el portal de los ancestrales y final fantasy 7

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
Responder
Capt. leon
Unidad No Básica
Contactar:

el portal de los ancestrales y final fantasy 7

Mensaje por Capt. leon » 03 Feb 2014, 18:18

hola, no se si se han fijado pero cuando se destruyo el portal de los ancestrales en el polo norte en el mundo de warhammer, quedo un inmenso hueco.

este hueco es igualito al crater del norte en el mundo del juego final fantasy 7, igual en el polo norte

coincidencias? o algo mas....

beorn_14
Comandante
Contactar:

Re: el portal de los ancestrales y final fantasy 7

Mensaje por beorn_14 » 04 Feb 2014, 10:11

Bueno, está claro que las coincidencias son obvias. Volvemos a lo de siempre. Ni el anime, ni los videojuegos, ni los comics de Marvel/DC, ni (en este caso) los juegos de mesa se inventan nada. Simplemente, enmascaran y guarnecen historias (sean mitológicas o no) ya inventadas, puesto que normalmente no tienen un equipo redactor que tenga el espacio y libertad de crear desde 0 una história original. Dudo que uno haya copiado del otro. Más bien será que han tenido ambos un "punto de inspiración" en común.

En el caso que comentas, ni WF ni FF7 me parecen extremadamente originales. FF7? Aeris y los ancestros, gaya y la matéria... me parecen temas sobadísimos (y que conste que eso no quita que sea para mi el mejor juego de la história).

Capt. leon
Unidad No Básica
Contactar:

Re: el portal de los ancestrales y final fantasy 7

Mensaje por Capt. leon » 04 Feb 2014, 22:57

ja ja ja tienes razón beorn_14, a mi también me encanta FF7, las revistas especializadas en juegos y programas de juegos coinciden en que es el mejor juego de rol de la historia.
yo hice un fanfic de FF7 crossover con beetlejuice en fanfiction.net y le titule UN GATO CONTRA SHINRA, modestia aparte esta buenísimo, pero no nos desviemos del tema.

si ves un mapa de la tierra y quitas todo el hielo del polo norte, pareciera que el area que bordea todo el norte de siberia y el norte de canada y groenlandia, formase un circulo gigante donde no hay ningun tipo de tierra..... escalofrio.

Responder