Trasfondo warhammer 8.5

Dorkaraz
Héroe

Re: Trasfondo warhammer 8.5

Mensaje por Dorkaraz » 03 Nov 2015, 21:30

Yo no veo lo de la absorción, creo que son unos paises totalmente opuestos en cuanto a mentalidad, de hecho si no recuerdo mal Bretonia no podía usar tropas mercenarias en las antiguas ediciones, a mi me mola más la idea de una alianza.

Para mi el mayor power up que se le puede dar a Bretonia es que tras la disputa contra Malloublade (creo que ese era el nombre del hijo de Louen) y el Duque Rojo nazca una Bretonia unida y por ende muchu más fuerte

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 03 Nov 2015, 23:42

Me he debido de expresar mal, porque en ningún momento quería proponer una absorción de Estalia y Tilea por parte de Bretonia. De hecho, eso me parecería mal porque implicaría una desaparición total o parcial de estas facciones, y es algo de lo que he estado en contra desde siempre. Yo solo he propuesto una alianza. Parecida a la que tienen Kislev y el Imperio en el norte para contener al caos, o la que tienen Bretonia y Athel Loren contra los hombres bestia que pululan por sus regiones. En estas alianzas, ni Athel Loren forma parte de Bretonia ni Kislev forma parte del Imerio. Solo son entidades geopolíticas independientes pero aliadas entre sí.
De ese modo, Estalia no perdería sus tercios, o sus diestros, que son posiblemente sus unidades más emblemáticas.

lo que yo he propuesto es que al Estalia y Bretonia unan sus fuerzas y leven a cabo una especie de cruzada hacia el sur con intención de plantarle cara a los reyes funerarios. YA que las naves llenas de caballo quizás no puedan cruzar el océano atlántico, pero sí el mar mediterráneo. Las tropas estalianas en las tierras africanas podrían ser todas las de su libro de ejército, pero las tropas bretonianas, que tienen más dificultad para enviar tropas aese lugar serían más reducidas, formadas mayoritariamente por campesinos que irían a poblar la nueva tiera, caballeros noveles sedientos de mostrar su valía y vivir alguna aventura y quizás alguna unidad de pegasos que cruzaron por aire en lugar de por mar en algún emplazamiento o misión importante. La acción combinada de Estalia y Bretonia junto con los hombre lagarto de las tierras del sur podría poner en jaque a los reyes funerarios de Kemri, la tierra natal de Nagash. Así tendríamos un ejército de la alineación del caos pasándolas un poco canutas, y así no son los buenos los únicos que se llevan las tortas.
Soy un susurro entre las hojas. Soy el Guardián de la Arboleda.

Imagen

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 04 Nov 2015, 01:33

Esa idea me mola más, podriamos seguir con el simil histórico de la tercera cruzada:

-Musulmanes - Khemri, por motivos lógicos
-Sacro Imperio Romano Germánico - Bretonia, ya que sería el ejército más numeroso, pero tendría que ser llevado en gran parte por tierra(esperemos que con mejor resultado que los germanos XD)
-Francia, Inglaterra y el resto de paises - Estalia y Tilea que si irian por mar

Me esta gustando mucho el trabajo que estas haciendo, felicidades por el curro, creo que una manera más simple de llevarlo a cabo podría hacer el hacer una especie de suplementos de cada contienda, para luego culminar en el macro conflicto (si esque lo hubiera)

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 04 Nov 2015, 02:18

Siempre podemos conquistar los Bretonianos esos trozos de tierra que se hacen llamar Estalia y Tilea... MUAJAJAJAJA
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 04 Nov 2015, 10:06

Lo que sugeriste, Bretonia i Catalunya, a raíz de mi comentario anterior sobre meter unidades nuevas a Bretonia, como jinetes de camellos se me hace un poco insostenible. El caballo de guerra bretoniano es un animal de gran nobleza y que desempeña su papel de forma inigualable y los caballeros bretonianos se sientes muy orgullosos de ello, de modo que dudo mucho que los caballeros bretonianos se cambien se montura así porque sí. A fin de cuentas, se trata de una raza muy cerrada de mente. Si quisieras meter a los camellos, los veo más plausibles entre los campesinos que entre los caballeros.

Por cierto Dieguillo, voy a abrir un tema en Elfos silvanos para crear el nuevo saber de Athel Loren. Probablemente nos llevará algún tiempo hasta que todos los generales silvanos creemos uno balanceado y equilibrado.

Imagen

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 04 Nov 2015, 19:44

Orión escribió:Lo que sugeriste, Bretonia i Catalunya, a raíz de mi comentario anterior sobre meter unidades nuevas a Bretonia, como jinetes de camellos se me hace un poco insostenible. El caballo de guerra bretoniano es un animal de gran nobleza y que desempeña su papel de forma inigualable y los caballeros bretonianos se sientes muy orgullosos de ello, de modo que dudo mucho que los caballeros bretonianos se cambien se montura así porque sí. A fin de cuentas, se trata de una raza muy cerrada de mente. Si quisieras meter a los camellos, los veo más plausibles entre los campesinos que entre los caballeros.

No me refiero a que los caballeros bretonianos dejen los caballos bretonianos, me refiero a que los propios tileanos y estalianos (no sé como se definirían), usaran camellos. O sea, en Bretonia una unidad de Estalianos en camello. A eso me refería.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Orión
Comandante

Mensaje por Orión » 05 Nov 2015, 00:51

Ah, bueno. Pues una vez descartada la idea de la absorción, tampoco puede ser. Aunque para Estalia sería una buena forma de enriquecer sus tropas. A fin de cuentas, si tienen soldados ogros entre sus filas,...

Imagen

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 05 Nov 2015, 09:54

Pues dado que en el foro tenemos un usuario que diría yo que es el más versado en trasfondo de Estalia, además de ser el creador de un codex de Estalia, yo recurriría a él para ver si cuadra o no con el trasfondo de Estalia cualquier cosa relacionado con el avance de ese trasfondo. Que esto es como todo, puestos a inventar podríamos hacer que aparezca un Mig ruso como tropa de Kislev, pero creo que todos entendemos que hay cosas que no deberían ocurrir jamás :lol:

Lo mejor, como digo, hablar con Rolyganapie.

Dieguillo85
Unidad Básica
Contactar:

Mensaje por Dieguillo85 » 06 Nov 2015, 18:44

gorblag escribió:Pues dado que en el foro tenemos un usuario que diría yo que es el más versado en trasfondo de Estalia, además de ser el creador de un codex de Estalia, yo recurriría a él para ver si cuadra o no con el trasfondo de Estalia cualquier cosa relacionado con el avance de ese trasfondo. Que esto es como todo, puestos a inventar podríamos hacer que aparezca un Mig ruso como tropa de Kislev, pero creo que todos entendemos que hay cosas que no deberían ocurrir jamás :lol:

Lo mejor, como digo, hablar con Rolyganapie.
Pues más razón que un santo. Y un libro de Estalia en 8.5 no iría nada mal tampoco....

La fusión Bretonis-Estalia creo que es descartable, de hecho la idea es sacar un libro para su ejército a parte, como los mercenarios representan a los Tileanos. De Estalia he de empaparme el trasfondo antes de avanzar, eso sí.

Responder