Trasfondo warhammer 8.5

Avatar de Usuario
Dieguillo85
Unidad Básica
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2014, 20:46
Contactar:

Trasfondo warhammer 8.5

Mensaje por Dieguillo85 » 05 Oct 2015, 13:42

Buenas,

Uno de los objetivos de warhammer 8.5 es crear un trasfondo alternativo con respecto a lo acaecido en el Fin de los tiempos, partiendo de los últimos libros de 6ª edición antes de los acontecimientos de la Tormenta del caos. Para ello me gustaría conocer vuestra opinión sobre lo siguiente:

- ¿Qué os gustaría que ocurriese con algún personaje en concreto?

- ¿Cómo os guitaría que avanzara la historia?

- ¿Os gusto más Tormenta del caos o Fin de los tiempos?

- Y bueno, cualquier otro asunto relacionado.

Ya tengo encauzado en mi cabeza como va a avanzar algunas cosas del trasfondo, pero todo puede variar ;).Así que me vendría de mucha ayuda vuestra colaboración.

Para que podáis ver algunas cosas que ocurrirán en el trasfondo definitivo, seguramente, os dejo una serie de relatos y una foto muy reveladores ambos:

http://diegowar85.blogspot.com.es/2015/ ... l-fin.html

http://diegowar85.blogspot.com.es/2015/ ... elato.html

http://diegowar85.blogspot.com.es/2015/ ... aroth.html

http://diegowar85.blogspot.com.es/2015/ ... os-de.html

http://diegowar85.blogspot.com.es/2015/ ... l-fin.html

http://diegowar85.blogspot.com.es/2015/ ... ertar.html

http://diegowar85.blogspot.com.es/2015/ ... poder.html

Y la imagen, que vale más de 100 palabras ;): http://4.bp.blogspot.com/-zgjxelnFkyU/V ... ina_08.jpg

Avatar de Usuario
fontetas
Comandante
Mensajes: 701
Registrado: 02 Abr 2014, 18:13

Re: Trasfondo warhammer 8.5

Mensaje por fontetas » 05 Oct 2015, 17:51

Se podría dejar en un estado intermedio de el fin de los tiempos, antes de el libro de archaon y los skavens (que ahi se les fue de las manos), y la guerra de los elfos un pelin a medias.
Con alguna historia con el resurgir de settra, sin matar a los lagartos ni kairo, Los elfos en una gran guerra, bretonia odiando a los skavens y/o no muertos, se hace que sean los 4 dioses los que envian sus ejercitos ( khorne zona elficos oscuros, nurgle por el imperio, tzeench y los vampiros peleandose por los grandes secretos de los enanos por ejemplo y slaanesh interfiriendo en la batalla entre elfos ((slaanesh vs khorne vs elfos oscuros vs altos elfos) ahí pegándose culto de slaanesh y de khaine)

post: me encanta la foto, siempre me encanto esa figura :D
Imagen

Avatar de Usuario
Dorkaraz
Héroe
Mensajes: 418
Registrado: 14 Jun 2013, 16:40

Re: Trasfondo warhammer 8.5

Mensaje por Dorkaraz » 05 Oct 2015, 19:40

Personalmente creo que la clave para conseguir un buen avance en el trasfondo se basa en que tras lo acontecido siga habiendo una equilibrio de fuerzaz, para que haya razas trasfondisticamente descompensadas, por poner un ejemplo tonto de como lo haría yo (es solo un ejemplo no una propuesta xd):

Guerra EO vs AE: malekith se cambia de bando y es coronado rey fenix, pero Tyrion por X motivo pasa a ser ahora el que reina en Nagaroth. Con este tipo de cambios creo que se conseguiría un avance en el trasfondo pero sin tener que dejar a una raza por los suelos.

Nota final: no destruir la tierra natal de ninguna raza, que como AE me dio mucho coraje xd

Avatar de Usuario
Dieguillo85
Unidad Básica
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2014, 20:46
Contactar:

