Batallas de Warhammer en el Ordenador Realismo Brutal

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
Responder
Orión
Comandante

Batallas de Warhammer en el Ordenador Realismo Brutal

Mensaje por Orión » 09 Ene 2014, 13:32

Hola gente, pues supongo que hay mucha gente que ya ha oído hablar de estos dos juegos que os voy a contar, pero espero que también hay a gente que no.

Pues os voy a hablar de lo que son dos juegazos en mi opinión. Y los dos prácticamente idénticos. Ambos son un mod gratuito para un juego comercial. El juego original es el Medieval 2 Total War, y pertenece a una línea de juegos espectacular, yo jugué a uno de ellos y no tiene comparación. En este juego, controlas batallones de miles de soldados que se mueven con un realismo sobrecogedor. Cada batallón con una regla especial y todos ellos con perfectamente detallados. Además, las batallas que puedes representar son ds lo más variadas y trascurren en lugares de lo más variopintos. En valles, puertos de montaña, puentes, desiertos, playas, bosques nevados, y por supuesto, asedios a fortalezas.

Pues habiendo contado esto, me dispongo a contaros la parte que realmente nos interesa. El mod de este juego, ha sido creado por una panda de rusos aficionados al warhammer. Y lo qe han hecho ha sido convertir las diferentes facciones del juego en ejércitos de warhammer, y lo han hecho con una calidad que hace que se te salten las lágrimas. Cada uno de los soldados es una obra de arte única con detalles abrumadores. Además, es un juego que están remodelando cada muy poco tiempo, por lo que tiende a estar relativamente actualizado, aunque es cierto que ahora están entretenidos creando un ejército nuevo (Elfos silvanos) y no están perfectamente actualizados. En cualquier caso las tropas que se pueden ver, son clasicazos inconfundibles que cualquiera reconocería, por ejemplo, se pueden distinguir sin problemas a los guardianes del mar de lothern y a los lanceros, o a los yelmos plateados y a los príncipes dragón. De verdad que es un juego como para llorar del gusto. Antes de seguir hablando de calidad, os recomiendo que le echéis un ojo a este vídeo, que por cierto, no es un anuncio aunque lo parezca, no es más que una partida que un jugador jugó en su casa y la dejó grabada para poder verla otra vez. Os recomiendo que la veais con la mayo definición que soporten vuestros ordenadores, porque es una verdadera pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=mXY5XrsYoG0
Volviendo al juego, no solo dispone de batallas sueltas, sino que también dispone de una campaña, que se corresponde con la tormenta del chaos, y la verdad es que es una pasada, ya que no es únicamente los buenos contra los malos, sino que al mismo tiempo los buenos y los malos pueden estar aliados o peleados entre ellos. Por lo que la batalla consiste en conquistar la zona al completo con tu fación y que le den a tus "aliados". Y lo que seguramente estaréis deseando saber, ¿qué facciones están disponibles? Pues en este tema, yo solo puedo decir que le han cagado pero bien. A fin de cuentas, tienen 22 facciones (las conté) y sin embargo faltan la mitad de los ejércitos de warhammer. Ahora mismo osenzeño có lo han conseguido.

Fuerzas del Orden __________Fuerzas del Chaos___________Fuerzas Neutrales
El Imperio_____________________Hordas del Chaos
Kislev_________________________Bestias del Chaos
AltosElfos_____________________Elfos Oscuros
Enanos_________________________Enanos del Chaos
El Imperio_____________________Orcos y Goblins
El Imperio_____________________Goblins Nocturnos
El Imperio_____________________Sylvania (Vampiros)

Es posible que me deje alguna, pero en general, yo creo que os hacéis una idea de la variedad de tropas que hay en el juego. Supongo que muchos estaréis pensando que el hecho de que metan tantas facciones del imperio lo arreglarán creando diferencias entre ellas, y es precisamente lo que han hecho: cambian los colores. Por lo demás son todos iguales. Creo que he visto como seis u ocho versiones de grandes espaderos, caballeros como de cinco círculos diferentes, y distintas variantes de arcabuceros, pero al final, todos son iguales. También hay unidades de otros ejércitos de warhammer que los acoplan a estos que ya están hechos, por ejemplo, hay dos o tres unidades de caballeos bretonianos que están repartidas por los ejércitos del imperio, pero no está el ejército de bretonia creado todavía. También hay ogros que se pueden reclutar como mercenarios por casi todas las facciones. Al mismo tiempo, en las hordas del chaos se encuentran juntos los demonios y los guerreros, y también algunas bestias, como en los viejos tiempos, y los hampuesto en cuatro versiones porque cada horda del chaos representa a una de sus deidades demoníacas. En el video que he puesto antes, por ejemplo, los altos elfos se enfrentaban clarísimamente a un ejército de nurgle. De todas formas, como ya dije antes, el juego está en continua actualización, y de hecho,en el mapa de la campaña hay una esquina a la que nadie puede acceder todavá, justo al suroeste delimperio, y todo el mundo está convencido de que ahí van a meter a los elfos silvanos y a Bretonia. La razón de que todo el mundo piense en estos dos, es que los bretonianos están ya a medio hacer y se pueden manejar en el juego como parte del imperio y que ya hay imágenes de tropas silvanas pululando por internet, os dejo las que encotré yo:

