Trasfondo warhammer 8.5

Dieguillo85
Unidad Básica
Contactar:

Re: Trasfondo warhammer 8.5

Mensaje por Dieguillo85 » 07 Oct 2015, 10:00

Bretonia_i_Catalunya escribió:
Bretonia_i_Catalunya escribió:... muy encerrada en sus trifulcas sin relacionarse con otros ejércitos, más allá de imperio y elfos silvanos...
A esto me refiero, siempre son trifulcas internas o imperio o elfos silvanos. Creo que necesita darle la vuelta a la situación, por lo que para eso necesita q cuando apoye tenga papeles importantes (contra rivales no típicos para Bretonia) y no pierda el tiempo trifulcas caseras, porq es lo comido por lo servido de esta década si sigue un camino igual el transfondo.

Esto no significa que no agradezca el esfuerzo que hacéis eh
Y donde podría participar Bretonia? se me ocurre en las tierras del sur luchando contra Nagash o algo así.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 07 Oct 2015, 22:40

Dieguillo85 escribió:Y donde podría participar Bretonia? se me ocurre en las tierras del sur luchando contra Nagash o algo así.
Pues por ejemplo esa sería una buena idea, o que suceda algo con Settra, o alguna incursión de los EO por mar porq. se han enterado q en los cimientos de uno de los castillos o en una cueva en cosas bretonianas hay un arma élfica potente o unos pergaminos en alguna guarida, o unas cruzadas por territorios de los Ogros porq. necesitan algún tipo de reliquia que ha pedido la Dama.

Algo así. Yo disparo al aire, a algo le daré, xD
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 07 Oct 2015, 23:44

-Que se enfrenten a no muertos y que las damas usen el saber de la no muerte para levantar a sus fieles caballeros que aun después de la muerte siguen fieles.
-Que algun vampiro del clan dragon sangriento quiera conseguir mas caballeros para su ejercito de vampiros
-Que los caballeros se enfrenten a skavens y hombres bestias por que los silvanos le han prometiendo poder ver a la dama ;)
-Que uno de los dioses oscuro le diga a sethra que si consigue (por ejemplo absorver la esencia del caballero verde) le devolverán su poder y su ejercito. Y esto ya idea super loca hacer como isabela, convertirlo en paladin del caos xD
-Los ogros se lancen a por sus establos por que todo el mundo sabe que la carne de caballo bretoniano es mas sabrosa.

elfos oscuros y caos estan muy ocupados
Imagen

Dieguillo85
Unidad Básica
Contactar:

Mensaje por Dieguillo85 » 09 Oct 2015, 19:45

Contra no muertos es un clarisimo enfrentamiento, ya que se espera la vuelta del Duque Rojo (perfil ya incluido en el libro de Condes Vampiro)y Mallabune, el bastardo de Louen esta aliado con los vampiros.

Skaven también darán un garbeo por bretonia.

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 30 Oct 2015, 18:14

pinta muy bien, pero que haya muchos demonios es normal pero tanto guerreros del kaos? se reproducen por esporas jaja, nah en serio si el kaos esta invadiendo el mundo yo creo que deberia haber mas alianzas contra el kaos.

cosas como que los skavens los apoyen para situarse en su retguardia y atizarles despues de los guerreros del kaos hayan diezmado al resto XD

que los lagartos lleguen al continente con una clara mision de los ancestrales de frenar al kaos que esta rompiendo su gran plan, que los orcos ayuden a enanos e imperio contra el kaos porque es el enemigo mass fuerte y eso mola XD

los ogros se ven desplazados por el kaos y la mayoria deberian aliarse con enanos e imperio/kislev por sobrevivir etc etc

total si la historia va de que el kaos tiene lo necesario para destruir el mundo todas las demas razas que tienen sus planes (ya sea sobrevivir o controlar ellos el mundo) deberian "aliarse"

lo de las escisiones esta bien para que en todas partes haya combates entre cualquier raza pero me imagino una especie de concilio a la desesperada entre los grandes comandantes por ver la manera de combatir al kaos, una especie de teclis teletransportandose a cada rincon del mundo y dando un orbe de los dragones para poder tener una "teleconferencia" entre altos, enanos, bretonia, lagartos, ogros, imperio, kislev, tilea ESTALIA¡¡¡ jajaja

