Altos Elfos en AoS

ungor7
Comandante

Re: Altos Elfos en AoS

Mensaje por ungor7 » 17 Ene 2016, 19:47

No se si sacaran nuevas unidades, pero lo inetresante y seguro seran los warscroll de ejercito

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 18 Ene 2016, 06:20

No os hagáis ilusiones, que a lo mejor no tienen mas novedad que el libro de ejército, como paso con los Hombres Lagartos. Y si hay novedades espero que estén al mismo nivel que las minis del Caos y no al de los enanos. :lol: :lol:

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 18 Ene 2016, 19:37

con los hombres lagarto hicieron eso sacaron un reglamento con warscroll de unidades y de ejercito

bernat32
Unidad Especial

Mensaje por bernat32 » 20 Ene 2016, 16:54

Esperemos que sean bonitas!!

Para Altos elfos en AOS imprescindible un par de lanzavirotes, 12 disparos cada uno!.

Que mas se podría añadir??

ilegalrima
Moderador

Mensaje por ilegalrima » 20 Ene 2016, 17:15

Seguramente sean muy diferente y que no pegue estéticamente con lo que ya hay de elfos, como pasa con Enanos, mas que nada por temas legales, así tienen unidades bajo derechos de autor; o a lo mejor me equivoco.

Yo espero que sean chulas en plan caos, que se lucen mucho, estoy enamorado de los bárbaros de AoS.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 22 Ene 2016, 19:58

Para jugar bien en AOS es indispensable, basarte en una lista warscroll de ejercito, para tener habilidades especiales que permiten combo. Con AO utilizo el de isla de sangre

tormentor
Unidad Básica

Mensaje por tormentor » 31 Mar 2016, 04:11

Buenas, estoy preparando un reporte de batalla de Altos Elfos, vs Caos. Jugabamos el mapa del adepticon 2016, hemos acabado en empate por suicidio suyo de su mago xD, ha decidido cargar a mi bestia vortex mustalisc que le quedaba una herida con su mago para hacersela... y ha muerto vilmente xD.
Aunque la suerte ha echo mucho a su favor, pero las cosas como son, su mejor unidad, la guardia del mar.

Os comento mas o menos lo que me ha parecido bueno, y lo que me ha parecido malo de los AE.

Usabamos el sistema SDK, por lo tanto la unidad de 25 suyos no era de lo mas barato, pero por tenia 25 tios disparando, 25 tios repitiendo los 1 para impactar (si tiene más de 20 repiten) y 25 tios en mele que reparten a 4+ y 4+ y llegan 2 "con las lanzas. Me ha echo una buena escabechina con estos xD Unidad muy recomendada.
Por otra parte, los grandes espaderos, y los leñadores pegan duro, y aguantan bien el disparo, pero a mele valen casi como un guerrero del caos y solo tienen 1 herida y salvación de 4+.
Por el contrario, la guardia del fenix pega igual que ellos (3+ y 3+), con la salvedad de que no tienen rend, no obstante a 4+ se salvan de la herida o herida mortal, basicamente es como si tuvieran dos heridas, así que me ha parecido otra unidad de las mejores de AE.

El principe en Grifo, para lo que vale reparte bien, y aguanta decente, el unico problema que le veo es que su habilidad de mando es un poco roña, pero es jugable, lo usaria para cargar a monstruos por la lanza que mete lo suyo xD.

Los Caballeros plateados, para lo que valen, son muy duros 2 heridas cada uno, con chapa de 4+ y repitiendo unos (mas o menos es como si tubieran chapa de 3+), muy duros, y aunque me los he acabado cargando, he necesitado cuatro rondas con 3 juggys a la carga, y 10 guerreros del caos para pelarmelos, en contrapartida entre un disparo del lanzavirotes y estos me han matado un juggy, y me han matado 7 de los 10 guerreros (su carga es bastante bestia tmb, a 4+ y 3+ haciendo dos heridas me ha matado cinco entre ellos y los caballos en la primera ronda de combate). 290 puntos de unidad que han matado a casi una entera de guerreros del caos de 240 puntos y a un jugy (otros 205) en clara inferioridad, muy duros y tochos para lo poquisimo que valen, los recomiendo.

el mago a caballo... bueno no ha tenido mucho protagonismo, pero realmente ha echo trabajo, rapiñando heridas (la bestia mutalisc ha muerto porque le ha echo 5 heridas mortales a echizos) ha tirado un escudo de shapery que ha echo bastante faena y me ha dispersado un echizo, que mas quereis por no llega a 80 punticos... xD.

Resumen:
Guardia del mar y Guardia del fenix la rep..... realmente la guardia del fenix es como tener una mini con dos heridas, pero que también salva mortales, y que impacta y hiere dos ataques a 3+. No pega como los leñadores, pero casi igual y aguanta más del doble (que valen lo suyo) xD.

Mago en caballito para moverse mucho, Caballeros normales plateados y el grifo tienen tareas concretas y las hacen bien para el precio que tienen frente a otras iguales.

Leñadores y espaderos demasiado flojillos en defensa

Ojo! pegan lo que no está escrito pero no valen la diferencia de puntos frente a la guardia del fenix, solo los jugaria contra ejercitos a disparos, a mele caen (18 barbaros se han fundido media de leñadores, y eso que previamente habian matado los leñadores a 6 babaros) Eso de tirar a 4+ con una sola herida y ya está a melé por una mini que vale lo mismo que otra que tiene 4+ esepecial, a parte de contra heridas normales también mortales, y que la única diferencia sea uno de rend... que gana más protección contra disparo si, pero aun así tiene mejor la guardia del fenix xD.

Responder