Ayuda Lectura Novelas

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
Maraxes
Unidad No Básica

Ayuda Lectura Novelas

Mensaje por Maraxes » 12 Mar 2014, 20:11

Hace bastante tiempo, que me leí los 3 primeros libros de las Aventuras de Gotrek y Félix, y recientemente, tuve acceso a los siguientes.

El caso es que me están gustando bastante, y me gustaría seguir leyendo libros cuando acabe la saga de estos dos compañeros.

Conocéis algún orden para leer novelas de warhammer? Hay algunas sagas que me lleman la atención, pero no se si debería seguir un orden concreto a la hora de leer...

(por cierto, voy por matavampiros, se agradecería que no me hicierais spoilers jeje)

Un saludo

gorblag
Moderador

Re: Ayuda Lectura Novelas

Mensaje por gorblag » 12 Mar 2014, 20:37

Pues en Mataelfos pasa... :twisted:

Que yo sepa no hay ningún orden y las sagas no tienen mucho que ver unas con otras, excepto algunas obras que comparten personajes (Ulrika por ejemplo, que tiene novela propia, y no te hago spoiler).

Yo me he leído las de Gotrek y Felix y la triología de los Corazones Negros, la cual te recomiendo si te gusta la temática.

También empecé la saga de Malus, pero no me gustó demasiado (soy un druchii renegado y mis compadres no me caen bien), aunque a ti igual si te gusta.
Imagen

Rodioforjado
Héroe

Mensaje por Rodioforjado » 13 Mar 2014, 02:27

Yo tengo los siete de William King esperándome, en definitiva el único orden "real" por así decirlo por el cuál leerlos, es el del año de edición, por que como bien dice e compañero, no están entrelazados con un hilo continuo para que me entiendas.
Yo me he leído Custodio de Agravios y me ha gustado mucho, también tengo preparado Quebrantador de Juramentos. Y de Enanos, excepto el relato inédito de Will K "Hija de Manorroja" no conozco más.

Imagen

Maraxes
Unidad No Básica

Mensaje por Maraxes » 13 Mar 2014, 23:41

Acabo de terminarme Matavampiros (me quedaba poquito y he metido el turbo)... Ulrika T.T con lo que me gustaba...

En fin, que ahora mismo dudo de leerme Matagigantes o el primero de Ulrika...

Que me pueden contar de esta saga? Es entretenida? Aparecen personajes como Felix y Gotrek?

He leido por ahi que el nuevo autor no vale mucho, pero quiero darle la oportunidad... El personaje de ulrika me atrae mucho

wini
Unidad Singular

Mensaje por wini » 14 Mar 2014, 00:38

yo tengo la venganza de Giled, y me encanto la verdad, tambien tengo la marca del caos, que esta basado en el juego de pc con el mismo nombre, pero no me termino de atraer tanto.
http://www.hammerbattle.com/ Informes de batalla e historias de Warhammer Fantasy
Imagen3000pts(en proceso de renovar) Imagen 2000pts

Rodioforjado
Héroe

Mensaje por Rodioforjado » 14 Mar 2014, 01:01

Hoy he empezado con el prólogo de Quebrantador de Juramentos y un par de páginas más, me ha gustado mucho lo poco que he leído, parece prometedor. Me ha dado la sensación que cronológicamente puede que sea anterior a Custodio de Agravios, pero no tengo ni idea, además que son de autores diferentes y en principio no siguen la misma linea.

Imagen

Maraxes
Unidad No Básica

Mensaje por Maraxes » 15 Mar 2014, 01:03

He leido el primer capitulo en internet, en una "muestra" que había. Parece interesante, y me animo a leerlo.

Ahora solo me falta conseguirlos jeje He visto que hay dos libros, hija de sangre y forja de sangre. También hay un tercero pero, esta en castellano?

Y otra pregunta... La trama de Ulrika vuelve a aparecer en las historias de Gotrek y Flix?

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 15 Mar 2014, 03:19

Maraxes escribió:
Y otra pregunta... La trama de Ulrika vuelve a aparecer en las historias de Gotrek y Flix?
La trama, tanto como la trama... pero si, en uno de los libros de Gotrek y Felix vuelve a salir Ulrika.
Imagen

Maraxes
Unidad No Básica

Mensaje por Maraxes » 16 Mar 2014, 00:59

Sabéis como se llama el 3º de ulrika (Bloodsworn o algo así en ingles) y si esta en Español?

Y del vidente gris, cuantos libros hay?

Kinoso
Unidad No Básica

Mensaje por Kinoso » 29 Abr 2014, 16:47

Me gustaría recomendarte un par de sagas que leí hace bastante tiempo pero que me encantaron:
Una es Estigma de Condenación/ Estigma de Herejía. Si mal no recuerdo iba sobre un tipo que empezaba a mutar por las fuerzas del Caos, y recuerdo lo mucho que me gustó el ritmo de su narrativa.
Te recomiendo también la saga de Brunner Cazarrecompensas, que es todo un personaje.

Y aunque es bastante criticada, si te gusta el tema de los no-muertos, te animo a que leas Nigromante.

Responder