son ideas y sigue asi, grandisimo trabajo¡¡

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 31 Oct 2015, 15:10

Joe, menuda locura de trasfondo, la verdad es que so lo habéis currado un huevo. Cada vez me gusta más tu "renovación". Por decir algo, tengo que decir que hay razas que claramente cortan mucho más bacalao que otras en ese nuevo trasfondo. No solo bretonia se queda un poco "estancada", sino también hombres lagarto, elfos silvanos y alguna más. Tampoco os quiero echar la culpa de que suceda esto ya que la única forma de evitar que suceda esto esto teniendo un equipo de expertos en cada una de las razas, y aunque todos decimos que controlamos todas las razas, es cierto que tenemos unas razas más favoritas que otras.

Es cierto que Bretonia se encuentra un poco acorralada entre Estalia, Athel Loren, el Imperio y el océano, y la idea de montar cientos de caballos en naves para combatir en Nagaroth es un poco insostenible. De modo que la forma que más me encaja a la hora de que invada nuevos territorios sería que efectuase una especie de cruzada en una alianza con Estalia y quizás con Tilea contra las tierras de Arabia. De tal modo que las tropas de ambos ejércitos cruzasen el equivalente a nuestro Estrecho de Gibraltar (que aquí es de todo menos estrecho) y formasen unos puestos de resistencias e las ciudades equivalentes a Túnez, Ceuta, Melilla y toda esa zona. Así Bretonia obtendría un frente nuevo de batalla y otro alianza firme. ¿Qué opináis los bretonianos? ¿Esto encajaría en vuestro trasfondo?

Con respecto a Athel Loren, lo de hacer mil alianzas nuevas, no va muy con su estilo de vida, ya que en el fondo siempre han tenido un carácter muy aislacionista. De modo que su forma de actuar sería conservar sus alianzas más básicas que son los altos elfos, Bretonia y minoritariamente, el imperio. Sin embargo, esto no querría decir que se queden aislados en su bosque. En una situación de extrema urgencia (probablemente tendría que venir Teclis o alguien así a hacérselo entender dado o cerrados de mente que son) podrían hacer uso de su propia magia para apoyar a sus aliados. Lo cierto es que si hay un ejército que verdaderamente sea experto en teletransportes y cosas parecidas, son los Elfos Silvanos. A lo largo de sus ediciones, los elfos silvanos han tenido objetos, como la piedra de los caminos ocultos, o el feldespato de los sabios, o el hechizo de la senda secreta que permitían sacar a las tropas del plano material y desplazarse por el terreno con libertad o incluso desaparecer y reaparecer en otro lugar. Y en esta última edición se habla del verdadero secreto de esa magia, que reside en las raíces del roble eterno que atraviesan el mundo llegando hasta todos los lugares en los que hay bosques, por eso en los territorios en los que los bosques han sido esquilmados, las raíces del roble eterno han desaparecido. Aprovechándose de esta técnica, los elfos silvanos podrían enviar tropas a Kislev, el Imperio, Athel Loren, Lustria y a las Tierras del Sur, y creo que no me dejo ninguna región importante. Y ya llegando al final de todo esto, posiblemente, los elfos silvanos no irían a combatir en Kislev ya que allí el invierno es permanente por lo que los espíritus del bosque no podrían combatir. Sin embargo está claro que Ulthuan sería de los primeros sitios en que recibiera la ayuda de los elfos silvanos, más concretamente en la región de Avelorn, que es la zona más boscosa de la isla. Y otra opción relativamente buena, sería que fuesen a Lustria, esto puede parecer un poco descabellado pero lo cierto es que en ediciones anteriores de hombres lagarto, así como en el libro de campañas de Lustria se hacen vagas menciones acerca de avistamientos de pequeñas tribus de elfos silvanos nómadas que andan rulando por ahí que nadie sabe explicar cómo han llegado hasta allí. Lo que quiere decir que Lustria no es desconocida para los elfos silvanos, por lo que no serían malos aliados de los hombres lagarto.

