Enanos AoS

ungor7
Comandante

Re: Enanos AoS

Mensaje por ungor7 » 25 Jul 2015, 23:46

Sobre el tema comprar, es innegable que cada unidad o personaje nuevo, será desequilibrante, pero no creo que tengas que comprar todo lo que salga solo lo útil para la lista que hagas.

El principal argumento esta en las formaciones, si incluyes un número concreto de unidades y personajes, consigues una regla única, en enanos si incluyes un señor enano, una unidad de martilladores, barbalarga, 2 de atronadores o ballesteros y 2 de enanos de clan, consigues reglas extras en este caso se sacar 1 al pegar repites. Para que te hagas una idea, los martilladores y barbalargas pegan con un 3+, eso significa, que solo fallas casi con un dos, otra si en la fase de acobardamiento sacas 1,2 o 3, la superas sin sufrir bajas, me explico ha hora la fase de liderazgo se hace al final, coges todas las unidades que han sufrido bajas enemigas y amigas, y tiras 1d6 y le sumas las heridas, y lo comparas con su brebery (acobardamiento)la diferencia si es positiva son bajas adicionales, si es negativo o igual no sufre bajas, los enanos ignoran esas bajas si sacan en el d6 1,2,3, al margen de si se supera su brabery. Estas reglas se aplican a todo el ejercito enano con esas unidades, por lo tanto si no hay un producto que se adapte a esta lista, tiras con mas de lo mismo y listo, en este formato se gana por numero de minis o combinación de unidades, cuando la combinación sea más buena iras a menos minis para conseguir la regla de muerte súbita, cuando la combinación se mas floja tiraras a mas minis para compensar.

Por lo tanto hay margen para no ser comprador compulsivo, para mí la clave será comprar en cada tan dada de novedades, lo que se adecua a mi esquema, no lo que es más letal, pero comprare eso seguro.

Siempre puedes tirar de marcas alternativas

Responder