warhammer se acaba

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
ungor7
Comandante

warhammer se acaba

Mensaje por ungor7 » 29 May 2014, 11:09

Bueno este post es para comentar que opinais sobre el rumor que no habra 9 y warhammer se acaba

Bugs
Moderador

Re: warhammer se acaba

Mensaje por Bugs » 29 May 2014, 11:38

Pues la verdad es que a mi personalmente no me disgustaría que se acabasen las ediciones de WH, dejasen el juego tal y como está hasta ahora (aunque en mi opinión hay algunas cosas que deberían revisarse, como tantas veces hemos hablado) y no tocasen nada más. Estamos en la edición más equilibrada que se recuerda, y mientras no dejen de producir miniaturas etc, por mi parte no habría problema. De hecho, sería una forma de dejar de tener que invertir dinero en el hobby, pues sin renovaciones, las miniaturas que tuvieras te valdrían siempre.

Sea como sea, me parece un rumor infundado, dudo que GW planee hacer eso.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 29 May 2014, 12:04

A mi también me lo parece, que es un rumor infundado. Tampoco me importaría que dejasen por un tiempo de editar renovaciones, pero lo que si me judería que dejasen de producir miniaturas, más que nada porque no podrías probar nuevos planteamientos tácticos.

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 29 May 2014, 12:41

Siempre estará el mercado de segunda mano.

Acabo de leer el rumor en cargad! y ahora ya no me parece tan infundado xDD. Solo espero, que como bien dices ungor, sigan produciendo miniaturas para que la gente, si quiere, pueda seguir entrando al hobby (sin nuevas ediciones, pero que siga habiendo libros de ejército, reglamento, etc.)Que dejen de renovar no me parece mal, pero si temo que de repente desaparezca el warhammer de las tiendas de GW y acabe siendo un juego para "los renegados" xD

lok'tar
Unidad Especial

Mensaje por lok'tar » 29 May 2014, 13:51

A mí me extrañaría mucho que GW dejase de publicar uno de sus dos juegos insígnia, vendido en prácticamente todo el 1er mundo, y que el año que viene cumple 30 años.
Podría ser que "acabara" como lo conocemos ahora, que agitasen la coctelera para cambiar el juego, pero de aquí a dejarlo.... no me parece una buena maniobra.
(Y si lo dejan así como dices, Bugs, a los Bretonianos les hacen una faena!!! :lol: )
Imagen
Imagen

jism
Unidad Especial

Mensaje por jism » 29 May 2014, 13:59

Pues lo mismo digo una soberana tontería, pero me tomaré la libertad de hacerlo.

Veo normal y lógico que WHF se acabe, precios disparatados, comunidad de jugadores cada vez más quemados con la empresa.... Que se acabe no significa que desaparezca, supongo que simplemente no renovarán más y la gente podrá seguir comprando minis, aunque dudo mucho que inviertan dinero en crear nuevas minis o remodelar estéticamente unidades, la pela es la pela y ellos van a lo que vende. El día que se queden sin stock de algo veremos si crean mas cajas de bichos.

Por lo que conozco, creo que el auge de los wargames de fantasía está tendiendo al formato de bandas en escala 28 mm, por economía más que nada.

Mi pronóstico, y aquí es donde se me va la cabeza, GW va a conseguir así reventar a sus competidores (Mantic, Avatars...) en tema de fantasía, estas compañías viven de los proxies mayormente, como todos sabemos. En tema Mantic además su gama fantasía es la que más se inspira en WHF, ya que la parte de Warpath y Deadzone se aleja muchísimo por ahora de 40K como para hacerle competencia.

Una vez que los revienten....no me sorprendería nada que apareciese de vuelta otra vez Warhammer. Así de majos son estos señores.

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 29 May 2014, 14:01

En principio acabaría el juego en diciembre con bretonia renovado, (y algún que otro ejército más, skavens probablemente xD) por lo que todos los ejércitos (prácticamente) acabarían el juego igualados, para poder jugarse en igualdad de condiciones (sin faqs ni nada por el estilo, pero bueno)

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 29 May 2014, 14:08

Por lo que comentas, Bugs, Hombres bestia se quedaría en el tintero. Por un lado lo entiendo porque es quizás el ejercito menos vendido, pero por otro, a los generales HB (y conozco algunos), les hacen una faena.
Eso si renuevan Bretonia y Skavens, que yo éste último no veo claro.

Pero bueno, yo no daría la voz de alarma tan rapidamente. Todos recordamos los rumores de cuando hubo la caída en borsa, y desde entonces, aquí tenemos enanos, silvanos y pronto (dicen) bretonia.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 29 May 2014, 14:23

Una cosa. A lo mejor me he centrado demasiado en la cosas buenas, pero hay una cosa en la que no había caído. Si warhammer fantasy se acaba, ¿qué pasará con este foro?
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

wini
Unidad Singular

Mensaje por wini » 29 May 2014, 14:27

bueno los HB fueron los ultimos en renovar de septima y tengo entendido que estaban mas ambientados para 8ª que esta a punto de salir que para septima, en algunos foros llegue a leer que tras la renovacion eran imposibles de jugar en septima y que al salir octava la cosa cambio, pero es lo que digo son cosas que no las he comprobado, ya que no conozco a ningun jugador de HB
http://www.hammerbattle.com/ Informes de batalla e historias de Warhammer Fantasy
Imagen3000pts(en proceso de renovar) Imagen 2000pts

Responder