Pido consejo (empezar) X-Wing Lanzadera Lambda o Slave 1

Responder
Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Pido consejo (empezar) X-Wing Lanzadera Lambda o Slave 1

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 18 Dic 2015, 13:56

Hola, quiero empezar con X-Wing, ya que desgraciadamente warhammer fantasy está out-side a nivel mercantil por empresa (nuevos productos) y no hay jugadores por mi zona.

De modo que quería preguntar si alguien tiene experiencia en el juego, he visto algunas partidas on-line y parece que está bien y que con pocas naves puedes hacer ya partidas. Además, al coger el subidon de Star Wars, he convencido a un amigo con el que empezar (él con rebeldes y yo con el imperio).

Entonces, me interesaría saber que es más competitivo: La lanzadera Lambda, o el Slave 1?

Y si conocéis alguien que venda de segunda mano, q haga una buena oferta, ya que por internet no acabo de encontrar que valgan la pena, por ese precio me lo compro nuevo todo.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Re: Pido consejo (empezar) X-Wing Lanzadera Lambda o Slave 1

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 05 Ene 2016, 07:56

Bueno, veo que no hay mucho fan de SW y X-Wing, xD.

De todos modos, informo que me decanté por la lanzadera lambda. Razón: Estética, xD. Me encanta.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Responder