¿Donde comprar?

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
jism
Unidad Especial

¿Donde comprar?

Mensaje por jism » 30 Jun 2014, 22:57

Pues eso, estoy empezando en esto y me gustaría saber:

¿Que opinión os merece Wayland games y Totalwargamer? Son páginas muy baratas y en pedidos algo grandes ya son gratis los gastos de envío parece. Es que he visto que sale más barato incluso que la segunda mano.

¿Merece la pena ebay y demás?

¿Y las páginas chinas tipo yoybuy y todo eso?

¡A ver si me orientáis para poder ahorrarme unos euretes! ¡Gracias! Porque voy a empezar a aprender con ejércitos prestados para ir poco a poco haciendo el mío, así que puedo mirar y remirar precios :)

shadowmoon
Unidad Singular

Re: ¿Donde comprar?

Mensaje por shadowmoon » 30 Jun 2014, 23:10

Mis sentimiento con ebay son muy contradictorios... conseguí casi todo mi ejercito principalmente por ebay, pero normalmente la segunda mano son cosas pintadas y si te gusta el hobby acaba siendo un penalizador importante, pero sale barato y rapido.

En cuanto a páginas tipo Yoybuy, probé TaoBao y la verdad es que la calidad ha sido sorprendemente buena y creo que merece la pena, sobretodo para miniaturas pequeñas y caras (Finecast/Forgeworld).

En cuanto a Wayland, super contento, compré con 20% de descuento un dragón negro y un batallón y me llegó rápido y bien.

Y tienda física, que las hay que te hacen 10-15% de descuento, es otra opción, y para mi la mejor si es tu centro de hobby habitual (ahora es cuando haré propaganda de una tienda de Barcelona a la que voy desde hace poco y que me ha sorprendido muy gratamente por el trato personal, se llama Drobbit y esta cerca de Sants)
¡Matad a sus mujeres! ¡Violad a su ganado!

Elkevaporelmonte
Unidad Especial

Mensaje por Elkevaporelmonte » 30 Jun 2014, 23:15

Aquí en Malaga tenemos una tienda que vende Citadel con un 20% de descuento permanente, Shark Games.