La hermandad

Ghark el tuerto
Unidad Especial

La hermandad

Mensaje por Ghark el tuerto » 22 May 2016, 12:26

Copiado de kowspain

La Hermandad / The brotherhood.

Regla racial: héroes nobles - algunas unidades de la lista tienen la regla especial "Valentía". Es idéntica a Reagruparse / rallying (1) pero solo afecta a las undades "Campesinas".

Orden de la hermandad a pie: infantería de caballeros.

Guadañas campesinas: campesinos con armas a dos manos, guadañas, horcas, mayales...

Exploradores campesinos de Swain: unidad de infanteria de leyenda , arqueros de vanguardia... imagina a los alegres muchachos de robin hood.

Mártires campesinos: fanáticos seguidores de la orden de la hermanda... yo los veo como fanaticos, tirados, medio locuelos... recogen reliquias.

Lanceros campesinos: milicia de lanceros

Arqueros campesinos: milicia de arqueros, con estacas puestas ante si (tienen falage) por si las cargas de caballería.

Elementales de agua: por la magia de los devotos y la voluntad de la dama verde... yo más qeu elementales de agua "tradicionales", al estilo de remolinos furiosos, los veo más como nereidas, hadas del agua. Algo en plan féminas mojadas.

Orden de la hermandad: caballería pesada.

Orden de la caza abisal: caballería especializada en abatir a los mosntruos de la profundidad. Llevan armas pesadas (dos manos).

Iniciados campesinos: caballería pesada de escuderos o algo así como aspirantes a caballeros.

Reconocedores / Exploradores campesinos: caballería ligera de exploración para buscar flancos y cazar rezagados.

Orden de la redención: caballería pesada de élite compuesta por los caballeros más devotos. Llevan la "armadura de las mareas" que no hace nada pero mola mucho a efectos de describir la unidad. bueno, si les de regeneración 5+... y son héroes legendarios, así que inspiran. Lo dicho caballería pesada de élite.

Orden de los olvidados /forsaken: caballería en bestias voladoras. Me viene a la mente pegasos... pero si usas mantícoras, esfinges o quimeras pues... lo mismo. Caballería en bestias voladoras.

Artillería campesina de asedio: trebuchet, catapulta brutal o lo que te apetezca.

Ballesta campesina: lanzavirotes de buen tamaño.

Gran elemental de agua: los devotos convocan a un fgran elemental de agua que se desplazan como gigantes acuosos por la batalla. Vamos que si me dices que usas una ballena de tierra me vale ^_^

Bestia olvidada: monstruo de las ruinas hundidas del viejo reino. Aquí me sirve cualquier cosa entre quimera y dragón, ya que lo puedes tunear para que gane aliento, enredar, cruel, regeneración... con todo eso yo veo una mantícora o quimera. Pero si consigues una mini de pulpo malvado también sirve.

Ejemplar de la hermandad: caballero heróico.

Devoto/a: un sacerdote o sacerdotisa vinculado a las entidades acuático-mçagicas. Hechicera/o.

Cazador ejemplar: caballero heróico especializado en cazar monstruos.

Redentor Ejemlar: caballero heróico con la armadura de las mareas que tanto mola.

Ayudante ejemplar: portaestandarte. Yo lo llamaría "abanderado ejemplar".

forsaker ejemplarcaballero a lomos de bestia alada. Héroe en pegaso.

Responder