Tiamat Alpha

Responder
Avatar de Usuario
Neufra
Unidad Básica
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2015, 03:12

Tiamat Alpha

Mensaje por Neufra » 18 Jul 2015, 19:39

Imagen
El proyecto Tiamat al fin saca su primer reglamento Alpha y necesita la ayuda de toda la comunidad. Tiamt nació con el objetivo de ser un juego de la comunidad, hecho por la comunidad y para la comunidad. Un juego que no está atado a ninguna marca, ni a ningún objetivo económico.

Sus inicios fueron turbulentos, nació como un proyecto secundario de uno más grande. Paso por sus momentos malos, y por otros buenos, pero al fin el primer reglamento Alpha está terminado y deseoso de que lo probéis. Ahora empieza el trabajo de verdad para la comunidad, hecha la base es hora de que pruebe el juego cuanta más gente mejor, y expongas sus conclusiones, que trabaje junto a la comunidad para cambiarlo al gusto de todos y hacer de él un juego para toda la comunidad.

¿Por qué ayudar en este proyecto?
No es un juego monolítico, cada uno puede aportar su granito de arena, o una palada entera si se lo propone. La simple idea de que un juego que puede estar jugando gente de todas partes lleve un trocito de ti, por lo menos a nosotros, nos llena de orgullo y alegría.
Para nosotros era evidente que warhammer desaparecía, que mejor que tener un juego con el que jugar tus miniaturas. Y aun mejor, este juego no es de ninguna marca, sino de la comunidad, cualquier miniatura es oficial.
Es un juego nuevo y gratuito, probarlo no cuesta nada y puede ser divertido, así que porque no hacerlo.


Todo aquel interesado esta mas que bien venido a nuestro foro, compartido con el proyecto mjolnir

http://mjolnirprojec.foro-activo.es/c4-tiamat

Descárgate en reglamento y las listas de ejército en un instante

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

Saca tus miniaturas, prepara los dados y a la batalla.
"El hacha es sólo una herramienta. Es la mano del Enano la que da la muerte."

Avatar de Usuario
Neufra
Unidad Básica
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2015, 03:12

Re: Tiamat Alpha

Mensaje por Neufra » 14 Oct 2015, 04:07

Buenas compañeros, me paso por aquí para además de leeros, que siempre es gratificante, para traeros noticias sobre Tiamat y aclarar unos puntos importantes.

Las noticias son que nos hemos independizado. Tras nacer como proyecto bastardo de Mjolnir, Tiamat ha crecido más rápido que su padre, y ya ha llegado la hora de buscarnos un nuevo hogar. Todo el que quiera nos puede leer, opinar y en general, seguirnos en http://tiamat-wg.los-foros.es/

Las aclaraciones son para definir con qué intención se está creando este juego, ya que veo a mucha gente algo perdida.

Principalmente somos un juego sin ánimo de lucro, lo que básicamente quiere decir que lo hacemos por amor al arte para que cualquier aficionado pueda jugar y divertirse de forma equilibrada y competitiva con sus miniaturas de corte fantástico.

Estamos totalmente desvinculados de otras marcas en cuestión de reglas y trasfondo, y utilizamos la antigua base de miniaturas de Warhammer octava edición como punto de apoyo, pero más adelante no descartamos nuevas incorporaciones.

Por lo que si tu intención es jugar a Warhammer, es posible que Tiamat no sea exactamente lo que buscas, pero por lo contrario, quieres jugar a un juego de batallas masivo con formaciones cerradas, gratuito y coherente, te animamos que nos visites y si quieres, ayudes en su desarrollo de reglas y trasfondo.

Muchas gracias a todos y nos vemos por el foro.
"El hacha es sólo una herramienta. Es la mano del Enano la que da la muerte."

Responder