Bueno, con eso yo creo que hay suficiente.
Si gguiendo con el tema del juego, he de decir que según he leído por ahí, tienen unos cuantos contras, en primer lugar, no hay mosntruos, ni tampoco hay ninguna criatura voladora. Así que olvidad las águilas y las hidras por el momento, además, todo el mundo coincide en que instalarlo es una misión imposible, porque necesitas el juego original y luego instalar el mod adecualdo, y todo junto son como 12 GB de juego más otro mod para cambiar los textos del ruso al al inglés y otro más para pasar las voces del ruso al inglés y del inglés al español. Osea que redondeando son como cinco gigas y además tienes que buscar la combinación de mods que encaja exactamente entre ellos porque por lo visto te encuentras con un montón de chapuzas y apaños hechos de cualquier manera. Así que solo es recomendable para aqueloos que se menejen bien con el ordenador.

Después de haber dicho todo lo que ppodía decir de este juego, me gustaría hacer una mención a otro muy similar, también es una adaptación del medieval 2 toal war y se llama sundering, más o menos es lo mismo, solo que aquí cambia el imperio por los altos elfos, además hay todavía menos variedad de razas, aunque se supine que están trabajando con varias entree las que se encuentran los skavens, kemri, silvanos, y otros aún más absurdos como tilea y estalia. Aún así. La campaña es aún peor que la de lotro juego y la calidad de los gráficos no tiene nada que ver. La única vetaja real de este jugo frente al otroes que al parecer los magos en este juego son más vistosos y que si tiene monstruos y criaturas voladoras.

Así que dicho todo esto, espero que alguien disfrute de esta información y le eche un ojo al juego. Si hay alguien que juegue a él habitualmente podría redactar sus experiencias y sus impresiones al respcto, a fin de cuentas yo no lo tengo y puede que me hay equivocado en algo.

p1ll80r
Comandante

Re: Batallas de Warhammer en el Ordenador Realismo Brutal

Mensaje por p1ll80r » 15 Ene 2014, 02:57

Pues está genial Orion, lo vi hace tiempo por el youtube, una batalla de Altos Elfos contra Demonios dónde habían horrores rosas y demás y me encantó.

Yo no soy de jugar al ordenador, a parte voy con apple y tal, pero me pareció curioso verlo.

Un saludo!
Imagen [+ de 6.000 ptos]

wini
Unidad Singular

Mensaje por wini » 15 Ene 2014, 11:13

pues tiene buena pinta, lo qu yo si se es que la compañia de warhammer online cerro los servidores definitivamente porque le caduco la liencia, y ahora pertenece a sega que le a prestado a la desarrolladora de este juego (Total War) para que haga un juego basado en el universo de warhammer fantasy, asi que con un poco de paciencia tendremos directamente un juegazo sin necesidad de mods.
http://www.hammerbattle.com/ Informes de batalla e historias de Warhammer Fantasy
Imagen3000pts(en proceso de renovar) Imagen 2000pts

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 15 Ene 2014, 11:27

Ostras wini, ¿pero tú como te enteras de estas cosas? Deberían hacer un subforo de rumores únicamente para ti. Como lo que digas sea cierto, creo que voy a llorar cuando suceda. Sin embargo, me preocupa una cosa. En el juego de warhammer online solo hicieron seis razas, y viendo el tipo de gente que son los creadores de estos juegos, lo más probable es que no metan a las razas más bonitas y con más personalidad, como los lagartos,las ratas, los silvanos, bretonia y kemri. Así que ene ese sentido tambiénme da miedo.
Si te enteras de más cosas a este respecto, no dudes en ponerlo aquí.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

wini
Unidad Singular

Mensaje por wini » 15 Ene 2014, 13:46

Jajaja, ya me nombrasteis el consejero de los rumores de atel loren xD, pues la noticia la vi aqui en meristation.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1944567
http://www.hammerbattle.com/ Informes de batalla e historias de Warhammer Fantasy
Imagen3000pts(en proceso de renovar) Imagen 2000pts

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 16 Ene 2014, 21:54

¡Anda! Ya no me acordaba de esa página, y la verdad es que cuando la visitaba nunca me decepcionó. Si lo dice ahí, algo de cierto tiene qu tener. Gracias por el chivatazo.
Con respecto a lo de ser consejero de rumores de Athel Loren está claro que es muy poca cosa en comparación con todo lo que aportas. Cada vez veo más claro lo de poner un subforo de rumores en el foro.

Vale, he estado investigando la información de wini, que no me ha decepcionado jamás, y he encontrado la confirmación de este rumor en la página web oficial de Creative Assembly, la compañía diseñadora de toda la línea de juegos de Total War. Por lo visto, empezaron el proyecto en diciembre del 2012, y que teníán previsto lanzarlo al mercado a finales del 2013 (parece que se han restrasado) A mí sinceramente no me importa esperar un año más con tal de que el resultado sea el que todos esperamos.
Os dejo aquí la fuente, por si a alguien le interesa:
http://www.creative-assembly.com/news/1 ... ammer-game
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Responder