Responder
Othila16
Comandante

Mensaje por Othila16 » 07 Oct 2014, 13:27

Bueno, quería saber que tal está este juego ya que he visto que hay algún post por aquí, he mirado por ver si hay algún juego alternativo al fantasy o incluso como ampliación de miniaturas depende del ejército y quería saber que os parece este juego, un saludo.
"La batalla por el Viejo Mundo ha comenzado, ¡qué Ulric esté contigo!"-Emil Valgeir, Ar-Ulric del dios del invierno y las guerras.

gorblag
Moderador

Re: Avatars of War

Mensaje por gorblag » 07 Oct 2014, 13:41

Me imagino que querrás saber sobre Warthrone, ya que Avatars of War es una empresa que tiene dos juegos, el comentado Warthrone of Saga, que es un juego de batallas masivas (tipo Warhammer para que nos entendamos) y Arena Deathmatch, que es un juego donde se enfrentan solo 2 miniaturas (una por bando) en cada batalla.

Con Arena Deathmatch no te puedo ayudar mucho, me leí el reglamento en su día y me pareció interesante, además de que tiene un generador de personajes para que crees tus propios Héroes (Avatares de Guerra... :roll: ).

A Warthrone si he jugado, aunque el reglamento ha evolucionado un poco desde los testeos que hice yo hará poco más de un año. Para mi, es un juego con mucho potencial, que subsana las cosas malas de Warhammer y que es altamente táctico. Además de que desde AoW sugieren que uses tus miniaturas de otras marcas para jugar a Warthrone (no como otras que todos sabemos :| ). A mi personalmente me gusta mucho, aunque evidentemente no es Warhammer y hay que aprender a jugarlo, eso si, el reglamento es bastante sencillo y si ya has jugado a Warhammer todo es muy lógico y comprensible.

El mayor problema que tiene ahora mismo es que al estar empezando (es relativamente nuevo, ya te digo que yo hice testeo y reporte del reglamento Beta y que ha cambiado desde entonces) no hay tantos jugadores con los que probarlo y disfrutar, pero si eres capaz de encontrar alguno vale la pena.

Por contra, tanto reglamento como listas de ejércitos son gratuitas y descargables de la web de AoW.

Othila16
Comandante

Mensaje por Othila16 » 07 Oct 2014, 13:46

Pues gracias por la información,es que he estado mirando algún juego para sustituir warhammer o complementarlo si estuviera bien. En tema de precios como lo ves Gorblag?¿Más barato que GW o parecido?¿
"La batalla por el Viejo Mundo ha comenzado, ¡qué Ulric esté contigo!"-Emil Valgeir, Ar-Ulric del dios del invierno y las guerras.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 07 Oct 2014, 15:33

Teniendo en cuenta que puedes usar tus minis de warhammer para Warthorne y que el reglamento y listas de ejército son gratuitas, en principio coste cero.

Otro juego que igual te puede interesar, aunque este no lo he testeado (si leído el reglamento y las listas de ejército) es Kings of War, de la marca de miniaturas Mantic. Más simple y sencillo que Warhammer aunque similar. Las miniaturas son las de Mantic (aunque nadie te impide jugar con las que tu tengas de GW ya). Ahora mismo no recuerdo si el reglamento estaba disponible para descarga gratuita o no (yo lo tengo de alguna traducción que se hizo en su día).

Othila16
Comandante

Mensaje por Othila16 » 07 Oct 2014, 15:44

Muchas gracias Gorblag por la información, le echaré un vistazo a ambos juegos.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 07 Oct 2014, 17:00

Othila16 escribió:Muchas gracias Gorblag por la información, le echaré un vistazo a ambos juegos.
A mandar.

Mira de paso también Warlord, aunque de este si que no tengo ni idea apenas. Eso si, si no recuerdo mal la traducción estaba a cargo de los chicos de Cargad, así que lo mismo lo tienen en su blog para descargar.

labry
Comandante

Mensaje por labry » 11 Oct 2014, 07:21

Warlord es un juego de escaramuzas,un par de heroes o 3,alguna unidad de pocas minis,y montruos y miniaturas que van por libre sin ser personajes propiamente dichos.
A mi me gusta muchisimo,y en cargad esta traducido.
Sobre alternativas a warhammer te puedo resumir( y esto es muuuuuy generico)que king of war tiene un reglamento mas solido,ideal para entornos muy competitivos,y wartrone es una "evolucion" de warhammer,con arreglos de algunos fallos de warhammer y cometiendo los suyos propios.
Aparte,en king of war hay listas para todos los ejercitos de warhammer(creo) y por su parte,avatar of war,tiene miniaturas increibles para druchiis,enanos,barbaros...

Responder