¿Donde comprar?

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
jism
Unidad Especial

¿Donde comprar?

Mensaje por jism » 30 Jun 2014, 22:57

Pues eso, estoy empezando en esto y me gustaría saber:

¿Que opinión os merece Wayland games y Totalwargamer? Son páginas muy baratas y en pedidos algo grandes ya son gratis los gastos de envío parece. Es que he visto que sale más barato incluso que la segunda mano.

¿Merece la pena ebay y demás?

¿Y las páginas chinas tipo yoybuy y todo eso?

¡A ver si me orientáis para poder ahorrarme unos euretes! ¡Gracias! Porque voy a empezar a aprender con ejércitos prestados para ir poco a poco haciendo el mío, así que puedo mirar y remirar precios :)

shadowmoon
Unidad Singular

Re: ¿Donde comprar?

Mensaje por shadowmoon » 30 Jun 2014, 23:10

Mis sentimiento con ebay son muy contradictorios... conseguí casi todo mi ejercito principalmente por ebay, pero normalmente la segunda mano son cosas pintadas y si te gusta el hobby acaba siendo un penalizador importante, pero sale barato y rapido.

En cuanto a páginas tipo Yoybuy, probé TaoBao y la verdad es que la calidad ha sido sorprendemente buena y creo que merece la pena, sobretodo para miniaturas pequeñas y caras (Finecast/Forgeworld).

En cuanto a Wayland, super contento, compré con 20% de descuento un dragón negro y un batallón y me llegó rápido y bien.

Y tienda física, que las hay que te hacen 10-15% de descuento, es otra opción, y para mi la mejor si es tu centro de hobby habitual (ahora es cuando haré propaganda de una tienda de Barcelona a la que voy desde hace poco y que me ha sorprendido muy gratamente por el trato personal, se llama Drobbit y esta cerca de Sants)
¡Matad a sus mujeres! ¡Violad a su ganado!

Elkevaporelmonte
Unidad Especial

Mensaje por Elkevaporelmonte » 30 Jun 2014, 23:15

Aquí en Malaga tenemos una tienda que vende Citadel con un 20% de descuento permanente, Shark Games.
Para mi, no hay otra alternativa (si buscas miniaturas citadel nuevas, claro). La lastima es que me parece que no hacen envios.
En ebay y tal, a veces pueden pillarse autenticos ofertones.
En http://www.tiendagamecuenca.com venden a un 18% de descuento permanente. Y cada X tiempo, rotan los ejercitos de "temporada", y durante una o dos semanas, dicho ejercito tiene un 25% (tanto de fantasy como de 40k). Los envios son gratis a partir de 50€, creo.
Imagen(2500 puntos)

jism
Unidad Especial

Mensaje por jism » 01 Jul 2014, 09:41

Gracias, entonces veo que eso de los descuentos es algo relativamente normal.

buitra22
Unidad Especial

Mensaje por buitra22 » 01 Jul 2014, 14:27

cuando comprais en webs como taobao o las chinas que mencionais no os pegan palos al entregaros el paquete? por venir de otro continente y eso?

jism
Unidad Especial

Mensaje por jism » 01 Jul 2014, 15:58

Yo he comprado en taobao (otras cosas, nada de wargames) y si juntas un pedido entre varios pues los gastos de envío pueden ir sobre unos 20 euros por cabeza.

Con las minis al ser pequeñas y pesar poco supongo que serán algo menor.

El caso es que en wayland con 25% de descuento y gastos gratis, realmente sale igual que china....

Alphacolmillo
Héroe

Mensaje por Alphacolmillo » 01 Jul 2014, 16:08

pedidos a china pueden conllevar la aduana... y si el pedido es grande, sigue compensando.
De todos modos, teniendo en cuenta las tiedas con descuentos, en ocasiones sale mas rentable comprarlo en tienda que ahorrarte unos euros en el chino, y si es tu tienda habitual, mejor que mejor!
Altos Elfos: 15.000 puntos
Elfos Oscuros: 2.500 puntos
Caos: 8.000 Puntos

jism
Unidad Especial

Mensaje por jism » 01 Jul 2014, 18:31

Lo de comprar en tienda habitual es por tener donde jugar y eso ¿no?

Darbepe
Unidad Especial

Mensaje por Darbepe » 01 Jul 2014, 20:34

Elkevaporelmonte escribió:Aquí en Malaga tenemos una tienda que vende Citadel con un 20% de descuento permanente, Shark Games.
Para mi, no hay otra alternativa (si buscas miniaturas citadel nuevas, claro). La lastima es que me parece que no hacen envios.
Desde hace un par de semanas el descuento es del 25%!! Y hacen envíos con Seur (creo) por 3 euros. Desde que la conocí estoy encantado y el dueño es la mar de simpático. Si estás cerca de málaga lo mejor es que te acerques.
Imagen (4500 puntos)
Imagen (2000 puntos)
Parece ser que me va lo verde...

JosefvonBauren
Unidad Básica

Mensaje por JosefvonBauren » 08 Jul 2014, 10:27

Ya que puedo hacer una pequeña cuña publicitaria voy a aprovechar , mi nombre es jose y yo y mi socio marc tenemos una tienda en barcelona que se llama Dragonage wargames , vendemos un poco de todo entre ello warhammer y hacemos un descuento de un 20% sobre precio oficial y un 10% en venta directa , hace poco que abrimos y en breve tendremos página web , hacemos envios muy bien de precio y si es un pedido grande gratuito , si nos buscas en facebook nos encontraras .

un saludo y suerte con los comienzos
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder