Bretonia en AOS

fontetas
Comandante

Re: Bretonia en AOS

Mensaje por fontetas » 21 Sep 2015, 15:13

A lo mejor soy yo. Pero un juego basado en tirar dados... que no tengas que tirar dados ¿que es lo entretenido?
Imagen

jaimegonzall
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por jaimegonzall » 22 Sep 2015, 11:32

Buenas, ¿pero cómo haces la lista de ejército en AoS? por lo que me pareció entender solo puedes jugar con las listas del libro.

jaimegonzall
Unidad Especial
Contactar:

Mensaje por jaimegonzall » 22 Sep 2015, 14:49

Para mí la cosas más importante de WF es la creación del ejército. La manera de combinar unidades, objetos mágicos, estandartes, más o menos héroes, hechiceros, las virtudes... de cómo uno se configura la lista dependiendo del rival y de como esa configuración va a determinar la estrategia en el campo de batalla.

Sin eso el juego no difiere mucho del ajedrez. Sin embargo hay una revisión de aficionados llamada 8.5 y otra en proceso de creación, La 9ª era, creada por la comunidad ETC. Me pasaré a esta última.

Bretonia_i_Catalunya
Comandante

Mensaje por Bretonia_i_Catalunya » 13 Oct 2015, 01:07

jaimegonzall escribió:Buenas, ¿pero cómo haces la lista de ejército en AoS? por lo que me pareció entender solo puedes jugar con las listas del libro.
Puedes hacerla por puntos, hay un excel rulando por internet, no me deja colgarlo por aquí, si quieres me das tu correo y te lo mando.

En ese excel, hecho por aficionados, vas añadiendo los atributos y te hace una media del coste. Obviamente las habilidades no están computadas.
Imagen 10.000 Punts Imagen 5.000 Punts

Tenim la missió d'ensenyar als nens que al futur duran el món sobre les seves espatlles i com és de preciosa la pau.

Responder