Battle Chronnicler

Para hablar sobre cualquier tema NO relacionado
Responder
Orión
Comandante

Battle Chronnicler

Mensaje por Orión » 13 Nov 2013, 10:46

Hola Gente. ¿Alguien sabe que sucedió con el post de battle chronicler que abrí la semana pasada? ¿Es que ha habido otro cataclismo? ¿O es que lo ha cerrado un mooderador? Esto último supongo que no, porque me he leido las reglas del foro de nuevo y en ese hilo no se hablaba de nada que estuviese contra las normas. Y además estaba en la sección correcta a mi parecer. ¿Alguien sabe qué ha pasado?
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Bugs
Moderador

Re: Battle Chronnicler

Mensaje por Bugs » 13 Nov 2013, 11:02

¿Se ha borrado el post? que raro, voy a echarle un ojo a ver si he sido yo sin querer.

¿Dónde estaba posteado?

De todas formas, si algún tema más desaparece por error informadlo, por si acaso es un problema del foro, que podamos solventarlo.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 13 Nov 2013, 13:38

Estaba justo en este mismo subforo. Se llamaba igual que este post. Y estaba en la misma posición, justo después del de la peli de Thor.

Aprovecho para pedirle a Pablobenigno si puede opner de nuevo el enlace al tutorial que escribió sobre esto que me estaba viniendo muy bien. Muchas gracias a todos.

Imagen

Bugs
Moderador

Mensaje por Bugs » 13 Nov 2013, 14:15

Pues puede que lo haya borrado yo por error al intentar eliminar otro tema que recientemente apareció por aquí cuando no debía, pido disculpas.

Mirad a ver si podéis volverlo a colocar vosotros y si no, busco como recuperarlo (en caso de que sea posible)

pablobenigno
Unidad Básica

Mensaje por pablobenigno » 14 Nov 2013, 00:15

Pues este es el enlace al tutorial en inglés. Como ya comenté, si queréis, cuando tenga un rato puedo hacer una versión en castellano.

http://asrai.org/viewtopic.php?f=30&t=22489

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 14 Nov 2013, 11:07

No te preocupes, Bugs, tampoco era un hilo de gran trascendencia. Lo único valioso era el tutorial de Pablobenigno, y aquí está, por lo que no te comas mucho la cabeza.

Con respecto al tutorial, Pablobenigno, es una pasada, me encanta la sencillez con lo que lo has hecho, es una pena que los diseñadores del programa no lo hayan renovado un par de veces más en los últimos años para corregir un par de cosillas.

Por cierto, una pregunta, ¿se puede modificar los elementos de escenografía en mitad de la batalla con ese programa? Porque ya he encontrado dos casos en los que podría darse una situación así, y no lo sé hacer.

Imagen

p1ll80r
Comandante

Mensaje por p1ll80r » 14 Nov 2013, 22:44

Buenas, estoy en las mismas, hay cosas que una vez empezada la batalla no se pueden cambiar.

Otro problema es lo de darle para avanzar los turnos hacia adelante sin querer.

Después tienes que resetear el turno, empezar a ocultar las líneas de movimiento del otro, un lío.

Aún así, una vez sabiendo como funciona creo que és útil.

Gracias pablobenigno por el tutorial!
Imagen [+ de 6.000 ptos]

labry
Comandante

Mensaje por labry » 27 Nov 2013, 06:46

Buenas,yo he empezado a usarlo,pero tengo un par de problemas,he configurao el ejercito y tal,he hecho el despliegue peeeeeeeeeero,cuando paso el turno,vuelven a lo que el programa llama "caja",no se puede hacer algo para que queden las unidades en el mismo sitio?
Ademas,cuando las bajo de nuevo a la mesa,se colocan todas en el mismo sitio,y si las muevo,salen las flechas,desde ese mismo sitio,por lo cual no puedo representar el movimiento de forma correcta.
Pablo traduceeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 27 Nov 2013, 11:46

Ostras, qué raro, pues a mí me pasó eso creo que una vez, pero nada más. Pero es verdad que da unos cuantos problemillas similaresde vez en cuando. Yo todo ese tipo de problemas los soluciono dándole a gardar cada vez que hago algo y antes de hacer lo siguiente. Por ejemplo, cuando escribes algo en el reportaje y luego corriges algo sobre el tablero, o cuando bloqueas el turno, automáticamente se borra todo lo que he escrito. Por lo que ahora, lo que hago es escribir, guardar, corregir algo, guardar, bloquear turno, guradar, pasar al siguiente turno, y volver a guardar. A mí me funciona con esto, a lo mejor lo que te pasa a tí tambien se arregla de este modo. Suerte.

Imagen

Responder