Re: Trasfondo warhammer 8.5

Mensaje por Dieguillo85 » 05 Oct 2015, 20:03

Gracias por los aportes compañeros. No se destruirá ninguna raza, ni sus twrritorios. Os voy a poner, como he puesto en otro foro el esbozo de trasfondo que llevó:
1. Archaon va a invadir todo el mundo conocido, sus principales ejércitos mortales estarán dirigidos por 4 veces 4 paladines de los dioses, es decir 4 hombres bestias, 4 Paladines del caos y 4 Grandes demonios, cada uno de un dios. Estos seguramente serán: Valkya, Skarbrand y Taurox por Khorne; Glottkin, Molokh lenguababosa y Kugath por Nurgle; Egrimm Von Horstman, Malagor y Kairos por Tzeentch; Sigvald, Ghorros y N´Kari por Slaanesh; Y por el caos absuluto Vardek Crom, Morghur y el propio Archaon. Aparecerán muchos más ejercitos y subalternos en la incursión, como Arbaal el invencible, Festus, Dechala la renegada, Amon Chakai, Khalkyroth, Khaxa el tuerto...
2. Bretonia, antes de que se produzca la incursión del caos, va a ser invadida por Mallobaude, el hijo bastardo de Louen, apoyado por las provincias del norte de Bretonia. Mallobaude ha visto una falsa verdad del grial, y querra conquistar bretonia para sí mismo sin saber que es Neferata y las Lahmia quienes manejan sus pasos para convertir Bretonia en un reino de muerte. Mallobaude es convertido en vampiro al beber la sangre de Neferata de un falso grial y se alia con las "verdaderas" sacerdotisas del grial (vampiras de Lahmia) y Melkhior (el cual quiere conseguir poder para derrocar a Zacarias el eterno) para resucitar al Duque rojo, azote de Aquitania, de tal forma que estos No muertos junto con los ejércitos de las provincias rebeldes podrán mandar un ejército para conquistar Bretonia. Los elfos silvanos se alían con Louen para derrocar a este poderoso mal.
3. Mannfred Von Carstein se ha aliado con los agentes de Nagaslizzar para hacer que el maltrecho Nagash recupere su poder. Por el momento trama robar la Corona de Nagash. Nagash le ha prometido que él será el nuevo emperador. Sus aliados son Zacarias el eterno, Arkhan el negro, Hemrich Kemmler y Krell.
4. Belakor mira con odio el poder de Archaon, planea matarlo y reclamar su lugar. Para ello espera a que la tormenta del caos estalle y sus grilletes en el reino del caos se suelten.
5. Eltharion, de manera impetuosa, va a lanzar un ataque contra Naggaroth el cual tiene éxito en un principio pero cae en una trampa. Es salvado por Balannaer y la flota de Aislin pero no antes de haber caído gravemente herido y quedar cegado por la mano del propio Rey brujo. Balannaer enseña a Eltharion el arte de la espada y de los Señores del conocimiento, convirtiéndose en el mayor espadachín de la Torre blanca y tomar mando de los Maestros de la espada (tendrá nuevo perfil tipo Señor del conocimiento).
6. Wallach abandona la Torre sangrienta con un grupo de guerreros elegidos. Va en busca de su señor Aborash, ya que es el momento de su regreso (sí, Abhorash tendrá un papel principal en la trama y también tendrá perfil)
7. Gashnag, el príncipe negro de Strigos consigue limpiar de orcos los alrrededores de su nuevo y pequeño Reino. Ahora planea ampliarlo, pero es algo complejo.
8. Cuando abance la historia Naggarond será invadida por los ejércitos de Valkya. Morathi termina rebelándose como una agente de Slaanesh, crea un ejército con los adoradores de Slaanesh de Naggarond y libera al Demonio Tzarkan de Malus Darkblade, con ellos se repliega al norte donde una antigua pariente le espera.... (Ejercito de Elfos de Slaanesh o de Culto de slaanesh en proceso, y ¿Conocéis a Dechala?)
9. Malus se convierte en el Azote y se descubre que la puerta de la sangre de la ciudad de Har Ganeth era un altar de Khorne, por lo que al Dios que durante años se ha estado reverenciando alli no es otro que él. Malus se alía con Valkya y a sus ejércitos se unen los adoradores de Khaine de Har Ganeth (Ejército de Elfos de Khorne liderados por Malus el Azote con nuevo y brutal perfil)
10. Malekith es derrocado en Nagaroth por los ejércitos de malus y Valkya y reune a los restos de sus leales para invadir Ulthuan en sus arcas negras. Naggarond es el reino de la sangre ahora, y Malekith planea conquistar Ulthuan aprovechando el ataque del caos.
