¿Donde comprar?

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
labry
Comandante

Re: ¿Donde comprar?

Mensaje por labry » 12 Jul 2014, 04:41

Yo he comprado por taobao,bueno,verdaderamente,le he comprado a un chino que se anunciaba por taobao,un pajarraco de fuego/hielo que en la juegostrabajo tienda sale por 40 leres,me costo 19.entre varios hicimos un pedido bastante bestia(500 euros)y tienda rondaba los 1400.

Cnv
Unidad Singular

Mensaje por Cnv » 03 Ago 2014, 00:41

Yo he comprado ya en todos sitios y en relacion calidad precio el chino es indiscutiblemente el mejor a mi parecer. El precio no lo iguala nadie y las miniaturas vienen perfectas, lo único que el plástico es peor pero tratando bien la mini no hay problema.

Lo siento mucho por las tiendas aunque aun así, siempre que voy a alguna me gasto bastante pasta jejej

Alphacolmillo
Héroe

Mensaje por Alphacolmillo » 08 Ago 2014, 12:17

yo, a pesar de tener entre mis proveedores al chino de turno, siempre qu voy a una tienda a jugar compro algo por una cuestion de respeto a la tienda y de valorar su trabajo. Lo mismo compro un par de pinturitas que compro los ultimos 3 modelos de xwing, que una caja de algo de warhammer, el tema esta en comprar algo y colaborar con la tienda en la medida de lo posible ya que te dan la posibilidad de jugar alli
Altos Elfos: 15.000 puntos
Elfos Oscuros: 2.500 puntos
Caos: 8.000 Puntos

joselito86
Unidad Especial

Mensaje por joselito86 » 08 Ago 2014, 19:26

Una cosa, he leído por aquí que ciertas personas dicen que si compras a los chinos te lo para aduanas y te la clava....señores eso es mentira, el gobierno español y el chino ( no el japones ) tienen un acuerdo de que a ellos no se le aplica el IVA y ellos a nosotros ( al menos de momento ) tampoco, así que comprar sin miedo que no pasa nada, saludos!!

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 15 Ago 2014, 11:20

joselito86 escribió:Una cosa, he leído por aquí que ciertas personas dicen que si compras a los chinos te lo para aduanas y te la clava....señores eso es mentira, el gobierno español y el chino ( no el japones ) tienen un acuerdo de que a ellos no se le aplica el IVA y ellos a nosotros ( al menos de momento ) tampoco, así que comprar sin miedo que no pasa nada, saludos!!
Esto no es verdad, al menos no como tu lo planteas. Antes de decir algo deberías informarte mejor o al menos si lo has hecho explicar el porque.
Ahora mismo puedo llegar yo y decir esta frase (la cual es mentira).

"Si te retienen en aduana un producto y se comprueba que es una compra de un producto chino se te aplica un cargo de un 20% del valor neto de dicho producto en concepto de aranceles".

Y me puedo quedar tan ancho sin decir si es verdad o no, ni de donde me he sacado la información.

Un poquito de rigor en las informaciones por favor.
Imagen

Responder