Peanas redondas

Responder
Calulric
Unidad No Básica

Peanas redondas

Mensaje por Calulric » 09 Mar 2016, 21:21

Hola, estoy comenzando un ejército del Imperio, soy nuevo en esto y me gustaría saber si las peanas de los ejércitos clásicos, como el Imperio como es mi caso, también llevan peanas redondas para AoS, más que nada por inventar algún artilugio que me permitiera, en el caso de querer jugar a otros juegos con peana cuadrada, utilizar el mismo ejército.
"Si enseñas los dientes, muerde".-Mantén tu palabra con convicción, todo lo demás es señal de debilidad.

DayaraDarok
Unidad Especial

Re: Peanas redondas

Mensaje por DayaraDarok » 10 Mar 2016, 00:31

De momento siguen con peanas cuadradas, todavía no lo han renovado ni reempaquetado
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

fontetas
Comandante

Mensaje por fontetas » 10 Mar 2016, 00:34

Se supone que en AoS la peana no importa, puedes jugar con peanas de 200x200 que importara la miniatura para medir alcance de carga y esas cosas. Por esa razón mejor seria que usaras peanas de fantasy.

Otra cosa son demonios que se pueden jugar fantasy y 40k, por lo que veras alguna que otra guía para hacer que tengan las dos peanas.

http://liderazgo10.blogspot.com.es/2011 ... onios.html
Imagen

Calulric
Unidad No Básica

Mensaje por Calulric » 10 Mar 2016, 11:49

De acuerdo, duda resuelta, peana cuadrada y apañado. Muchas gracias por los comentarios.
"Si enseñas los dientes, muerde".-Mantén tu palabra con convicción, todo lo demás es señal de debilidad.

Responder