caos Age of Sigmar

kino_unico
Unidad Básica

caos Age of Sigmar

Mensaje por kino_unico » 16 Jul 2015, 16:23

Podriamos empezar ha realizar un hilo para analizar los nuevos guerreros del
caos adaptadas al sistema age of sigmar

kuja
Unidad Básica

Re: caos Age of Sigmar

Mensaje por kuja » 16 Jul 2015, 20:37

Pues estaría bien! Porque estoy pensando si pillarme la caja de iniciación o no

tormentor
Unidad Básica

Mensaje por tormentor » 25 Mar 2016, 15:06

supongo que esto está medio abandonado Xd al menos esta sección. Pero daré mis impresiones igualmente con las unidades que he jugado. He jugado dos partidas POOL. Los guerreros del caos con escudito están bien para el puntito que valen. Son duros, aunque les falta algo de pegada son dueretes y reparten bien. Los caballeros igual, pero no son para ir solos, y valen más que los guerreros. Rl echicero del caos y de tzentch muy buenos los dos. Los bárbaros un poco meh para el sistema POOL porque solo pegan los primeros, y aguantan menos que los guerreros.
La cocatriz una patata, el grito está bien pero son 8 heridas sinnada de salvación,basutilla Xd.
El caňon infernal es para dejar de tener amigos Xd, impacta a 3+ si no mueve y a 2+ si la unidad tiene 20 minis y no tira para herir, haciendo dos disparos de 1d6 heridas cada uno. Muy bestia, caro pero bestia Xd.
Los héroes duros todos pegan normal pero duros.
Dicho esto creo que mis partidas las enfoqué mal. Creo que debería poner los héroes a pegar, para que les salten los bonos etc ya que de por sí son durillos y mobiles y al fin y al cabo si pones las unkdades a pegar te las follan y los héroes no hacen bastante solos.

Vamos todo en la media, bastante equilibrado, pero no puedes ir a aguantar solo, ejércitos de disparo rata que llamo yo te acabarán avasallando con un par de yunkes en plan caballerías etc que son duras, hay que combinar pegada con dureza, es eñ fuerte del caos en general creo yo.
Tengo 12000 puntos de caos e iré probando cosas XD.
El més que viene dejo más observaciones aquí si alguien contesta xD

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 25 Mar 2016, 15:26

Buen análisis la verdad, igual podríamos ir haciendo algo similar para todos los ejércitos
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

gorblag
Moderador

Mensaje por gorblag » 25 Mar 2016, 22:47

tormentor, se agradece todo aporte que puedas hacer, que hay mucha gente que no comenta pero si lee los que ponen otros (mucha más de lo que creemos, de verdad).

Pásate por el subforo de presentaciones para darte a conocer a la comunidad ;)

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 27 Mar 2016, 22:35

Aveis provado de jugar a age of sigmar sin puntos?

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 27 Mar 2016, 23:54

Yo creo que se puede jugar sin puntos. Simplemente pactando con tu adversario, inventando una historia, tengo ganas de probar
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 28 Mar 2016, 15:10

por si os interesa, tengo una ampliación de muerte súbita que permite jugar sin puntos quedando la partida equilibrada

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 28 Mar 2016, 15:18

Way! Si Ungor, pasala porfi

tormentor
Unidad Básica

Mensaje por tormentor » 29 Mar 2016, 18:24

Se puede jugar sin puntos, pero yo prefiero con, incluso inventando una historia (cuando aprendamos a jugar bien, voy a hacer una partida de dos mesas, con un portal entre las dos, me inspiré en un videoreporte que vi xD).
Pero jugar sin puntos no le veo mucho sentido, sobre todo con los stormcast y tochadas de ejercitos similares xD. No son lo mismo 5 barbaros, que un dracoth, o que un heroe.
Igual que no es lo mismo 1 barbaros con mayal, que un barbaro con mayal, escudo y que es el chieftain.
Poder jugar se puede, pero prefiero una partida bien equilibrada xD.
Pensad que igual uno que se pone una cocatriz, con 8 heridas y salvacion de 6 por armadura, vs yo que se, un carro cañon de estos de khorne, con una herida menos incluso. Esque no hay punto de comparación xD.

Y así todo, está todo mucho más equilibrado si, y mola poder ponerse todo, la verdad esque mola mucho xD, pero no todas las heridas son iguales. Y creo que el SDK es el mejor para

Los puntos están para darle valor a las unidades y equilibrar fuerzas, hacer una batalla solo a heridas me parece un fallo. Y si no lo creeis zurraos concualquier stormcast con 3 heridas a 3 básicas en plan orco, gooblin, barbaro, esqueleto, etc. Que en uno o dos turnos te los barre sin sufrir una herida, o sufriendo una de las 3 que tiene.

Responder