Por cierto. ¿Alguien se ha planteado la posibilidad de quitarle a los elfos silvanos los saberes de la alta magia y la magia oscura y devolverle el saber de Athel Loren remasterizado, que es el que le corresponde? Si tienes problemas para diseñarlo de nuevo, creo que podríamos abrir un tema en el subforo de elfos silvanos especial para ello. Es que los otros saberes están muy bien y tienen unas reglas de saber muy guapas. Sin embargo, la idea de tener un saber hecho específicamente para nosotros es mucho mejor. De hecho, ya tengo un par de ideas en mente. Como argumento de apoyo a esto, debo decir que si haces una versión de Tormenta de Magia 8.5 digo yo que la harás con el saber de la No Muerte. Por lo que habrá nueve saberes en vez de ocho, por lo que las magias de los elfos, encajarán mejor si son tres que si son dos.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 31 Oct 2015, 16:08

A mi me encanta la idea de recuperar el viejo saber, que me parece que en esta edición los ES perdieron una parte importante de su identidad, y encima como has expuesto le iría genial al trasfondo

Dieguillo85
Unidad Básica
Contactar:

Mensaje por Dieguillo85 » 03 Nov 2015, 09:53

Orión escribió:Por cierto. ¿Alguien se ha planteado la posibilidad de quitarle a los elfos silvanos los saberes de la alta magia y la magia oscura y devolverle el saber de Athel Loren remasterizado, que es el que le corresponde? Si tienes problemas para diseñarlo de nuevo, creo que podríamos abrir un tema en el subforo de elfos silvanos especial para ello. Es que los otros saberes están muy bien y tienen unas reglas de saber muy guapas. Sin embargo, la idea de tener un saber hecho específicamente para nosotros es mucho mejor. De hecho, ya tengo un par de ideas en mente. Como argumento de apoyo a esto, debo decir que si haces una versión de Tormenta de Magia 8.5 digo yo que la harás con el saber de la No Muerte. Por lo que habrá nueve saberes en vez de ocho, por lo que las magias de los elfos, encajarán mejor si son tres que si son dos.
Es una de las novedades que de seguro traerá la nueva renovación (haya por marzo). Junto a este seguramente el saber de lo salvaje de los hombres bestia también aparezca. Si abris un tema en el subforo de silvanos estaría genial.

Con respecto al trasfondo muchas gracias por las ideas.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 03 Nov 2015, 18:06

Orión, estás proponiendo q Bretonia absorba Tilea y Estalia? No lo vería mal, sería un modo de aumentar la fuerza Bretoniana y solucionar la flojeza causada por problemas internos.

Además, daría mucha más vida para creación de nuevas unidades especiales (por ejemplo una unidad de jinetes en camellos, la vuelta de algún personaje especial como Suliman y Odo. Alguna unidad de guerreros árabes (equipados con espadas curvadas y veneno de escorpión dorado - hiere con 5 o 6+ al impactar o algo así).

Por cierto, encuentro a faltar el caballero de la lanza invencible. Creo q es un héroe imprescindible a nivel de transfondo, debido al tema de las justas.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 03 Nov 2015, 18:43

Bretonia_i_Catalunya escribió:Orión, estás proponiendo q Bretonia absorba Tilea y Estalia? No lo vería mal, sería un modo de aumentar la fuerza Bretoniana y solucionar la flojeza causada por problemas internos.

Además, daría mucha más vida para creación de nuevas unidades especiales (por ejemplo una unidad de jinetes en camellos, la vuelta de algún personaje especial como Suliman y Odo. Alguna unidad de guerreros árabes (equipados con espadas curvadas y veneno de escorpión dorado - hiere con 5 o 6+ al impactar o algo así).

Por cierto, encuentro a faltar el caballero de la lanza invencible. Creo q es un héroe imprescindible a nivel de transfondo, debido al tema de las justas.
Por trasfondo, ni Tilea ni Estalia se dejarían absorver por nadie. Yo no lo veo.
Imagen

Responder