warhammer se acaba

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
beorn_14
Comandante
Contactar:

Re: warhammer se acaba

Mensaje por beorn_14 » 29 May 2014, 14:37

Chicos, yo voy a arriesgarme y pongo la mano en el fuego de que este rumor tiene que ser falso. Bueno, almenos yo no me lo creo, le veo clarísimamente el cartón.

Todos recordamos el crítico post de cuando la bajada en borsa, y a dia de hoy, las cosas siguen mas o menos igual (excepto por cambios internos de la empresa).

Esto no es mas que una guerra de bloguers, hacen posts ultra apocalipticos para atraer mirones y ganar audiencia. La prueba de ello es que se ha filtrado precisamente aqui? En españa? En uno de los paises que tiene menos tirada warhammer, tanto como para que dejen de publicar libros en español?

Queremos datos verídicos. la noticia habla de rumores, pero a la vez dice que su fuente (alguien de alemania) es fiable? WTF! Que diga nombres y apellidos, total, si es cierto, a ese tio le quedan 2 telediarios.

Además. GW no haría la estupidez de cargarse uno de sus dos juegos (digo 2 porque no cuento el señor de los anillos, que es una especie de broma), haciendo rebotar a todos sus clientes de fantasy, que acabarían despotricando hasta la muerte a la compañia (con lo que eso implica en publicidad), para inmediatamente crear un juego de fantasy pero con peana redonda (encarada a los mismos clientes). Eso no tiene futuro, hombre, es un suicidio!

Ciborgraiden
Unidad Especial

Mensaje por Ciborgraiden » 29 May 2014, 14:55

No llevo jugando (mas bien aprendiendo a jugar) ni un año y ahora me vienen conque quieren chapar ... xD espero que todo sea un rumor y se quede ahi, que mis altos elfos aun estan casi inmaculados, desde luego no les han repartido toda la leña que merece el desembolso economico jajaja
Imagen (4500 pts)

Imagen
(1000 pts)

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 29 May 2014, 15:04

Pfffff no se como tamarmelo llevo 10 años jugando y me parecería algo incomprensible y triste ya que son muchos años, yo si tueviera que apostar por que quitaran algun juego lapostaría por el Hobbit que la verdad que vende poco. Eso si el foro espero que siga en pie pase lo que pase

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 29 May 2014, 15:13

Pero no os resulta muy raro que solo este la noticia en español (todas pasan por la web de cargad)? y de que si buscas cosas en ingles u otro idioma no salgan noticias parecidas?
Imagen

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 29 May 2014, 15:16

Precisamente es eso lo que me hace dudar mas.
Eso y que quieran sacar un juego que viene a ser lo mismo, pero que hay que hacer desde cero.

lok'tar
Unidad Especial

Mensaje por lok'tar » 29 May 2014, 15:28

Yo creo que lo que harán será una edición grandiosa en 2015 para celebrar el 30 aniversario del juego, además de una edición especial del hobbit, por lo de la batalla de los 5 ejercitos, que la peli se estrena estas navidades. Creo que ya había una caja en ¿15mm? y puede ser que la reediten.
Imagen
Imagen

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 29 May 2014, 15:44

Lo único que encuentro es que warhammer online se acaba, como sea eso el de cargad habrá cometido una cagada como una catedral xD
Imagen

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 29 May 2014, 15:50

No lo creo, eso se acabo hace un año o así. A poco enterados que estén, sabrán diferenciar una cosa de la otra. Además creo que ellos mismos fueron de losprimeros en sacar a la luz la noticia de que cerrabn el servidor de ese juego, y vendían los derechos a los creadores de la saga de videojuegos Total War para que ellos se apañaan con su propia versión del juego.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 29 May 2014, 16:35

Cargad! lo único que ha hecho es coger un rumor (que por lo visto tenian desde hace un tiempo) y publicarlo. Puede que sea cierto, puede que no, pero desde luego ellos no son los responsables ni de una cosa ni de la otra. No les podemos criticar que den la noticia (aunque no nos guste) porque su único papel es transmitirla. ¿Qué acaba siendo un bulo? pues podría ser, pero eso no es culpa suya. Sea como sea, si la noticia comienza a hacerse eco, pronto el rumor circulará en varios idiomas, y consigamos saber un poco más de este asunto.

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 29 May 2014, 16:47

hombre, cuando se da una noticia se tiene la obligación moral de contrastar las fuentes en vez de querer ser el primero en dar la noticia y que te pase como intereconomia, marca, as, etc...
No digo que sea una mentira, pero es muy raro que salga primero esa noticia en español siendo el ingles el idioma del lugar donde procede este juego
Imagen

Responder