Enanos del caos 8.5

gorblag
Moderador

Re: Enanos del caos 8.5

Mensaje por gorblag » 24 Mar 2015, 09:06

volgrim escribió:No podría habilitarse un espacio propio para este tipo de iniciativas? es que sinceramente si los apartados raciales ya estan bastante muertos el de no oficiales ya es que deberia ser un subapartado de condes y reyes funerarios.

Ademas los enanos del caos son oficiales :evil:
Varias cosas.
Las sugerencias tienen un apartado propio para hacerse. Perdido en mitad de un post igual ni lo vemos, y desde luego no es Dieguillo85 quien tiene o no potestad para abrir o cerrar aquí nada, así que si tienes una sugerencia mejor comentarla a quien puede llevarla a cabo.

Si los apartados raciales están muertos, se activan con iniciativas como esta. Si en vez de estar aquí se mete en otro sitio este apartado sigue "muerto" y esta iniciativa ahora está activa pero igual dentro de unas semanas Dieguillo85 no puede seguir por otras razones y se estanca un poco, así tenemos más apartados y encima todos inactivos.

Si tanto quieres que se muevan los apartados, haz para activarlos. Me hace gracia que no se ponga de parte de uno nada para moverlos y luego se diga "están muertos..."

Los Enanos del caos tienen trasfondo oficial, pero aparte de una lista oficial salida en un libro de FW (Tamurkhan) no tienen libro oficial a día de hoy, o sea, no tienen libro adaptado a 8ª. Por eso están en este apartado.

Te recomiendo que antes de soltar ciertas cosas reflexiones un poco, se que lo haces con buena intención, pero ya deberías de saber que aquí las cosas no se hacen al azar o por capricho. Todo tiene una razón de ser y de estar, meditada y dialogada. Hace un tiempo no existía esta sección, y los enanos del caos tenían una propia, más inactiva que ninguna, al menos aquí de vez en cuando se mueve algo.

Siento el mensaje que no viene a cuento, sobretodo por el currazo de Dieguillo85.
por Eki » Lun Mar 23, 2015 11:15 pm

Hola!! Es muy similar al que esta en ingles no? Mañana me lo mirare mas detallado
Eki, tenemos una sección de presentaciones. Además de ser una costumbre del foro y de buena educación, ayuda a entrar con mejor pie y que la gente esté más dispuesta a leerte y ayudar cuando lo necesites. Te recomiendo que la uses, y si no lo has hecho aún, échale un ojo a las normas del foro para no saltarte ninguna sin saberlo.
Imagen

Dieguillo85
Unidad Básica
Contactar:

Mensaje por Dieguillo85 » 24 Mar 2015, 12:14

Gracias Gorblag por clarificar todo.
Por mi parte, voy a editar el mensaje principal para pòner solo Reglas especiales, magia y armería.

Eki
Unidad No Básica

Mensaje por Eki » 24 Mar 2015, 18:48

Ok. Muchas gracias por los consejos. Fue por la emoción de responder jejej lo que no veo es la lista ayer vi todo y hoy solo reglas del ejército, armas y magia...

Dieguillo85
Unidad Básica
Contactar:

Mensaje por Dieguillo85 » 25 Mar 2015, 09:47

Eki, voy a poner las cosas poco a poco, que todo junto es un jaleo. Primero pongo las reglas especiales armamento y magia. Luego pondré los objetos mágicos....

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 26 Mar 2015, 19:51

Mientas me duchaba me ha venido la inspiración por si no quieres complicarte con la magia

Conocimiento de Hashut
Todos los hechiceros de Hashut conocen 1 hechizo mas y escogen del saber del fuego y del saber del metal (mínimo un hechizo de cada saber)
-En cualquier momento puedes puedes indicar que quieres usar el conocimiento de Hashut para que el hechizo que se vaya a lanzar use tanto las reglas del saber del metal como las reglas del saber del fuego (imaginaros que no lanza ni fuego ni cosas de metal, sino metal fundido), pero si en algún caso sale Fuerza irresistible el mago perderá 1 de movimiento y iniciativa hasta un mínimo de 0 ya que su cuerpo empezara a petrificarse.
Imagen

Dieguillo85
Unidad Básica
Contactar:

Mensaje por Dieguillo85 » 27 Mar 2015, 11:41

Me da una idea para la regla del saber.
Gracias compañero!

volgrim

Mensaje por volgrim » 27 Mar 2015, 15:13

Esa modificación...no me gusta, yo personalmente preferiría que fuese mas calcado al reglamento de forge que fanmade.

Otra opción en caso de no estar ya es que puedan acceder a esos saberes en lugar del propio

Dieguillo85
Unidad Básica
Contactar:

Mensaje por Dieguillo85 » 30 Mar 2015, 11:32

creo que Metal y Fuego han de poder elegir. Al menos yo los puse así. Tal cual no voy a copiar la regla pero la regla del saber de Hashut es bastante flojita, se debería potenciar un poco, aunque aun no se me ocurre como.

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 30 Mar 2015, 15:11

- Los hechizos del saber de ashut son ataques flamígeros pero al no ser fuego si no lava o ceniza o se limita la salvación especial a un valor máximo (4+) o reduce la salvación especial contra flamígero en 1 o 2 puntos.

- O que se comparta lo que he dicho en el otro post también con este saber.
Imagen

Responder