió:aja gracias.

Y algo que hable de los altos elfos?
Los rubiales sin pelo en el pecho (afeminados ellos :twisted: ) salen en algún libro propio. Como no me gustan no leo sobre ellos, pero se que tienen libros.
Además en las novelas de Gotrek y Félix, aunque no en las primeras, salen algunos personajes Asur, Teclis entre ellos.

miklotov
Unidad Especial

Mensaje por miklotov » 27 Ago 2014, 14:28

joe alguna habra que sea un machote...

gracias, investigare un poco a ver que me compro.

un saludo

aiiner
Unidad Básica

Mensaje por aiiner » 27 Ago 2014, 15:10

Personalmente si eres de la zona Barcelona te recomiendo la libreria Gigamesh. Ya que los libros de warhammer fantasy en castellano fueron descatalogados por workshop los venden como productos a fin de existencias a precios ridiculos. Yo por ejemplo consegui 6 libros de gotrek y felix a 12 euros y la trilogia original de nagash por unos 10. No hay de todo pero si que hay muchisimas cosas.

Si te pilla lejos (no se si tienen pagina web) te recomiendo que le eches un ojo a esto entonces http://www.bibliostock.com/page/epb03.p ... &bn=2&bp=2 que tiene algun libro que no esta mal y lo mismo, son muy asequibles en precios.

miklotov
Unidad Especial

Mensaje por miklotov » 28 Ago 2014, 15:21

muchas gracias por la info, es justo lo que buscaba

Responder