¿Donde comprar una vitrina?

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
Cnv
Unidad Singular

¿Donde comprar una vitrina?

Mensaje por Cnv » 03 Ago 2014, 00:50

Estoy buscando una buena vitrina para mis chicos y no me decido.

• Las de ikea no cierran del todo bien, quiero decir, que dejan huecos por los que entraría el polvo.
• En vitrinasslot.com hay maravillas pero son caras.
• Y esta no esta nada mal http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... 819&tipo=5

¿Donde habéis comprado las vuestras?

lok'tar
Unidad Especial

Re: ¿Donde comprar una vitrina?

Mensaje por lok'tar » 03 Ago 2014, 08:54

Pues yo compre la mis de segundamano, no es vitrina de coleccionismo, pero si de colgar en pared. Me salió bien de precio y estoy bastante contento con ella, cuestión de ir mirando, y aprovechar la oportunidad cuando salga.
En amazon vi unas muy similares a la tuya, por 100€ (creo), de una casa inglesa, y las opiniones de otros usuarios eran positivas.
Imagen
Imagen

Cnv
Unidad Singular

Mensaje por Cnv » 03 Ago 2014, 12:25

lok'tar escribió:Pues yo compre la mis de segundamano, no es vitrina de coleccionismo, pero si de colgar en pared. Me salió bien de precio y estoy bastante contento con ella, cuestión de ir mirando, y aprovechar la oportunidad cuando salga.
En amazon vi unas muy similares a la tuya, por 100€ (creo), de una casa inglesa, y las opiniones de otros usuarios eran positivas.
Lo de segundamano también hay que seguirlo de cerca. La verdad es que yo la prefiero de colgar también así ocupa menos espacio.

Alphacolmillo
Héroe

Mensaje por Alphacolmillo » 04 Ago 2014, 14:19

cuidadito con las de colgar.... un amigo encontro la suya al llegar a casa con todo un ejercito de elfos oscuros pintado profesional y mucho de condes vampiro en el suelo...

Yo personalmente, las mias son las de ikea. Es cierto que entra polvo pero.... 39 euros...
Altos Elfos: 15.000 puntos
Elfos Oscuros: 2.500 puntos
Caos: 8.000 Puntos

Cnv
Unidad Singular

Mensaje por Cnv » 04 Ago 2014, 18:01

Alphacolmillo escribió:cuidadito con las de colgar.... un amigo encontro la suya al llegar a casa con todo un ejercito de elfos oscuros pintado profesional y mucho de condes vampiro en el suelo...

Yo personalmente, las mias son las de ikea. Es cierto que entra polvo pero.... 39 euros...
Buff que marrón jejej, hay que ponerle unos buenos espiches.

Torvi
Unidad Básica

Mensaje por Torvi » 04 Ago 2014, 18:54

Imagen

Kelembor
Unidad Singular

Mensaje por Kelembor » 04 Ago 2014, 19:07

Sé que es un hobby caro pero esto de gastar 100€+ en una vitrina...
¿No saldrá mejor comprar una estantería sencilla (o incluso la madera suelta) y cerrarla con cristal o metacrilato?

Saludos.
Imagen

shadowmoon
Unidad Singular

Mensaje por shadowmoon » 04 Ago 2014, 19:19

Kelembor escribió:Sé que es un hobby caro pero esto de gastar 100€+ en una vitrina...
¿No saldrá mejor comprar una estantería sencilla (o incluso la madera suelta) y cerrarla con cristal o metacrilato?

Saludos.
Precisamente, tras gastar tanta pasta en el hobby no viene ya de gastar un poco más en ponerles una estantería donde luzcan
¡Matad a sus mujeres! ¡Violad a su ganado!

Davidrago
Unidad No Básica

Mensaje por Davidrago » 02 Sep 2014, 18:25

Si tienes algún Lidl cerca podrías mirar de comprar la vitrina allí, estate atento porque cada X tiempo suelen tener la oferta de la imagen. Esta misma es la que tengo yo y se puede tanto colgar como poner en el suelo, se monta muy fácilmente y trae un montón de pisos de cristal, no le entra el polvo para nada y de precio está increíblemente bien. La pega es esa, esperar a que haya la oferta, pero ya digo que la suelen poner cada x meses.

Imagen

heisenberg
Unidad Singular

Mensaje por heisenberg » 03 Sep 2014, 09:51

Cuidado con escatimar y comprar vitrinas de poca calidad, como pongas varias miniaturas y encima de metal puede ceder, caer y romper todas las que tengas debajo.
Yo personalmente haría un plano en autocad o ilustrator con el tipo de vitrina que quiero, iría a una carpintería a pedir presupuesto y luego ya le pondría por mi cuenta los cristales. Si la quieres de las que no se cuelgan basta con comprar luego 4 ruedas móviles y santas pascuas.

Algo así me refiero:
http://www.amazon.es/EXHIBIT-Vitrina-co ... K04KG733HD

Haces el plano, pides una canaladura arriba y abajo de la vitrina y luego solo es comprar un cristal con los bordes biselados para que no te cortes. Ahí no entra polvo ni de coña y tienes una inversión de por vida, la vitrina va a durar más que tú :lol:

Responder