Altos Elfos en AoS

kuja
Unidad Básica

Re: Altos Elfos en AoS

Mensaje por kuja » 16 Jul 2015, 20:36

Ah entonces puedo usar el warscroll con esas unidades y aparte sumarle un mago.
Por cierto el general puede ir tanto a pie como en grifo no? Solo cambian las heridas pero la regla se le aplicaría igual

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 16 Jul 2015, 21:08

Creo que si, pero el mago y el heroe en grifo son distintos warscroll, no se benefician de la regla de la organizacion glittering host

jcbicho
Comandante

Mensaje por jcbicho » 17 Jul 2015, 00:31

Yo me aventuraria a deciros que le pregunteis a alguien que juegue 40k, porque creo que tienen algo parecido de formaciones.
Vénceme cuanto quieras, yo volveré a levantarme y a combatir
Imagen

Mi galería: http://www.warhammerfantasy.es/foro/vie ... 256#p43256

loex666
Unidad Especial

Mensaje por loex666 » 17 Jul 2015, 02:05

jcbicho escribió:Yo me aventuraria a deciros que le pregunteis a alguien que juegue 40k, porque creo que tienen algo parecido de formaciones.
Las formaciones valen para cubrir unidades y sobre todo para cuando usan plantillas, pero en AoS solamente serviría para cubrir unidades o heroes ya que no existen plantillas. Es menos tactico pero tiene que ser divertido

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 17 Jul 2015, 10:38

La parte mas tactica que hay ha hora es confeccionar el ejercito, por las convinaciones que puedes realizar, ganando habilidades, y conseguir las reglas de muerte subita. En la mesa de momento lo veo menos tactico, pero mas dinamico

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 17 Jul 2015, 15:57

kuja escribió:Ah entonces puedo usar el warscroll con esas unidades y aparte sumarle un mago.
Por cierto el general puede ir tanto a pie como en grifo no? Solo cambian las heridas pero la regla se le aplicaría igual
Si con lo de general te refieres al príncipe no tiene las mismas reglas uno que el otro. Uno es mas para dirigir el ejercito (el príncipe a pie o montado a caballo) y el otro es más para combate (el príncipe en grifo) yo creo, por sus habilidades y tal. Puedes elegir a cualquiera de los dos como general pero no se le aplican las mismas habilidades
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 17 Jul 2015, 15:58

Sinceramente, yo creo que el juego esta mas equilibrado de lobque parece...
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 19 Jul 2015, 17:53

Personalmente una de las cosas que me esta gustando es el hecho que tropas de base como lanceros, arqueros o guardia del mar, ha hora son unidades que bien usadas pueden ser muy letales, por si mismas y si ban con un hore alto elfo, o yelmo de mar, terrorificos. En canvio en los antiguos juegos solo los usabas para el minimo o incluso lo ignorabas y ponias yelmos.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 10 Ago 2015, 20:49

El wascroll de ejercito glittering host, con un estandarte del fenix, general tiryon, 2lore master of hoeth, y un lotherm sea helm. Creo que puede ser una convinacion muy dura.

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 17 Ene 2016, 11:12

De todos modos yo estoy deseando que saquen a los aelf de una vez, a ver que pinta tienen ;)

Responder