Material de blood bowl en españa

Responder
volgrim

Material de blood bowl en españa

Mensaje por volgrim » 19 Mar 2015, 21:04

Buenas, estoy empezando a engancharme al blood bowl online y la idea de hacerme un team de enanos del caos cada día me gusta mas, el problema es que no conozco a nadie de por aquí que juegue ni tiendas donde poder comprar con descuento.

Adjunto una pagina web que e encontrado muy interesante donde esta el equipo que me encantaría tener xD

http://www.greebo-games.com/shop/volmarian-team-17/

Por eso mis preguntas

Quien de los presentes juega a blood bowl?
De donde sacáis los materiales?
Conocéis tiendas españolas que tengan y a poder ser con descuentos?
Algún jugador de valencia?

Saludos

gorblag
Moderador

Re: Material de blood bowl en españa

Mensaje por gorblag » 19 Mar 2015, 23:20

volgrim escribió:
Quien de los presentes juega a blood bowl?
De donde sacáis los materiales?
Conocéis tiendas españolas que tengan y a poder ser con descuentos?
Algún jugador de valencia?

Saludos
Yo mismo juego a BB
Pues tengo 3 equipos ahora mismo, uno de Nurgle, hecho por mi mismo con conversiones. Me faltan las cabras pero todo se andará, además que con este equipo y un minotauro que también tengo (Conversionado por mi) también tengo el equipo de Guerreros del caos, aunque no lo cuento porque aún ni he judago con él.
Tengo un equipo de Demonios de Khorne, conversionado por un amigo mio. Algún día lo cuelgo en el blog y en la sección de pintura, cuando lo acabe.
Y tengo también un equipo de ratas comprado a mi amigo Bron-k, en su blog de Badger miniatures. También lo tengo en proceso de pintado (este es el que más retrasado tengo.
Tiendas españolas... Willy miniatures. Descuentos no se, pero calidad por un tubo.
Yo soy de valencia, aunque ahora mismo vivo en Bilbao, esporadicamente voy a Valencia. Si un día te acercas a la Novena cuando este yo por por allí echamos una a BB ;)

volgrim

Mensaje por volgrim » 20 Mar 2015, 13:39

Es que me e picado con el juego de psp y la verdad, me parece interesante, la pena es que en ese juego no están los enanos del caos xD

Entonces en esa tienda puedo pedir los dados exclusivos para blood bowl?

Del campo tengo un pdf listo para imprimirmelo, solo necesitaría los dados y un team (esa ultima la parte cara ya que de masilla..ni idea xD)

De momento usare cualquier miniatura hasta que encuentre una buena oferta del que me gusta :roll:

Un par de cosas:

Se considera blitzer cualquier jugador capaz de placar ya que blitzear es mover y placar o placar y mover en el mismo turno (la forma de usar la habilidad la se bien tranquilos xD)

Se puede mejorar los stats de los jugadores pagando monedas de oro o solo mediante la experiencia de las ligas?

Tenia pensado llevar conseguir el team completo de enanos del caos con todas las opciones y el héroe enano del caos del reglamento

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 20 Mar 2015, 14:40

Willy creo que solo vende miniaturas, de hecho no es una tienda tal cual si no una marca de miniaturas. Hay varias marcas y tiendas que venden miniaturas en España, si no recuerdo mal Comixinos y alguna otra tienen miniaturas de diseñadores españoles. Si echas un vistazo por la red seguro que encuentras un montón. Haría un megamensaje con una recopilación pero ahora mismo no tengo tiempo material para hacerlo.

Yo los dados que tengo los compré en una tienda en Bilbao, no son los originales de BB pero son igual de funcionales, y me costaron 6 o 7 €... que hay cada uno por ahí que te intenta vender 3 dados de 6 caras por un dineral que es hasta vergonzoso. En Valencia no se como estará el tema para comprar en tienda física, te recomiendo que vayas a varias a preguntar y en alguna puede que tengan, si no, pues on-line hay bastantes modelos, y siempre puedes recurrir a jugar con tus dados de 6 caras normales, que tampoco cuesta tanto hacer la conversión.

Teniendo dados de 6 caras, minis y un campo, aunque no sea nada original, puedes jugar perfectamente, de hecho yo he hecho partidos con varios folios con cuadrillas, dados de 6 caras normales y miniaturas de warhammer.

No te lies tan pronto con las ligas y empieza por jugar partidos. Yo ahora llevo un tiempo sin poder jugar y no empezaría una liga ni de coña. BB es un juego muy simple de reglas pero muy complejo tácticamente. Primero aprende a jugar y luego machaca a todos tus rivales en ligas. Y que yo recuerde no se pueden mejorar stats a golpe de talonario.

El nombre que se le da a la miniatura solo es para distinguir más o menos su función dentro del campo. Un blitzer generalmente tiene Placar, pero no todo el que tiene placar en un blitzer, aunque puedas usarlo para esa función.

volgrim

Mensaje por volgrim » 20 Mar 2015, 15:46

Ahh amigo, es que jugando en la psp podía usar la habilidad blitz con los enanos con la habilidad placar, y como en jugadores de enanos del caos (almenos en la hoja de datos de ellos que sale en el reglamento) no había ninguno que pusiese la regla blitz había llegado a la conclusión de que con tener placar cualquiera puede ser un blitzer.

Responder