nuevas facciones

Responder
ungor7
Comandante

nuevas facciones

Mensaje por ungor7 » 23 Ene 2016, 01:48

esta sin confirmar pero fanhammer comenta nuevos ejércitos del caos, del bien y destrucción

http://www.fanhammer.org/v2/noticia/y-t ... of-sigmar/
Última edición por ungor7 el 24 Ene 2016, 16:05, editado 1 vez en total.

Dorkaraz
Héroe

Re: buevas facciones

Mensaje por Dorkaraz » 23 Ene 2016, 19:28

Aunque no juegue a AoS, ni me gusten la mayoría de sus minis he de decir que tanto caos ya cansa, que hay más raza del "mal" aparte de ellos, donde estan los Skavens, Orcos, EO, No muertos o HB, luego se quejaran de que hay razas que no venden, pero sus novedades tampoco ayudan.

ungor7
Comandante

Re: nuevas facciones

Mensaje por ungor7 » 24 Ene 2016, 16:08

SI les el enlaces los próximos en salir son los no muertos después orcos y por ultimo enanos ya veremos que sacan, si sera un ejercito aparte como los matadores o sera una ampliación del ejercito no muerto normal

Dorkaraz
Héroe

Mensaje por Dorkaraz » 24 Ene 2016, 16:21

Igual no me he expresado bien, me refería a que hay ya muchas minis del caos, para que les saque más, ya que para los nuevos ejércitos me espero como mucho una caja que de para dos unidades y un par de heroes (ojala me equivoque). Mas que nada lo digo por el antecendente de los H. lagarto que fue un poco decepcionante, un saludo.

ungor7
Comandante

Mensaje por ungor7 » 24 Ene 2016, 16:37

El formato ha hora es distinto depende de las listas de warscroll. Sobre el caos es cierto que los demonios con la regla invocación son poderosos pero los sigmaritas no se quedan cortos, no se ha hora todo es distinto, depende de los warscroll de ejercito, para hacer listas competitivas, y la verdad por como son ha hora las tiradas todo renta

PuñoDeAcero
Unidad Básica

Mensaje por PuñoDeAcero » 25 Ene 2016, 04:50

Dorkaraz escribió:Igual no me he expresado bien, me refería a que hay ya muchas minis del caos, para que les saque más, ya que para los nuevos ejércitos me espero como mucho una caja que de para dos unidades y un par de heroes (ojala me equivoque). Mas que nada lo digo por el antecendente de los H. lagarto que fue un poco decepcionante, un saludo.
Este mes han salido los fireslayer con varias unidades y 3 heroes.

Responder