Reglas AoS

Responder
Avatar de Usuario
fontetas
Comandante
Mensajes: 701
Registrado: 02 Abr 2014, 18:13

Reglas AoS

Mensaje por fontetas » 21 Sep 2015, 15:05

Ante todo no me pregunteis que tal funcionan o si están pensando mas reglas, etc.
Soy un curioso y en la pagina de Games Workshop Roger de Llúria de facebook vi estas reglas por si a alguien le interesa.

Os paso algunas reglas de la casa que jugaremos en la tienda:
- ¡¡En torno a mí!!: Las miniaturas con la keyword hero que se encuentren a 3 pulgadas de una unidad amiga sin la keyword Hero podrán tratar de evitar las heridas infligidas por tropas enemigas, siempre y cuando estas heridas no sean infligidas por melee weapons.
Para evitar las heridas los héroes deberán tirar un dado por cada una, antes de realizar sus tiradas de salvación. Con un resultados de 4+ la herida será absorbida por la unidad. Resuelve la herida infligida contra la unidad de manera habitual.
- ¡¡Alto el fuego!!: Las unidades con armas de proyectiles o hechizos que causen heridas no podrán usarlas mientras tengan enemigos a una distancia de 3 pulgadas o menos (eso incluye el combate cuerpo a cuerpo).
Las unidades trabadas en combate solamente pueden ser objetivo de ataques con proyectiles solo si algunas de sus miniaturas se encuentran a más de 3 pulgadas de las miniaturas de la unidad contra la que combaten, y solo estas miniaturas podrán ser retiradas como baja independientemente de que el número de heridas infligidas sea mayor a este número de miniaturas.
-Guerra de desgaste: Las unidades invocadas durante una batalla no podrán exceder las 10 heridas, (salvo por reglas especiales como en el caso de Nagash, que le permite desplegar el doble, con lo que para él el límite sería 20).
-El 1 siempre falla: Durante la campaña consideraremos que los resultados de 1 en cualquier tarada de dados salvo los chequeos de Bravery se considera un fallo.

----------------------------------------
Se supone que los personajes suben de nivel segun las batallas , pero esta regla se puede usar para confeccionar ejercitos (un poco)
------------------------------------------
Nivel 1: 50 Heridas y solo puedes jugar 2 Héroes/Monstruos (tu general y su más fiel consejero).
Nivel 2: 75 Heridas y solo puedes jugar 3 Heroes/Monstruos (no puedes cambiar de general).
Nivel 3: 100 Heridas y hasta 4 Héroes/Monstruos (no puedes cambiar de general).
Nivel 4: 150 Heridas (no puedes cambiar de general).
(recuerda que si juegas con alguien que no está a tu mismo nivel el decidirá una de las misiones de "Muerte súbita")
NOTA: si tu héroe es un monstruo te cuenta dos veces para las restricciones de la campaña.
Imagen

LordNava
Unidad Básica
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2015, 15:48

Re: Reglas AoS

Mensaje por LordNava » 30 Sep 2015, 21:15

Hola!

Nostros también usamos esas reglas para jugar y algunas otras...la verdad es que esta un poco con pinzas las reglas, mucho..
Pero es tan rápido de jugar...y a la vez divertido

Es botro juego muy diferente a WF

ungor7
Comandante
Mensajes: 827
Registrado: 07 Ene 2013, 22:40
Ubicación: barcelona

Re: Reglas AoS

Mensaje por ungor7 » 23 Ene 2016, 01:50

Yo con la gente que juego jugamos con unas reglas ampliadas de muerte súbita, que permite jugar contra el rival poniendo lo que quieres y sin preocuparte de puntos si los interesa lo puedo colgar

Avatar de Usuario
DayaraDarok
Unidad Especial
Mensajes: 124
Registrado: 19 Abr 2015, 15:41
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Re: Reglas AoS

Mensaje por DayaraDarok » 25 Ene 2016, 09:20

Si porfi, cuelga las, así tendremos más referentes. En realidad las reglas de la casa permiten adaptar el juego a las exigencias de cada grupo de jugadores...
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

ungor7
Comandante
Mensajes: 827
Registrado: 07 Ene 2013, 22:40
Ubicación: barcelona

Re: Reglas AoS

Mensaje por ungor7 » 01 Abr 2016, 18:02

tabla muerte súbita.
1/3 es la misma que hay en el reglamento.

2/3

asesinar: el rival escoge una unidad de su ejercito, con clave hero,wizard,priest o monster, tienes que eliminarlo en 6 turnos
Estas son las reglas

Diezmar: el jugador enemigo elige una unidad de su ejercito que tenga 5 miniaturas o mas aniquila esa unidad en 5 turnos.

Resistir: Elige 4 unidades de tu ejercito, si sobrevive al menos 1 miniatura al cabo de 7 turnos ganas la partida.

conquistar: el rival escoge un elemento escenografía en tu territorio mantén al menos una miniatura a 3 pulgadas o menos cuando llegues a la 5 ronda de combate.

Si hay el mismo numero de minis y vidas, no se aplica muerte súbita ( o simplemente no se llega a 2/3 o 1/3). Siempre prevalece el valor mas desfavorable, para aplicar la regla de muerte súbita, pero si el contrario tiene un valor desfavorable pero mas alto, sube un grado el valor mas desfavorable, es decir si A tienes 1/3 en vidas, pero B tiene 2/3 en miniaturas, aplica 2/3 a favor de A.

Responder