Mordheim

Responder
Elkevaporelmonte
Unidad Especial

Mordheim

Mensaje por Elkevaporelmonte » 10 Jun 2014, 21:15

Buenas!
Siento curiosidad por probar este juego, si es posible aprovechando lo que ya tengo de fantasy.
He estado indagando por gügle y no encuentro un reglamento actualizado. :?
Ya se que GW dejó de lado este juego hace algún tiempo. Si sabeis de algún reglamento que esté actualizado (por los jugadores, se entiende) y que sea de común uso, pasadmelo.
Por cierto, el inglés no me da miedo, aunque tampoco me flipa. :lol:
Imagen(2500 puntos)

Roly_Ganapie
Unidad Especial
Contactar:

Re: Mordheim

Mensaje por Roly_Ganapie » 10 Jun 2014, 22:34

Tengo entendido que en Marcus Beli hicieron algo llamado iniciativa Mordheim. No lo he probado por lo que no puedo opinar de ello, pero a mi el juego me gustaba como estaba y no considero que hubiera fallos. Era simple y conciso lo que era de agradecer.

Aquí lo que te comento de Marcus Beli: http://www.marcusbeli.es/ElBaluarte/viewforum.php?f=125

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 11 Jun 2014, 12:35

Pues bien que harás probando a jugar a Mordheim, en mi opinión el mejor juego que ha sadado GW, por encima de Warhammer y 40K.

Darbepe
Unidad Especial

Mensaje por Darbepe » 13 Jun 2014, 00:05

gorblag escribió:Pues bien que harás probando a jugar a Mordheim, en mi opinión el mejor juego que ha sadado GW, por encima de Warhammer y 40K.
Y tú consideras también que hay que jugar tal y como está o usando reglas como las de Iniciativa Mordheim, Retorno a Mordheim u otras actualizaciones de particulares o asociaciones y eso?

Que este verano voy a animarme a jugar a este juego :)
Imagen (4500 puntos)
Imagen (2000 puntos)
Parece ser que me va lo verde...

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 13 Jun 2014, 07:20

Yo creo que cualquiera de ellas estará bien. No he visto todas las iniciativas que hay, pero vamos que tampoco creo que cambien excesivamente ya que el juego en si necesita pocos retoques para actualizarse un poco.
Igual lo mejor es aprender con el básico (aunque tenga fallos) y luego probar las variaciones a ver cual te gusta mas y jugar con esa.

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 13 Jun 2014, 08:44

----------------EDITADO POR MODERACIÓN----------------

Considero que no es inadecuado colgarlo puesto que el juego rstá descatalogado y no se puede comprar en tienda (quizas en 2a mano?), por lo que no creo que traiga problemas el link.
Si los moderadores no estais de acuerdo, por favor, borrad el link o decidmelo y borro yo el mensaje.

A mi me parece que la iniciativa de cargad ha quedado muy arreglada, no la he probado, pero tiene muy buena pinta.

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 13 Jun 2014, 09:37

Lo que tenga derechos, como Mordheim, aunque esté descatalogado sigue teniendo derechos, y no se puede publicar de ningún modo sin permiso de su propietario. En este caso GW tiene los derechos de Mordheim y si no da permiso para publicarlo gratuitamente no se puede hacer legalmente.

Lo siento beorn_14, se que tu intención es la mejor pero es lo que hay con estos temas.

beorn_14
Comandante
Contactar:

Mensaje por beorn_14 » 13 Jun 2014, 09:48

No pasa nada, era consciente que estaba la cosa al borde de la ilegalidad... xD
No obstante, si a alguien le interesa, que me deje su correo por privado y se lo envio, así queda el chanchullo ajeno a la página ;)

renoloko
Unidad Especial

Mensaje por renoloko » 17 Jun 2014, 18:23

Yo hice hace unos dos años una campaña de este juego y quedo muy apañada. Creo que se podria hacer una version a 8ª

Responder