11. Los Skaven atacan el mundo desde las profundidades. Tilea es el pais que primero atacan y con mayor ainco. Los ejércitos mercenarios del lugar repelen horda tras horda de ratas peludas. Cada ciudad estado lucha con los suyos, Lorenzo Lupo y Lucrezzia Belladona promueven una alianza para hacer frente a los Skaven.
12. Lustria es atacada desde el sur por hordas de demonios de Tzeentch, liderados por Amon Chakai y de Nurgle lideradas por Nurshyl el jardinero de Nurgle. Y desde el norte por el clan Pestilen liderados por Nurglish. Cada bando tendrá sus intereses y la lucha por lustria se convertirá en una guerra a 4 bandos.
13. Ulthuan es atacada por demonios de Slannesh a las órdenes de N´kari. A estos se uniran, más adelante, los Cultos del placer de Naggarond con Morathi, Dechala y Tz´arkan. Y después Malus y Malekith con sus respectivos ejércitos partiran hacia la isla. Se produce una terrible guerra de 4 bandos donde los Altos elfos estan a punto de su destrucción.
14. Los Dragones de Ulthuan despiertan por el poder mágico desatado por la tormenta del caos.
15. En el viejo mundo Vardek Crom es el primero en descender del norte. Grimgor piel´hierro desciende de su hogar en los picos y batalla contra las Hordas del caos, Los orcos son ampliamente superados y Grimgor debe replegarse. Se marcha a las montañas para formar el mayor waag de la historia.
16. Morghur ataca Athel Loren por el sur, pero es rechazado por la cazeria de Kornous del Rey Orion. Malagor interviene en la batalla con un gran contingente de hombres bestia y Morghur tiene tiempo de huir. Algo lo llama hacia el norte, hacia Middelheim, los hombres bestia se congregan por miles con Morghur el cual se dirige al Drakwald donde se encuentra con Khazrak el tuerto. Morghur es la esencia del caos, si ènetra en la llama de Ulric será el fin del imperio.
17. Valten es descubierto por Luthur Huss. Este es la encarnación de Sigmar en la tierra que ha venido en el peor de los momentos.
18. Los Sacerdotes de Valaya enanos reciben una profecía de fin, pero también de esperanza. Los ancestros caminaran de nuevo junto a su pueblo, y Grimnir en persona los guiara en batalla...¿A qué no sabeis a que personaje enano hace referencia esto....? jeje
19. Los volcanes de los Reinos Ogros estallan y parte de la tierra es devastada, parte de las tribus se marcha al oeste. El mayor de los Ogros Dragón, Krakanrok el Negro, despierta gracias al poder de la tormenta del caos. Las tribus de barbaros se unen a su alrrededor y parte hacia los reinos ogros con deseo de venganza.
20. Los Enanos del caos planean dar su golpe final y conseguir que el mundo sea suyo. Para ello, primeramente, se unen a las Hordas del caos y atacan Karak Kadrin desde el este apoyados por los ejércitos de Valnir el segador. Mientras Un grueso de sus tropas se hacen con una gran cantidad de esclavos ogros de los desolados Reinos ogros.
21. Las bestias corruptas de Pozo infernal (fortaleza del clan Moulder Skaven) bullen de energía impía. Thoth el inmundo junta un enorme ejército bestial para destruir Kislev. Kislev es atacado desde el norte por Crom y el sur por Thoth. Garagrim puñohierro lidera un ejército de matadores al norte para intervenir en la guerra.
22. El Rey Belegar consigue hacerse fuerte en los niveles superiores de Karak ocho picos. Las guerras entre Goblin Nocturnos y Kkaven en las profundidades le benefician.
24. Al avanzar la guerra en Ulthuan Ulthuan Finurbar el navegante es asesinado por miembros del culto del placer. En las negociaciones para tener nuevo Rey Fenix es elegido Imrik de Caledor, pero al aparecer Tyrion y su hermano Teclis es Tyrion el elegido. Tyrion pasa las llamas del fenix como solo Aenarion pudo pasar, sin protecciones. El poder de Asuryan hace de Tyrion aún más mortífero (la Reencarnación de Aenarion entra en escena... La espada y el dragón llegaran más tarde...)
25. Settra reúne sus ejércitos contra Nagashlizzar. Arkhan el negro pretende llevar a la pirámide negra a un Nagash bajísimo de poder, para que se recupere totalmente.

