nuevo juego de pc de mordeheim

Responder
papabear
Unidad Especial

nuevo juego de pc de mordeheim

Mensaje por papabear » 29 Oct 2014, 18:13

pues eso sale un juego nuevo de pc para este año de mordeheim , se llama, Mordheim: City of the Damned , tiene una pintaza increible q ganas de jugarlo haber si eso relanza el mordeheim =)
¿ que esperais del juego?
¿lo jugareis?
un saludo :D

GeoHector
Héroe

Re: nuevo juego de pc de mordeheim

Mensaje por GeoHector » 22 Ene 2015, 14:34

Pues sí, tiene muy buena pinta la verdad. Lo estoy siguiendo en Steam, aunque no creo que pague 32€ por él, prefiero esperar a ver qué opina la gente y si las opiniones son buenas, me lo compraré con algún descuentillo.
ImagenImagen

AhuacathL
Unidad Especial

Mensaje por AhuacathL » 30 Ene 2015, 10:54

Yo me esperare a las próximas Navidades. Seguro que hacen alguna oferta en el Steam y sale mas a cuenta.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 30 Ene 2015, 11:52

Tened en cuenta que ahora mismo es un Early Access y no es un juego acabado. Cuando supuestamente se termine el juego el precio será más elevado, luego en ofertas de Steam pues si puede ser que se pille más barato.

Yo soy de los que opina que pagar por un juego sin terminar, a no ser que te guste mucho o quieras ver la evolución, trabajando gratis de playtester eso si, no vale la pena. Luego puede pasar que justamente se cambie lo que a ti te gusta, que no evolucione como tu quieres, o un millón de cosas más.

Responder