Marcas Alternativas para minis EO

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
GothicoKun
Comandante

Marcas Alternativas para minis EO

Mensaje por GothicoKun » 25 Ene 2014, 12:20

Hola! no sabia muy bien donde ubicar este post, creo que aqui en off-topic me curo en salud.

El tema es sencillo, como muchos hemos hecho siempre, hay más miniaturas fuera de GamesWorkshop, que bien intentan rapiñar jugadores molestos con GW para sus juegos o bien vendernos sus minis para poder jugar a Warhammer, ofreciendonos alternativas. Abro este post como jugador Elfo Oscuro para poner a disposición de aquellos jugadores que como yo, están encantados con este ejercito, aunq algunas minis sean horrendas, cierto es que todas o casi todas tienen su encanto (obviamente por eso tb nos hacemos este ejercito).

No se si muchos o pocos os habeis enterado de q AoW van ha sacar una línea de miniaturas para Warthrone de Elfos Oscuros. Las minis de AoW son escala de GW, y su detalle no se quedan atras. Aqui os pongo las imagenes de las minis que van a ir saliendo:

Imagen

Imagen

Conforme vayan apareciendo más novedades, os las iré poniendo por aqui para manteneros informados. Aqui os dejo el enlace de lo que si esta ya disponible en su web: http://www.avatars-of-war.com/esp/web/i ... Itemid=117

El Principe Elfo Oscuro con dos armas, lo he tenido en mano y si se ve un poco "raro" al lado de otras minis masculinas del ejercito, pero las Hechieras y la Princesa Oscura si se acoplan bien al conjunto.

Luego tenemos otra Marca que esta no he probado (pero basicamente con la renovación de las Elfas Brujas) se han quedado un poco atras. Raging Heroes se llama la marca:

Imagen

ImagenImagen

Aqui os dejo su enlace: http://www.ragingheroes.es/

Y ya por último, la gama de miniaturas conocida por todos, GAMEZONE. Esta marca nos ofrece a los Elfos Oscuros una variante de Gelido y Pegaso Negro (principalmente). Añadir que todas estas minis son de plomo y no plástico, lo cual puede dificultarnos su montaje y pintado.

Imagen

Imagen

Aqui os dejo su enlace http://www.gamezoneminiatures.com/tiend ... os-oscuros.

Por último añadir que todas estas minis son relativamente faciles de encontrar por internet, tiendas online de ventas de miniaturas (GoblinTrader, e-minis, etc) o los mismos enlaces que os he puesto debajo de cada grupo de imagenes. También añadir que ando buscando alguna alternativa para los Corceles Oscuros, pues los de GW con dientes de conejo no me gustan nada... Si alguien conoce otras marcas de miniaturas y las quiere compartir, le ruego que las posteé por aqui.

Un saludo
Imagen(2.500 puntos) Imagen (Proyecto) Imagen(2.500 puntos)

Bugs
Moderador

Re: Marcas Alternativas para minis EO

Mensaje por Bugs » 25 Ene 2014, 13:07

La acechante negra de de Avatars of War me parece impresionante

GothicoKun
Comandante

Mensaje por GothicoKun » 25 Ene 2014, 15:25

¿Cual de las dos compañero? Yo soy más partidario de la primera jeje entre esa y el nuevo Shadowblade, creo que ya tengo mis huecos de Asesinos cubiertos para tiempo :lol:

Un saludo

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 25 Ene 2014, 16:10

A mi me encanta la segunda, me gusta su pose, su ropa, y el estilo en general, que me parece que os pega mucho a vosotros los Druchiis

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 25 Ene 2014, 21:25

Yo igual, la de las dos espadas con la capa detrás es una pasada. En cuanto a gamezone, creo que podrías hacer alguna mención a la caballería ligera de elfos oscuros, que por 22€ creo, te puedes llevar un set de cinco o seis de plástico y son realmente espectaculares, con grupo de mando completo y con unos caballos con tatuajes que se te cae la baba. Por otro lado el pegaso negro de gamezone le da cienmil vueltas ala Morathy de games worckshop.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

GothicoKun
Comandante

Mensaje por GothicoKun » 26 Ene 2014, 01:51

¿Te refieres a estos Orión?

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que son una buena alternativa a los Conejos Oscuros que tienen los Elfos Oscuros por caballos, aunq creo q son un poco tochos para pasar por caballería rápida :lol: .

http://www.gamezoneminiatures.com/tiend ... stica.html

Un saludo

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 26 Ene 2014, 09:18

Sí, son una pasada, yo estuve a punto de intentar hacerme unos jinetes de kurnous a partir de ellos, lo de la musculatura d elos caballos no me parece problema, en ningún caso pasarían por caballería pesada.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

GothicoKun
Comandante

Mensaje por GothicoKun » 28 Ene 2014, 16:41

Ya han salido las Acechantes Negras de AoW, aqui os adjunto el enlace:

http://www.avatars-of-war.com/esp/web/i ... Itemid=117

Y a buen precio, como siempre :D

GothicoKun
Comandante

Mensaje por GothicoKun » 29 Ene 2014, 12:08

Ya han salido las Vestales de Némesis!! :shock: aqui os dejo las fotos:

Están geniales! :lol: aqui os adjunto el enlace
http://www.avatars-of-war.com/esp/web/i ... Itemid=115

Un saludo

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 29 Ene 2014, 12:23

Pues sí que están chulas sí, desde luego esta gente de Avatars of war cada día se lo está currando más

Responder