En resumen una guerra mundial con un porrón de bandos en todas partes, lo que convierte el mundo de warhammer en un enorme campo de batalla. Los demonios están más libres, los ogros dragón y las bestias del caos han despertado, despertarón todos los dragones, los dioses y los mayores héroes de la historia Aenarion, Sigmar o Grimnir participaran de manera activa. Nagash, Neferata, Abhorash, Malus el Azote....

Bueno, a ver qué os parece este pequeño resumen de lo que puede ser el avance del trasfondo. Quedan muchísimas cosas por comentar, pero creo que con esto os podéis hacer una idea de cómo va la cosa.

Avatar de Usuario
fontetas
Comandante
Mensajes: 701
Registrado: 02 Abr 2014, 18:13

Re: Trasfondo warhammer 8.5

Mensaje por fontetas » 05 Oct 2015, 20:56

Hay una historia de end of time donde habla de un chaman que quería juntar al mayor líder orco y al mayor líder goblin (no se si decía el puño y la mano de gorko o algo así). Esto puede dar chicha a los orcos.

Nada de hundir ulthuan, que si no, los enanos tendremos que dar vivienda a 100.000 elfos, y las cuevas olerán raro.
Imagen

Avatar de Usuario
Dorkaraz
Héroe
Mensajes: 418
Registrado: 14 Jun 2013, 16:40

Re: Trasfondo warhammer 8.5

Mensaje por Dorkaraz » 05 Oct 2015, 21:43

Pues me mola bastante lo que has ido haciendo, sobre todo por detalles como los de Tileo o los enanos del caos, lo que no me ha quedado muy claro es la guerra interna de los elfos oscuros, ¿es slanesh vs Khorne por ven quien reina en Nagaroth?

Avatar de Usuario
Dieguillo85
Unidad Básica
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2014, 20:46
Contactar:

Re: Trasfondo warhammer 8.5

Mensaje por Dieguillo85 » 05 Oct 2015, 21:51

>perfecto a ambos. El chaman el Wurraz, y encontrara por fin al gran cafre (los Waag de Grimgor y Skarnich)

Con respecto a los elfos oscuros se produce una doble cisma, entonces habra tres facciones, una grande fiel a Malekith que serán los elfos oscuros de toda la vida, y dos pequeñas, una de Slaanesh que se marcha al norte con Morathi, y una de Khorne liderada por Malus Darkblade que se une al ejército de Valkya para derrotar a Malekith (el ejército de Valkya es inmenso).

Avatar de Usuario
Bretonia_i_Catalunya
Comandante
Mensajes: 730
Registrado: 14 Jun 2013, 16:06
Ubicación: Catalunya (Tarragona i Lleida)

Re: Trasfondo warhammer 8.5

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 06 Oct 2015, 02:45

A mi me gustaría q el Caballero Verde a petición de la Dama del Lago, dejase por un momento de proteger los lugares Sagrados para participar en alguna batalla o combate singular fuera de los ducados bretonianos, con tal de dar un giro brusco de una situación q sea clave o muy importante para el provenir de warhammer. He tenido mucho la sensanción dsd hace más de 10 años q Bretonia no tiene peso y está muy encerrada en sus trifulcas sin relacionarse con otros ejércitos, más allá de imperio y elfos silvanos, xo siempre de un modo muy ligero. Para cambiar eso, un Gran Slann se podría poner en contacto por telepatía con la Dama y así en el relato dar pistas de lo que puede suceder (y ya se relaciona con otros ejércitos), luego para las trifulcas internas, al ya tener representación fuera del Caballero Verde, acompañado por Louen y una parte de su ejército, que fuese un nuevo Duque el encargado de velar por Bretonia y matar al bastardo, q con la cantidad de Ducados y personajes q puede ser Bretonia, está muy estancada en personajes de renombre.

Para Enanos, podrían quedar muy mermados, pero q eso les sirviese para conseguir más fortalezas. Ya q habiendo conseguido eso, luego sería más fácil una recuperación de la raza, que no q sean más en muy pocas fortalezas.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Avatar de Usuario
Dieguillo85
Unidad Básica
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2014, 20:46
Contactar:

Re: Trasfondo warhammer 8.5

Mensaje por Dieguillo85 » 06 Oct 2015, 13:00

Bretonia saldrá en ayuda del imperio, después de su guerra civil, eso seguro.

Avatar de Usuario
Bretonia_i_Catalunya
Comandante
Mensajes: 730
Registrado: 14 Jun 2013, 16:06
Ubicación: Catalunya (Tarragona i Lleida)

Re: Trasfondo warhammer 8.5

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 07 Oct 2015, 00:15

Bretonia_i_Catalunya escribió:... muy encerrada en sus trifulcas sin relacionarse con otros ejércitos, más allá de imperio y elfos silvanos...
A esto me refiero, siempre son trifulcas internas o imperio o elfos silvanos. Creo que necesita darle la vuelta a la situación, por lo que para eso necesita q cuando apoye tenga papeles importantes (contra rivales no típicos para Bretonia) y no pierda el tiempo trifulcas caseras, porq es lo comido por lo servido de esta década si sigue un camino igual el transfondo.

Esto no significa que no agradezca el esfuerzo que hacéis eh
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Responder