Altos Elfos en AoS

DayaraDarok
Unidad Especial

Altos Elfos en AoS

Mensaje por DayaraDarok » 11 Jul 2015, 17:31

Pues eso. Para comentar por aquí que os parecen los altos elfos en AoS. Yo le he echado un vistazo a las warscroll y bueno, tienen cosicas en las habilidades de cada unidad que recuerdan a fantasy. Pero hay algunas cosas que no entiendo. Puedes llevar mas de un musico y un estandarte en la unidad? Supongo que es absurdo poner mas de uno pero me ha llamado la atención... Bueno opinad vosotros
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

ungor7
Comandante

Re: Altos Elfos en AoS

Mensaje por ungor7 » 12 Jul 2015, 23:59

Es cierto que puedes llevar mas de 1, pero sus efectos no son acumulativos. Lo habran hecho como ha hora el grupo de mando puede ser atacado, es por si quieres, tener un componente del grupo de mando de rederva.

kuja
Unidad Básica

Mensaje por kuja » 13 Jul 2015, 01:33

Habeis visto los warscroll? Hay uno q dice q un comandante, dos arqueros , dos lanceros y una de yelmos, pero ahí se puede incluir por ejemplo un mago y otra unidad y también daría los efectos? Y si fuese así a las nuevas tropas también?

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 13 Jul 2015, 07:13

Yo creo que esas listas son cerradas, es decir, si incluyes más tropas pierdes los modificadores...
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 14 Jul 2015, 15:46

Demomento creo que es asi. Son listas para dar orientaciones de como hacer ejercitos, mas adelante ya se vera si se pùede convinar

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 16 Jul 2015, 13:51

Mirando la regla del wascroll, cuando dice las habilidades que aporta, indica que solo son para las unidades de ese warcroll, pero en ningun sitio prohibe poner mas unidades, yo entiendo que eso significa que puedes poner mas unidades pero no se venefician de las reglas, solo las unidades espeficadas por el wascroll.

alehl
Unidad Especial

Mensaje por alehl » 16 Jul 2015, 14:16

Le estáis dando vueltas a algo sin sentido, haced lo que queráis ya que el juego no esta pensado ni para ser equilibrado ni nada de eso.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 16 Jul 2015, 14:20

Vamos haver no es dar la vuelta a sin sentifdo, sino te lo prohibe es que lo puedes hacer, la otra vez no lo interprete asi y por eso he rectificado, piensa que en 40000 hay reglas al combinar unidades muy parecido

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 16 Jul 2015, 15:36

Creo que ungor7 tiene razón. Es una forma de orientar en la creacion de núcleos de ejercito. Te llevas las unís de las warscroll y solo ellas se benefician de las ventajas, pero puedes llevar otras además... Yo le veo sentido

alehl
Unidad Especial

Mensaje por alehl » 16 Jul 2015, 16:24

Lo que digo es que cualquier interpretación es válida, puesto que el juego ahora es al gusto. Porque lo hagáis de una forma u otra no va a ser un juego diferente, no va a pasar de equilibrado a injugable.

Responder