Orcos y goblibs en AoS

Responder
DayaraDarok
Unidad Especial

Orcos y goblibs en AoS

Mensaje por DayaraDarok » 11 Jul 2015, 17:34

Hola, he crado este dialogo para que analicemos la warscroll de orcos y gobos, así como el futuro de estos en AoS. No me ha dado tiempo a verla en profundidad, así que si alguien se atreve a hacer un primer análisis pues aquí os espero...
Dayara Darok, Princesa Bruja de DarkTower
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

Germinator
Unidad Básica

Re: Orcos y goblibs en AoS

Mensaje por Germinator » 11 Jul 2015, 23:17

De momento lo que he podido ver es que el garrapato despachurrador lo han mejorado bastante y que héroes como por ejemplo grimgor ya no es tan fuerte si se pega contra otro héroe.

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 12 Jul 2015, 17:16

Y por lo que veo los orcos negros son el equivalente de los sigmarines
Si alguna vez cuentan mi historia, que digan que camine entre gigantes (...) que digan que viví la invasion de Grom el Panzudo de las Montañas Nubladas, que digan que viví en tiempos de Eltharion

loex666
Unidad Especial

Mensaje por loex666 » 19 Jul 2015, 17:03

A mi lo que no me gusta son esas listas predeterminadas, ya que no hay configuracion de armas podrian hacer como se hacía en fantasy hace años un cuartel general y dos teopas basicas minimo y así para crear listas, pondría las unidades con un numero fijo de miniaturas, por ejemplo 20 goblins nocturnos, 10 jinetes de jabali, cosas así y se mantendría un nivel bueno

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 20 Jul 2015, 00:07

Yo creo que esas listas predeterminadas son precisamente pata eso, para configurar los núcleos de los ejércitos. En el dialogo de altos elfo lo hemos comentado también, esas listas te dice que esas unidades juntas tienen unos beneficios, pero no te dice que no puedas llevar otras además, aunque éstas no se benefician de las reglas extra. Y algunas unidades tienen un numero mínimo y otro mínimo para ciertas habilidades... Yo creo que eso que dices se consigue con esas listas...

loex666
Unidad Especial

Mensaje por loex666 » 20 Jul 2015, 00:50

Eso es cierto, pero si hay que jugar con listas parece un juego cerrado, x-wing empezó con misiones que solamente podías usar las naves que indicaba para cada bando, esto parece lo mismo pero con cada ejercito, no lo veo buena opción yo juego goblins y pocas veces los mezclo con orkos.

taroto
Héroe

Mensaje por taroto » 21 Jul 2015, 22:39

yo empece a leer el "codex" y casi me dan arcadas jaja, una cosa es gritar un waghh una vez y algo en un desafio o implorar a gorko y orko por pasar la animosidad y otra es estar obligado continuamente a tonterias, la verdad que no lo mire en profundidad ni tengo ganas.

y pienso como dayaradarok, esas listas "predefinidas" vienen con premios pero no dice nada de no poder combinarlas, eso de empear una partida y que yo pueda poner unas 400 minis del ejercito y mi compi 15 monstruos... puff q juego.

DayaraDarok
Unidad Especial

Mensaje por DayaraDarok » 23 Ago 2015, 19:52

Acabo de probar a modo iniciación de AoS tres trolls guarrillos contra 7 sombrios AE... que risa! los sombríos los estaban asaetando, turno tras turno, pero cuando ya solo quedaba un troll, zasca ! los ha pillado, de una tacada se ha merendado a la mitad y a la otra mitad les ha vomitado encima y chimpun! adios aelf, jajajaja. Los trolls son duros de roer entre la regeneración y el ser demasiado estúpidos para morir ahí seguían los tíos, y eso que se me olvidaba tirar para salvar, acostumbrada a que los trolls no tienen armadura... Ah! y los sombríos sin alith anar y sin escenografía... buff. Eso sip, las tropas con proyectiles han ganado bastante, incluyendo el vomito troll :D , eso de disparar y pegar en el mismo turno es brutal...

Responder